anuncio

¿Esta mal ser amiga del ex de mi amiga?

Bueno, aquí va todo.
Llego un niño nuevo de otro estado y yo me hice amiga de el primero que toda la clase, y el me empezo a coquetear, al tiempo me di cuenta que mi mejor amiga se acerco a el, no le tomé importancia, luego me dijo que le gustaba, nunca le dije que el me coqueteaba porque no le tome importancia. A los meses ellos se gustaron, y yo la vdd no estaba muy feliz por eso, porque es muy difícil que tus 2 mejores amigos salgan, nunca fueron novios, pero si se gustaban abiertamente. Ella siempre me contaba lo que no le gustaba de el y el igual lo que no le gustaba de ella y yo no podía decir nada, ambos confiaban en mi. La verdad mi amiga fue muy mala con el, nunca lo respeto, salía con otros chicos y coqueteaba con otros tantos, subía fotos que deban que decear y... bueno. El niño y yo pues saliamos como amigos (en grupo) y hablabamos mucho, todo el tiempo, y mi amiga se empezo a poner celosa, pero el fue mi amigo primero, y decía que se sentía más comodo conmigo, tiempo despues el me dijo que la quería cortar (ilógico ya que nunca fueron algo bien) y lo hizo, le dijo que ya se acabo lo que tuvieran y ella dijo que estaba de acuerdo, se peleaban mucho y ambos se apoyaban en mi, pero yo me separe de mi amiga porque la conocí bien y no me gustaba mucho de lo que hacía, ahora pues soy solo amiga del chico y somos muy buenos amigos, pero la gente me crítica diciendo que le baje el novio a mi mejor amiga y no es así, el chico no me gusta, porque a mi me gusta otro... pero esa es otra historia, pero la gente asegura que yo le gusto a el. Lo cual no creo, pero no sé, el me dice te amo y hermosa, linda, etc. no sé que hacer... ayudaaa

Otra cosa, me podrían decir que opinan, me veo mal siendo amiga de el ex de mi ex amiga... ?


0|0
2|0

Más Util de Ellas

  • Y tal vez si le gustes a el, a eso no lo vas a saber hasta que se lo preguntes o hasta que el te lo diga.
    La gente siempre va a hablar niña, por más que vos hagas las cosas bien o mal, siempre van a decir algo, así que no le des mucha importancia al qué dirán.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 1

  • Mira no creo que le debas dar mucha importancia a los comentarios de los demas gente que es ajena ati y a tus amistades, eres tu quien decide sobre sus actos, ami me parece que no estas haciendo nada malo, apesar de que sientas que en el fondo de puede gustar el chico, y tu sientes el que también bueno, te dire no tiene nada de malo ser amiga del ex de una amiga, siempre y cuando no puedas sobrepasar esa linea de amistad que tienes con ella, pero entonces si se veria un poco mal, apesar de que ella lo haya tratado mal, si yo estuviera en tu caso yo no andaria con el ex de una amiga, pero como te digo no tiene nada de malo que tengas una amistad con el y como te digo no le des cuerda aquellos que no son nada para ti, la gente siempre va a criticar, y criticar, lo mejor que puedes hacer ignorarlos :)

    0|0
    0|0
Cargando…