anuncio

¿Que tan cierto es la frase No tengas miedo tu no vas a perderla es que a veces no es amarla con el corazon si no con la cabeza?

El amor es un juego y ustedes como lo juegan entre pareja, o amigos


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • Para mi es amar con el corazón y la cabeza. Hay que ser realistas siempre pero también poner ese condimento de maravilla que tiene el amor. Sino todo seria demasiado mental, técnico y sin sentimientos mas pasional creo que no hay que ser ni muy llevarse por el corazón ni mucho por la mente un termino medio donde poder hablar con el otro y decir siempre lo que sentís. Ademas de amar se tiene que tener sobre todo confianza lo que lleva a sentir todo porque para mi sin confianza no puedo amar. Y si es un juego donde arriesgas todo y podes perder como ganar. Nunca se sabe lo que pasara pero tampoco porque no sepas no te vas arriesgar también hay que ser cautelosos y tener en cuenta al situacion

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Creo que mas que un juego es un riesgo jejejeje. Puedes amar a la persona con el corazon pero si despegar los pies de la tierra y siempre pensar con la cabeza. Y las parejas se pierden cuando alguno de los dos empieza a dejar esos pequeños detalles que tenia cuando empezaron a conquistars, y siempre buscar nuevas formas de quererse, siempre decirle a la persona lo especial que es para ti, pero recuerda, manten los pies en la tierra, no hahas lo que la otra persona no esta dispuesta a hacer por ti, y si lo hace que genial se llevaran de maravilla. Y con amigos pues es una ruleta pero creo que con ellos a veces se usa el corazón porque uno hace cada cosa jajaja yo por ejemplo con una amiga, fuimos a la casa de su novio a pintar la calle con un letrero gigante que decía te amo y le llevamos serenata en carro. Pobre al dia siguiente su mamá lo obligo a lavar la calle.
    Y en otras ocasiones con los amigos pues les dices aus verdades sin buscar el tacto con el que a veces te diriges a tu pareja.

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

Cargando…