anuncio

¿Quedo como una cargosa si vuelvo a llamar al celular cuando no contesta o atiende el contestador?

Ya sé que va a figurar mi número como llamada perdida… vuelvo a llamar porque no sé si no escuchó y quizás no vió las llamadas perdidas o que… quizás no me contesta porque no tiene crédito. No voy a llamar mil veces, obvio, ¿pero incluso un par de veces más sería un error? También quisiera saber si esto es válido para un chico que recién estoy conociendo o alguien con quien ya tenga una relación de más tiempo. Quisiera qué opinan o si estoy exagerando. A mi me da la sensación de que el temas llamadas (cantidad y ocasión) no es un tema menor.


0|0
2|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 2

  • No es tema menor dependiendo de la relación que tengas que el otro. O sea, no vas a insistir demasiado con alguien que recién conoces. Con un amigo o "algo más", se entiende que no lo vienes conociendo recién, así que es importante la comunicación que tengan ambos. Por ejemplo, decirle directamente: "es importante para mí que respondas mis llamadas o me des una señal de que las has recibido." O algo parecido. La respuesta es simple: si llamas y no contesta, que vuelvas a llamar una vez más no es nada exagerado ni raro. Ahora, si después de eso, sigues insistiendo varias veces seguidas (descartando una emergencia); ahí sí que estarías mal. Si no te responde enseguida puede ser por múltiples razones, tal cual mencionas al inicio.

    0|0
    0|0
    • sí, depende de cuán profunda sea la relación, en una que recién empieza eso se puede tomar como una señal de control y de ansiedad que seguramente espanta a la persona pero si llevas mucho tiempo juntos entonces es de esperar que se comuniquen con mucha frecuencia me parece.

  • Hace días leí el libro "Los hombres las prefieren cabronas". Se trata sobre que si te gusta alguien no debes presionar. Mas bien ser indiferente. A ellos les gusta las mujeres que les representen un reto. Si llamas y no te contesta, no le llames mas. Y si te llama, no parecer ansiosa. Que él sienta que eres independiente. Ellos no quieren un carga, mas bien una chica interesante, inteligente. Te recomiendo el libro. Probar esos tips puede darte buenos resultados.

    0|0
    0|0
Cargando…