anuncio

¿No puedo centrarme en mi vida, porque necesito tener novio y que sea como yo quiero. pero no lo encuentro y soy muy infeliz y creo que algo está mal?

hay algo que yo no esté pensando bien, pero levo 4 años tratando de encontrar a un buen novio y algunas veces, daba con un buen chico, al que tambien le gustaba, pero él tenía novia y me asustaba acercarme a él y recibir una paliza de alguna furia enloquecida, porque soy una chica muy vistosa y atractiva y muchas veces antes generaba celos yrecibía ataques emocionales por parte de algunas... ahora me he vuelto muy negativa y prejuiciosa, porque he surido mucho por una experiencia que me ha marcado y me ha hecho poner a todos en la misma fila, por miedo a sufrir otra vez, porque fue vergonzoso y muy desagradable.

pues ahora mismo no puedo centrarme en el trabajo ni los estudios, cometo muchos errores y funciono muy por debajo de mi real capacidad, etoy desmotivadísima con la vida, muy pesimista respecto a la gente que me voy encontrando y me aburre todo el mundo, pienso sólo en un chico con que no consigo tener nada porque yo misma lo he rechazado muchas veces por miedo a ser herida, a que tenga novia, a que se burle de mi, a que no me aprecie... etc... y al pensar siempre en él, paso del resto del mundo, no me importa nadie. Él es la única persona que ahora mismo me inspira seguir adlante, pero me siento vacía y sola.

Eso que he intentado "vivir para mí y por mí", "ser feliz conmigo misma", "hacer lo que me gusta, crecer profesionalmente, etc etc etc..." too eso que siempre dice la gente, lo he intentado. Y necesito esa persona, quizás la dependencia es muy fuerte. Y vas con la psicóloga y ni me da solución práctica que sirva para sobrevivir y no volar en las nubes de su imaginación aparte de estar ella sempre pendiente del reloj a ver si me paso 5 minutos , pero se enrolla en temas irrelevantes y parece que no le interesa el problema, por el análisis que le da


0|1
2|4

Más Util de Ellos

  • creo que primero tendrías que revertir tu desmotivación y pesimismo, porque eso es lo que proyectas, como resultado te sientes vulnerada y las personas eventualmente irán rechazando a una persona que tenga ese tipo de actitudes, independientemente de lo atractiva finitamente que seas. Dudo mucho que encuentres a alguien como tu quieras, por la insatisfacción que predomina en tu vida. Te autosaboteas, por eso no te funciona el vivir por ti y para ti, ni el ser feliz contigo misma, ni te va a funcionar ir con cualquier psicólogo, gurú o iluminado que encuentres en la vida, ya que a quien no le interesa el trabajar, es a tí. Cuando te decidas a dejar el vacio y la soledad te darás cuenta que no ocupas de psicólogos, ni novios ideales, solamente de TI. Saludos

    1|0
    0|0
    • Efectivamente, vulnerabilidad extrema. Me autosaboteo sí, pero no me puedo permitir hacer todo lo que que me dé la gana. Soy feliz conmigo misma hasta que tengo que interactuar con los demás, porque entonces siempre alguien me mete el dedo en el ojo... en plan "tengo una beca", y te dicen "pero es que aún ni has terminado la carrera", o "he perdido 2 kilos", "Pero para una modelo te qued mucho", aunque no quiera ser como una modelo, la onda negativa que te mandan, sienta mal y se queda en m´en forma de complejo.
      Y luego la gente de: ¿no tienes novio? pues la gente con tu edad ya tiene varios hijos. O la típica amiga que presume de tener trabjo, marido, irse de vacaciones con ellos y tú ni siquiera puedes lidiar con tu inseguridad en el trabajo. no puedo dejar de compararme con los demás, porque siempre los demás opinan sobre mi vida, los amigos que supuestamente quieren ayudar, etc.

    • no sé exactaemtne que es lo q entiendes tú por "autosabotearse" en mi caso, a qué te refieres... ?

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Y en primera, ya tan sólo haz intentado decirle un HOLA a ese chavo que te llama la atención?

    0|0
    0|0
  • Pones tu vida en manos ajenas y la vida no es así, tu felicidad no saltará frente a ti cuando encuentres pareja, tu novio no te cambiará la vida porque la única persona que puede hacer que eso suceda eres tú.

    Ser demasiado selectiva y exigente no te llevará a ningún buen lugar, es imposible que consigas lo que quieres siendo tan rígida.

    Había una princesa que por ser princesa se creía que merecía al hombre más perfecto del planeta, conocíó a muchos hombres buenos y que le juraban amor eterno, uno era muy flaco, otro muy gordo, otro muy flojo, otro demasiado activo, otro muy mujeriego, otro muy alto, otro muy bajo, otro muy cursi, otro muy frío y así pasaron los años hasta que encontró a un hombre hermoso, se enamoró de el casi en cuanto lo conocío pero el la rechazó porque para entonces ella ya era demasiado vieja para el.

    1|0
    0|0
  • Es una situacion que tiene solucion, depende de buscar un camino para ti, muchas personas desean e intentan buscar una pareja tal vez en el futuro formar una familia, es algo normal pero no es para todos, asi que es necesario que tomes tiempo para pensar y buscar tu propio camino.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • siento que eres medio mala personas honestamente por como hablas de ti misma, tu misma atraes el que otras personas te traten mal porque eres mala onda

    0|0
    0|0
  • Me pasa igual que a ti , pero no pasa nada ya sera solo trata de no formarte ideas cuando conoces a alguien o ilusionarte pronto

    0|0
    0|0
Cargando…