anuncio

¿Me bloqueó en Facebook?

Mi ex-novio me bloqueó en Facebook, luego de no hablar por semanas. Salimos 3 años, hace un mes perdió su trabajo, se desestabilizó y la relación se vio afectada. Finalmente decidió ir a terapia y consideró que necesitábamos terminar la relación y no volver a hablar nunca más porque él estaba avergonzado por el modo en que se había comportado conmigo, que dependía mucho de mí y que necesitaba alejarse. No me gustó la idea pero finalmente la acepté. Una semana más tarde me escribe para mi cumpleaños diciendo que siempre iba a amarme y que siempre estaré en su pensamiento. Sólo respondí “gracias”. Cuando terminamos la relación yo desactivé mi cuenta de Facebook, pero en cuanto la reactivé, me bloqueó. Mi pregunta es: ¿Por qué? ¿A qué está jugando? Es horrible que te dejen y después te bloqueen. O sea, él no quiso hablar más conmigo, ¿a quién está tratando de convencer? ¿A mí o a él?


0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • Lo que comentas es de lo más típico en Facebook, muchas parejas cuando terminan su relación, deciden bloquearse en la red social para que el otro no tenga manera de ver lo que hace, o para no intentar comunicarse con la otra persona.
    En este caso, él decidió no hablar contigo nunca más, y al bloquearte de Facebook, está eliminando la posibilidad de hablar contigo (o que tú hables con él) a través de Facebook.
    No te preocupes por ello, deja que viva su proceso. Si decide hablarte o no es cosa suya, tu sé feliz.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Bloquearse o desbloquearse en facebook son cosas que muchas veces se hacen de manera impulsiva. Deja de darle tanta importancia a esto. Es indudable que él esta pasando por un momento duro. Si realmente lo amas debes tenerle paciencia y apoyarlo en lo que puedas. No caigas en el juego ridículo de las redes sociales por favor, eso puede ser muy nocivo. Mira en youtube documentales sobre los males del facebook y verás.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Por lo que contás es muy probable que te haya bloqueado para no tentarse. Seguramente sólo quiere olvidarte, de hecho él te escribió dicendo que siempre iba a seguir amándote y que te iba a seguir pensando a lo que sólo le respondiste escuetamente con un gracias... Si te ponés un poco en su lugar, seguramente entenderás que debe ser bastante difícil olvidarte con la tentación constante de "espiar" lo que tengas público en tu perfil, sin hablar de las fotos y post que se cuelan por los contactos que puedan tener en común. Además una de las razones de la ruptura fue que "dependía mucho de vos", si fue sincero diciendo eso, entonces no sería raro que ahora te bloquee o haga lo que sea necesario para que no tengas tanta presencia -en su mente, claro.

    0|0
    0|0
Cargando…