anuncio

¿Creo que no soy apta para el puesto que me han asignado. no sé qué puedo hacer?

yo estaba dando lo mejor de mí, admito que no soy perfecta, pero , por lo visto he dañado la imagen de la empresa y me han dado un aviso de que si sigo así, me echan. A lo mejor, tengo la base técnica, pero no la psíquica para enfrentarme a los retos que me proponen. Porque no actúo según sus expectativas, y lo hago lo mejor que puedo, me esfuerzo todo lo que puedo. Pero por mucho que lo intento, peor se pone mi jefe, me dice que soy una obstinada y que casi casi que me va a echar y lo dice en serio.

Y yo no tengo más que ofrecer. No sé nada de lo que quiere. No tengo lo que me pide. Lo he intentado lo mejor que he podido y si él me pide sugerencias, yo las digo y luego le sienta mal la forma en que lo hago, aunque intente ser lo más educada posible.

Vamos, que soy mongola de por vida y no hay nada que hacer. Porque, por mucho que lo intente, sólo piensa que soy una creída.


0|0
4|0

Más Util de Ellas

  • Todos tenemos algo que dar y aportar, supongo que eres la chica que a preguntado del primer empleo verdad, es normal que te sientas así, todo lleva un tiempo y aprendizaje de nuestros errores aprendemos, si ya te equivocaste una ves trata de mejorar eso, observa como son todos los demás y bueno trata de ser lo mejor posible, nadie es perfecto y bueno por eso se llama experiencia es la que se gana día a día.
    En mi trabajo me equivoque mucho los primeros meses tanto que estuvimos a punto de perder una buena cantidad de dinero pero aprendí, puse mas empeño y todo esta en no rendirse, en mejorar, no te compliques pensando el por que al contrario busca soluciones y trata de aprender todo lo que puedas, observa la manera de trabajar de tu jefe sus gustos, sus maneras de pensar y en base a eso puedes dar tu opinión, eso hice yo con mi jefa yo soy de gustos sencillos y ella al contrario le gusta mucho destacar que llame demás la atención bueno de eso aprendí y ahora lo que hago le gusta.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 3

  • jajaja oye, tranquila! no tienes que tener ese concepto de ti, creo que me identifico contigo, en mi trabajo me piden opiniones de mejoras para el negocio, seguido me piden opiniones, y la verdad yo no sé mucho, es una ferretería pero en lo que me baso es en las opiniones de los demás, al igual yo les digo a ellos que no soy experta y ellos tienen la ultima palabra, no soy adivina...
    trata de visualizar cosas nuevas, o compara tu empresa con otras y sacarle provecho... abre tu mente, no te desesperes, apoyate de otras personas, ánimo!

    0|1
    0|0
  • mira yo en mi trabajo anterior la jefa que tenia me trataba asi, daba una sugerencia y me decia que no estaba para sugerir aun que fuera buena, y cuando no decia nada me decir tu eres creadora de ideas, tu tienes que poner el ejemplo a mi corta edad apenas y estaba empezando con la carrera y te hablo de hace 5 mese, solo dure 3 meses y me sali su trato era muy malo al = era paciente, y todo lo veia mal , no eres tu aveces simplemente estan a constumbrados a que solo ellos tienen lo que se necesita y es obvio apenas vaz iniciando no conoces nada sobre ese trabajo. es cuestion de tiempo y si no te sientes agusto salte, te ara super mal.

    0|0
    0|0
  • Lo mismo me Paso a mi en mi primer trabajo. Me pusieron como jefa de UN departamento y no me sentia lista con tantas responsabilidades ni manejando gente. No llene las expectativas y tuve mal desempeño aunque me esforzara. Pero los errores vinieron desde el principio xq no me dijeron exactamente lo que querían.

    No se si te capacitaron o te dieron una enseñanza para realizar el trabajo. Se supone que lo deben hacer en todos los trabajos. Si no lo hicieron también es culpa de la empresa el que no cumplas las expectativas. Ahora, no te presiones. Relajate y no le tengas miedo al jefe ni a tus compañeros. Pregunta lo que no sepas. Asesorate con tus compañeros.

    0|0
    0|0
    • y al no cumplir con sus expectativas, ¿te dieron algún aviso de que te pueden despedir o algo?

    • Mostrar Todo
    • ¿Y has salido de la situación así como comentas "Ahora, no te presiones. Relajate y no le tengas miedo al jefe ni a tus compañeros. Pregunta lo que no sepas. Asesorate con tus compañeros."? ¿Has conseguido mejorar en seguida o te llevó mucho tiempo?

    • Me llevo un tiempo xq soy un poco tímida y me cuesta relacionarme con la gente.. pero he aprendido que con miedo no se avanza, así que confía en ti y en tu trabajo, pero si no lo sabes hacer esfuerzate por aprenderlo.

Cargando…