anuncio

¿Si de OSOS hablamos...¿Cuál es el mayor oso que has hecho en tu vida? ... ese que dices "Trágame tierra porfavoooor!!! jejejeje XD?


0|0
8|4

Más Util de Ellas

  • Una vez hace muchos años cuando iba para el trabajo , me subí a un bus (camión) se que muchos mexicanos leen esto. Y bueno estaba llenísimo, y el señor iba como con churrias porque le metió la chancla como si fuera la formula uno. El caso es, que no tenia de donde agarrarme porque el bus iba teto (lleno). Y como el señor conductor estaba hachando pickes con los otros choferes de bus, pues obviamente sentíamos como si estuviera arriando ganado. En una de esas frenadas, yo me fui para atrás porque no estaba agarrada de nada, y en un esfuerzo por frenar o agarrarme de algo, le cogí la cabeza a un señor, (pensé que agarrandome de su cabello yo iba a parar) el problema fue que no era su cabello real, era un peluquín, y claro, al principio me asuste porque pensé que le había arrancado el cabello con cuero cabelludo, el pobre hombre se afligió mucho al verse sin su peluca y yo no andaba donde esconderme. Me traume tanto por el pobre individuo que me tuve que bajar del bus, ya que la gente se burlaba tanto de el como de mi. lol

    2|0
    0|0
    • jajajajaja no inventes!! jejeje morí de risa de imaginar la situación jejeje

    • Que risa ni que risa, yo sentí mucho remordimiento por ese pobre calvo. Claro que a todo el que se lo cuento se totea de la risa. lol

    • AAJAJAJAJAJAJAJA me estalleeeeeeee

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Yo lo escribí en otra pregunta y lo confirmo, declararme con serenata a una chica que solo me queria de amigo. Ahora si me rio pero en aquel entonces fue la vergüenza mas grande que halla vivido. Pero asi se aprende en la vida, a base de equivocaciones.

    1|0
    0|0
  • Me puse re en pedo en la fiesta de cumpleaños de mi suegra y intente chamullarme a la cuñada de mi novia je.

    0|0
    0|0
    • Tipico de boludo que esta con su novia por no estar solo.

    • Mostrar Todo
    • eso no es un error, es de irrespetuoso y seguro es tu personalidad asi

    • Debe ser, me disculpo a la humanidad, menos mal que el mundo tiene gente como ustedes

  • Me cagaron a trompadas adelante de la chica que me gustaba, me quise morir, era como "bueno, delen, ahora péguenme hasta matarme" jajajaja

    0|0
    0|0
  • me cai en el super en un charco de jugo y todos vieron porque era de esas veces que esta mega lleno.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 7

  • M peor oso que recuerdo y que jamás olvidaré fue cuando iva en 6 año de praria, vomite en el salón D; fue traumante

    1|0
    0|0
  • En la fiesta de egresados de la secundaria se me abrio el top ue tenia y me quede en lolas, no tenia corpiño :(
    cuando era chicquita le habia pasado a una en el programa d susana gimenez xD

    https://www.youtube.com/watch?v=OnYuaBCND0Q

    0|0
    0|0
  • Cuando estaba en secundaria, hicieron un rally de fin de año, era de hacer actividades, con agua y lodo jaja entonces había una donde unos te tenían que jalar para atrás sentados en el piso con las manos en la cintura, y los otros te jalaban de los pies, quien jalara más fuerte ganaba. Entonces a mi me jalaron y la amiga atrás de mi se le resbalaron los brazos y se me levantó la blusa, y me vieron en bra jajaja suerte que para ese entonces aún no se desarrollaban mucho mis nenitas.

    0|0
    0|0
  • Cuando yo tenia 14 años se caso mi tío fuimos a su boda y como quedaba un poco lejos de mi casa mi mamá familia y yo nos quedamos a dormir al otro día yo estaba platicando ( sólo platicando) con el sobrino de la esposa de mi tío tan entretenida estaba y mi mamá tan distraída que se fueron sin mi cuando me di cuenta ya se habían ido y regreso por mi una hora después no se a quien le dio más pena si a mi o ella.

    0|0
    0|0
  • supongo que echarme un pedo frente al que me gusta

    0|0
    0|0
  • vomite enfrente de todos durante una presentacion.

    0|0
    0|0
  • yo creo que vomitar al frente de mi clase

    0|0
    0|0
Cargando…