anuncio

Soy tímido e inseguro. ¿Tengo chances?

Soy un chico bastante tímido, inseguro, admito que frustrado también, que no tengo capacidad para hablarle a una chica que me gusta. No es que no sepa qué decirle, sino que sufro lagunas mentales en las que me quedo mudo o digo trivialidades, mientras que por dentro me muero de ganas de decirle realmente lo que siento.
¿Sigo teniendo chances de conseguir pareja si yo soy así? Porque muchas mujeres concuerdan que el hombre debe tener la iniciativa, y eso es justamente lo que yo no tengo.
He tenido 3 relaciones amorosas anteriormente, pero fueron insulsas. Dos de ellas apenas duraron unos días, y la última duró algo más de 6 meses pero fue una relación a distancia por Internet y nunca nos conocimos personalmente. Realmente no tengo experiencia en relaciones amorosas.
Para terminar, les comento que este trauma empezó hace ya varios años atrás, cuando le pregunté a una chica si quería salir conmigo y me dijo que no porque ya tenía novio. Desde allí hasta hoy, no he sido capaz de declararme a otra chica, y es algo que duele cada día.
Gracias por escucharme y prestarme atención. ¡Saludos a tod@s!


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • ten fe, es una lastima que a veces cuando quieren ser novio de una pero una ya tiene novio, pero aún así puedes tener a la indicada, solo tienes que ser tu mismo, relacionarte un poco más pero sin llegar a fingir algo que no eres, sé tú mismo ý así de sincero y llegará pronto una que te acepte totalmente, a muchas les gustan tímidos y no es tan fatal, cuando llegues al punto de "no saber que decirle" pregúntale algo y se atento, vuelve a preguntarle algo sobre la respuesta que ya te dio y así.. no siempre estarás hablando tú, opinen de diversas cosas etc.. suerte!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • No veo el porqué de que no podrías tener una relación formal. Tal vez no es el momento!
    Tampoco te desesperes porque va a ser peor. Te aconsejo que vayas a un especialista, a ver eso de "las lagunas", yo he ido y me ayudó muchísimo a descubrir mi sexualidad entre otras cosas!

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Recuerda que no hay mujeres inalcanzables, algo que sucede a menudo es que los chicos idealizamos a las mujeres, lo cual es básicamente un error. Las mujeres son seres humanos como nosotros, por lo tanto quieren lo mismo que nosotros, un poco de respeto, paciencia y mucho amor.

    Lamento mucho que tu primera experiencia al acercarte con una chica haya sido mala, pero no es el fin del mundo, hay más chicas afuera. Ahora bien, ¿Qué puedes hacer? Muchos hombres han pasado por lo mismo que tú, en algún punto fuimos inseguros y tímidos, sin saber que decirle a una chica. Lo que puedes hacer es dejar de preocuparte tanto por hablarle a las chicas y comenzar a enfocarte en tus fortalezas. Si te gusta escribir, si te gusta el cine, si conoces mucho sobre historia cosas así. También te sugiero que hagas cosas que te apasionen, como la fotografía, el radio, la escuela, lo que a ti te apasione. Esto te dará seguridad y también te volverá una persona feliz y atractiva ante los ojos de las personas y por supuesto de las mujeres, así entre hagas más cosas que te apasionen, más temas de conversación tendrás y será más fácil que te relaciones con las personas en general.

    0|0
    0|0
  • Lo primero: es encesario que tengas muchas amigas MUCHAS, eso te ayudara a desenvolverte mejor con las mujeres, segundo: evita presiones relacionate con mujeres sin hacer tanta pelicula en tu cabeza, por eso lo primero haz muchas amigas, actúa, no es cuestion de teorizar tanto sino de hablar evita presiones, es un error frecuente ilusionarse muy rapido así que evita eso, charla e intenta divertirte.

    0|0
    0|0
Cargando…