anuncio

¿Mi jefe me ha echado una broncaza y estoy muy alterada. No quería molestarle más de la cuenta y al final fue un error. Qué tengo que cambiar?

yo, sin preguntar, he recopilado información que pensaba , podría servir, pero lo hice porque me sobró tiempo, para aprovecharlo. Y resulta que se lo he preguntado a alguien que le ha dicho a mi jef que soy incompetente . Es mi segunda semana de trabajo de este tipo en toda mi vida, no quería molestarle y quería tener iniciativa que le pueda gustar, pero todo estuvo mal, me ha dicho que he dañado la imagen de la empresa y que no haga nada sin consultar.

pero hay muchas cosas que me gustaría consultar y no sé qué es lo "normal". En la universidad siempre he sido muy independiente y lo he hecho todo por mi cuenta. Soy muy trabajadora. Pero no soy de preguntar, a menos que no sepa cómo buscarlo por mi cuenta.

Y ahora me da mucho miedo pasarme preguntando. Y no sé cómo acercarme o enfocar este problema, sin crear aún mayores problemas. Parecía muy muy muy enfadado.


0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • Ya no estas en la universidad, un trabajo es diferente, aún que quieras hacer muchas cosas por ti tienes que seguir indicaciones y pedir autorización para muchas cosas, trabajas para alguien mas por lo tanto debes atenerte al mandato de esa persona así tu lo sepas hacer debes esperar y seguir ordenes, recuerda que ellos siguen su propio control y ritmo de trabajo el cual hay que respetar y seguir.
    En mi trabajo yo se hacer muchas cosas y también me queda tiempo pero no pueden meter mano en asuntos de mi jefa que podrían no se de utilidad para ella o no puedo mandarme sola siempre le pido autorización no solo por que sea mi jefa si no por que es lo correcto.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • unn pues la iniciativa esta bien y bueno lo qte falta es preguntar me refiero a informar loque tienes en mente y desir saves quisiera hacer esto o aquello para mejorrar o quisa seria mejor hacer esto y asi teniendo informado a los demas puedes hacer loque tienes en mente sin que nadie se ofenda por ello y bueno en una institucion se gtrabaja en equipo el gtrabajo en equipo es fundamental
    si bas a trabajar solas es mejor q bayas a una torre de o faro hay trabajaras sola
    en estos tiempos se requiere personal tecnico profecional activo y creativo con desenbolbimiento rapido y adaptable confiable y seguro de sus avilidades sola no llegaras a nada ganate a tu gente me refiero acon losq trabajas en mi caso todos en mi oficina me aprecian mucho y pues desarolle una forma de trabajo en equipo eso q soy mucho menor q todos y funciona todos nos apoyamos mutuamente preguntamos lokq no sabemos y tambien e propuesto tener unas horas de relajo donde podemos realizar actividades de deporte y alguna hora de confraternidad para comer algo y platicar otra fue las asmbleas de ofi donde nos dejamos de trabjar y nos juntamos para habalr y exponer el avanse que tenemos y los opstaculos q encontramos y buscamos soluciones para tener un mejor rendimiento y ser practicos y esta funciuonando de maravilla
    la cosa es opinar y preguntar la humildad ante todo aunq seas un genio y veras q te ira bien

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • mira ntp esto ya paso y ese mal rato ya sucedió y no se puede corregir lo único que te queda es si ver algunas cosas tu pero lo que creas realmente mas importantes y que tiene riesgos mejor consultase lo , aunque se vea demasiado tonto te evitaras de que te regañen y asi aprenderás poco a poquito como hacerlo asta que ya llegues al punto que tu quieres.

    1|0
    0|0
  • Si te dijo que no hagas nada sin consultar entonces no lo hagas.
    Vos trabajas para alguien, cuando trabajes por tu cuenta independientemente vas a poder hacer lo que quieras.

    0|0
    0|0
    • Entonces, sigo a pie de letra esta instrucción y pregunto todo aunque parezca tonto si no esoty 100% segura? Y cómo tomarme esta bronca? No tenía mala intención.

Cargando…