anuncio

¿No se quien soy, no me siento con identidad.?

hola... pues la estoy pasando mal en estos dias pensando que no soy nadie.

creo que me siento asi porque me siento solo, sin nadie con quien pueda sentirme seguro de platicar o tener algun tema de conversacion y es que creo que en el fondo sigo siendo un niño (y tengo 22 ) y bueno en parte me da pena platicar mis temas de conversacion pero supongo que si encontrara alguien igual no me sentiria asi. creo yo.

el otro dia mi amigo (a quien no le interesan mis gustos pero nos llevamos bien ) y yo estuvimos hablando de las etiquetas a las personas, le pregunte que qué era yo, y me dijo tu eres un... (no recuerdo la palabra ) que significaba que soy una persona sin etiqueta.
pensandolo ahora me siento mal porque me siento sin identidad.

y pues soy muy serio un poco apatico porque no he cumplido muchas cosas que he soñado ( y soy muy soñador) entonces cuando la gente me conoce superficialmente me deja de hablar y no tengo muchos amigos.
pero para concluir por dentro tengo un corazon de pollo.

Actualizaciones:
gracias a todos, la verdad crei que por el tamaño de lo que escribí nadie me iba hacer caso.
Hoy detoné cuando vi el final de un anime que me llego al corazon
y despues de llorar en total como 1 hora en la tarde y hace un rato por esto y muchas otras cosas que traía en los hombros... bueno, puedo decir que se siente genial reír enseguida de que te has desahogado.

gracias a todos, cada uno de ustedes me dijo puntos muy ciertos.

0|0
1|4

Más Util de Ellos

  • Yo me sentia así alguna vez en mi vida, y creo que fue por una etapa que pasé pero lo superé y decidí cambiar esa forma de pensar y me empese a querer mas y dandome aquerer con los demas, fui cambiando mis actitudes y he ganado experiencia, soy mas sociable con las personas, yo siempre tengo cosas que compartir, solo hay que ponerse a pesar que es lo que hace uno mal y corregirlo, los fracasos en la vida son importantes ya que con ellos podemos hacernos mas capaces, fuertes y experiencia. No hay que preocuparse por complacer o caerle bien a los demas no te preocupes, todos tenemos identidad y creo que has de ser un tipazo solo que no sabes como demostrarlo.

    1|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Eres version yo en hombre de 22 porque yo recien ando en los 14 eu tal vez la persona sea menor la que te entienda o mucho mayor
    Pero eso es por ahora yo pase por eso. y aveces me. vuelve la. pregunta en quien soy. yo pero es normal ee no te preocupes todos pasan por eso hasta tu amigo que no le importa tus gustos xD

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Todos tienen una identidad, aunque a veces sea difícil identificarlo.
    Todos somos humanos en el fondo, todos, sin excepción, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos a cosas.
    La verdad, si tu mismo piensas eso de ti, tu mismo te estás limitando, demuestra lo mejor de ti, lo que en verdad eres, y que no te de miedo demostrarlo, porque si piensas que alejarás a la gente, pues harás bien... Ya que alejarás a la gente FALSA Y solamente se quedaran contigo los que de verdad quieren ser tus amigos y te van a aceptar tal y como eres.
    Si quien dice ser tu amigo te dijo eso, la verdad te hizo un bien, porque descubriste que en verdad no es un amigo verdadero y no hay mejor manera de saber la verdad, porque a veces la verdad es dura, muy dura, nos golpea muy fuerte a todos, pero nos ayuda, porque así mejoramos y aprendemos.
    Tu ten confianza, es como en el amor, todo el mundo lo espera y lo busca, y muchas veces no se dan cuenta que el verdadero amor está doblando la esquina en la que nunca pasan.
    Todos soñamos y tenemos anhelos en la vida, créeme, yo quiero ser un superheroe mundial que ayuda a la gente y que tiene un velociraptor de mascota y un perro Robot y otros 2 amigos imaginarios que los he visto desde pequeño y estan a mi lado siempre, y sé que ya no soy un niño para andar imaginando eso. Yo soy como soy y los que quieren ser mis amigos aceptan como soy, y si les molesta que yo sea así, pues que disculpen mucho pero que se vayan a ver gatitos a su casa (xD) porque soy feliz y siempre seré así.
    Los Buenos amigos a veces andadn ocultos, por miedo a que los destruyan porque estoy más que seguro que tu eres uno de esos, pero no te dan la oportunidad y no lo saben.
    Y eso de clasificar a la gente, es de Frikis, gente sin vida propia que solo se ocupa de criticar la de los demás cuando ni si quiera saben lo que son ellos mismos. Debes saber lo que vales tu mismo, para así, los demás vena el resplandor en ti.
    Espero haberte ayudado y Suerte Brother!!! :DDD

    #5H4d0Wy

    0|0
    0|0
  • yo soy masomenos parecido... mi "caso" es diferente pero igualmente me sientia solo, lo que creo que deberias hacer (a mi me sirvio y me sirve) es luchar diaria y continuamente para sacar de adentro tuyo y cambiar todo lo que no forma parte de tu personalidad, para llegar a ese punto seguramente te pasaron cosas... es importante te esfuerzes por ser como sos y no como la vida moldeo tu actitud, si hay algo que no te gusta de vos, que no te hace feliz, enfocate en cambiarlo

    0|0
    0|0
  • La identidad y el caracter se consolidan con el tiempo, eres muy joven, es importante que dediques tus recursos y energia en actividades que te permitan crecer como persona: el estudio, el trabajo, asi que animo todavia el camino es largo por recorrer.

    0|0
    0|0
Cargando…