anuncio

¿Les hicieron a ustedes o ustedes le hicieron la vida de cuadradritos a alguien y como fue?


0|0
8|3

Más Util de Ellas

  • Jajaja , habia una chica que le tiraba onda a mi novio y le mando una foto , este me dijo y yo le mande las fotos a todos sus compañeros xD una foto en tanga. Despues de eso me queria pegar bla bla bla hace 2 años que sigue lo mismo pero nunca lo hizo , despues una gorda cara de hombre tambien me queria pegar porque le tenia ganas ami novio.
    Esas dos me consideraban "amiga" , Perras xD

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 7

  • "de cuadraditos" jajajajaja jamás escuché esa expresión.
    Acá se dice "la vida imposible", más simple.
    Y no le hice la vida imposible a nadie.
    A mí me cargaban porque tenía el pelo cortito cuando iba a la primaria y por eso muchos terminaron con los huevos de moño wiii :D

    0|0
    0|0
  • Cuando empeze a andar con mi actual novio, el aun tenia agregada a una ex en face, y cuando mi novio puso la relacion, la chava le publico en varias ocasiones cosas molestas, como si recordaba lo que se escribian antes y cosas asi, primero le dije a mi novio que la ignoraramos pero me canso e hice que mi novio la bloqueara jajajaja

    0|0
    0|0
  • En secundaria había una niña que me molestaba y yo a ella era una guerra entre ambas hasta que me tiro de las escaleras jejeje de hay pues nada ambas vimos que era una estupidez y tan tan

    0|0
    0|0
  • No que yo recuedo nadie me la ha hecho ami ni yo ah ellas (os) ni soi de problema

    0|0
    0|0
  • no nunca se la he hecho difícil a alguien, pero un niño si me la hizo difícil en la primaria porque no quería con el

    0|0
    0|0
    • Pero eran niños como ahí que...

    • uy para la próxima pregunta algo con limite de edad entonces..

    • Lo que quise decir desde pequeños ser novios y enojarse xq le dices que no pobre de el solo hace coraje de gratis, si cuenta eso...

  • yo no se la he hecho ni me la han hecho gracias a dios pero si me echaran el mal de ojo me daría el mal de nervios

    0|0
    0|0
  • Traumante, creo que los niños son muy crueles

    0|0
    0|0
    • Xq lo dices?, que sucedió?

    • Mostrar Todo
    • Asi es (: saludos

    • Que la fuerza este contigo 😁

Ellos Dijeron 3

  • ¿Pueden acostumbrarse a hablar en un idioma genérico o intentar aclarar? ¿que mierda es hacer la vida de cuadraditos?

    0|0
    0|0
    • Es por ejemplo que a ti una persona de fastidia demasiado, que quiere problemas contigo y tu respondes a eso, así mismo viceversa tu molestas a alguien por cualquier boludes que llegas a un punto donde la persona se salga de control y te ponga un alto

      Eso es hacer una vida de cuadradritos

  • jajaja fue hace como 7 años, por mi novia de aquel tiempo... los hombres de su salon me odiaban por andar con ella, despues de eso me dedique a hacerle la vida imposible a la mayoria hasta que se juntaron para golpearme jajajaja igual no pudieron por que igual tenia amigos que me ayudaron xD

    0|0
    0|0
  • CUANDO UN OJETE SE PASABA DE LISTO YO TENIA PACIENCIA, PERO TODO POR SERVIR SE ACABA, Y EL OJETE TERMINABA SIN DIENTES

    0|0
    0|0
Cargando…