anuncio

¿Cree una cuenta falsa en una red social y se me fue de las manos?

hace tiempo cree una cuenta falsa porque mi ex novio me habia engañado y queria descubrilo, pero una persona me agrego y empece a platicar con el con mi identidad falsa, yo le conte sobre mi ex novio y sobre toda mi vida, el me apoyo demasiado para superar ese mal momento, siempre me daba palabras de aliento y se portaba muy lindo y tierno conmigo.
Pasaron los meses y yo le tome cariño, hablabamos a todas horas todos los dias, empezamos a tratarnos como si fueramos novios, el me pedia fotos y yo siempre le enviaba fotos falsas y un dia me dijo que me queria, me dolio mucho que me dijera eso porque me senti la peor persona por haber engañado a alguien tan lindo como el, varias veces intente dejar de hablar con el pero siempre me volvia a mandar mensajes.
El me hace sentir muy bien pero no quiero lastimarlo mas, a veces quisiera contarle la verdad sobre mi identidad pero el no me perdonaria, una vez peleamos y deje de hablarle pero una semana después me dijo otra vez que me queria y que no lo volviera a dejar, pero hace unos dias tuve que eliminar mi cuenta porque alguien externo me descubrio y le dije a este chico que lo contactaria después, ya pasaron 10 dias y no se si debería volver a hablarle y darle una explicacion sobre mi o simplemente ya nunca hablarle.


0|0
2|1

Más Util de Ellos

  • Lo único que sabemos es que nunca vas a convertirte en tu identidad falsa, más allá de lo boludo que me parece todo lo que hiciste.. digamos que lo voy a dejar de lado. ¿Qué opciones crees que tenes?, ¿vas a vivir mintiéndole a un tipo al que queres?, decile la verdad. Y si no te lo perdona, quizas te lo merezcas. Lo que seguro el no merece es QUERER A ALGUIEN QUE NO EXISTE.

    Depende de vos. Pero las mentiras a largo plazo...

    2|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 2

  • Lo mejor es hablar con la verdad, por desgracia el esta enamorado de una chica inexistente ya que empezaste con mentiras aun cuando le contaste cosas de tu vida, desde un principio hubieras dicho que esa no era tu cuenta y el por que, el tiempo no regresa lo se, ahora se sincera y atente a las consecuencias. Independiente mente de que puedan estar juntos o no, la confianza es algo con lo que inicia una relación y aun mas la honestidad, se honesta con el, no te engañes a ti ni a el.
    Nunca es tarde para decir las cosas como son, explícale que te equivocaste y no supiste como remediarlo dile toda la verdad y espera a que el tome una decision, si no quiere seguir siendo tu amigo entonces déjalo, tampoco te martirices por eso que todos llegamos a cometer errores y de ellos hay que aprender.
    Ahora sabes que crear personalidades falsas es tanto perdida de tiempo como puede causar malos entendidos como en este caso, aprende de ello.
    Mucha suerte.

    0|0
    0|0
    • se que fue estupido no decirle lo de cuenta falsa desde un principio, es mas ni si quiera debi agregarlo pero el siempre mandaba mensajes y en ese momento necesitaba ser escuchada por alguien, ya después le tome mucho aprecio pero yo no lo quiero como pareja, solo como amigo y eso es lo que mas me lastima, que el se porto muy bien conmigo y yo le menti en muchas cosas.

    • Pues si quieres conservar su amistad dile la verdad un buen amigo se quedara contigo y entendera, no somos prefectos y tenemos que equivocarnos

  • Qué cosa mas enrredosa te pasó!
    Si tenés las posibilidades de llegar a estar con el, yo le diría la verdad, pero si estan en diferentes países para qué sufrir!
    Si pueden llegar a estar juntos decile la verdad, es mas se podrían encontrar!

    0|0
    0|0
    • El vive en otro pais y no es mi intencion encontrarlo.

Cargando…