anuncio

¿Siguiendo con el colegio, qué tipo de personalidad tenían cuando iban?

Yo era bastante tímida, y ahora lo sigo siendo nada mas que no lo demuestro. No era para nada popular. Y yo quería serlo T_T
Malditos ¬¬

Ustedes? :)

  • Popular
    33% (3)14% (3)19% (6)Votar
  • Introvertido/a
    33% (3)45% (10)42% (13)Votar
  • El/La loco/divertido de la clase
    0% (0)36% (8)26% (8)Votar
  • El/La típico/a come libros
    22% (2)5% (1)10% (3)Votar
  • El/La chupa medias
    12% (1)0% (0)3% (1)Votar

0|0
10|8

Más Util de Ellos

  • El nerd bulleable en la primaria y secundaria :(, ya en la prepa, el medio desmadroso de los que se sientan mero atras, y hacíamos nuestro desmadre al final de la fila. Jajaja

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 7

  • El divertido de la clase, siempre haciendo locuras con amigas y amigos, casi siempre me albureaba yo mismo pero bueno casi siempre el simpático y loco de la clase y uní

    1|0
    0|0
  • Yo era el que se llevaba bien con todos pero excelente con nadie. Mas cerca del grupito de los quilomberos y patanes pero sin ser parte.
    Digamos que mis amigos siempre los tuve fuera del colegio, de otros circulos, así que no me moria por socializar con nadie. Recien en el ultimo año me empece a hacer bien amigo cuando los de añps superiores que eran los que mas me llevaba se fueron del cole.
    Pero nunca hice bulling ni lo recibi, por ahi lo hice por complice porque me reia y no intervenia pero bueno.. drama ajeno. No me jodes, no te jodo, nos saludamos bien.. no somos amigos pero esta todi bien, era mi relación con casi tdos.

    0|0
    0|0
  • Sinceramente era el chico tímido, tranquilo que le gustaba sentarse solo, que no le preocupaba ser popular, y que aveces cuando el profesor decía algo terminaba haciendo algún chiste en vos baja y los que estaban cerca se mataban de risa y eso le provocaba problemas aveces, pero también según mis compañeros siempre me consideraban el chico sincero y gracioso que siempre les sacaba una sonrisa.

    0|0
    0|0
  • muchas etapas: los primeros años de la primaria fui introvertido y bulleado, después me converti en bully y pelionero jaja y así hasta la secundaria.
    descubri que no era muy cool así que me converti en el payaso del grupo, eso me volvio popular en la prepa!
    en la universidad fui el chistoso, deportista y sabiondo del salon!
    sigo siendo genial ;)

    0|0
    0|0
  • un hermitaño total.. me costo bastante pero hize una reingenireria total a mi persona.. y ahora estoy mas acorde a mis habilidades y capacidades como hombre integral..

    0|0
    0|0
  • era timido... en la prepa se me quito eso jajajajajajajaja xD

    0|0
    0|0
  • Yo era nerd y tímido, muy preocupado por obtener buenas calificaciones.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 10

  • Y yo era bastante rebelde y popular. No me importaba ser algo en si.. yo iba al cole como era, hacia lo que hacia. Muchas chicas querian pegarme, pero me las arregla para que las preceptoras me dejaran salir antes, así no tenia que cruzarlas en la salida. La verdad.. todo un tema.

    1|1
    0|0
    • Por que te querían pegar?

    • Y la mayoria queria pegarme porque el novio de alguna me tiraba los perros ( pero yo era 0 roba novios, de hecho era raro que me vieran con algún chico besandome), era muy discreta.
      Supongo que por lo tipico de mujeres así, matonas " Me miraste mal, te voy a pegar. "
      " Te haces la linda, te voy a pegar." etc..

    • Que bueno que terminó eso, tenía compañeras así que también se las querían agarrar pero lo que hicieron ellas se cambiaron de turno, pero si te creo que no hayas sido una roba novios si no que ellas intentaban cosas solo para molestar...

  • Pues he tenido muchas personalidades durante mis años de colegio. Cuando era más pequeña era la lider del grupo, mis compañeros no se callaban si la profesora lo mandaba pero con tan solo una mirada mía la clase se hacía silencio. Luego tuve otra etapa de chica popular, todo el mundo se llevaba bien conmigo y hablaba incluso con gente de cursos superiores (lo que mataba de rabia a las chicas mayores que yo) y por útlimo tuve una etapa en la que la mayor parte de las chicas de mi clase me dieron de lado y me convertí en una persona muy introvertida y la cual quería pasar desapercibida a toda costa.

    0|0
    0|0
  • Yo estuve en diferentes escuelas
    En mi primer secundaria estudie solo primer grado era una bruja tenia problemas con una chica con la cual nos hacíamos bromas realmente estúpidas, era divertida aun que siempre reservada, por Odin que jamas me salí de clases, muy estudiosa era come libros pero tenia muchos amigos, bueno tenia amigos por toda la escuela, no era popular solo amiguera :D
    En mi segunda secundaria donde si termine de estudiar, fui mas callada mas reservada aun cuando si tenia amigos no me llevaba tambien con todos por que fue diferente :( hay si me salia de clases, solo de ingles.
    Primer preparatoria fue de locura hay fui como en mi primer secundaria, lo que me agradaba era que mi grupo era estudioso a la ves que divertido, no fui tan seria y fueron los mejores momentos de mi vida pura locura xD ( osea perdida de inocencia jejeje)
    Segunda preparatoria, un asco el grupo estaba dividido no había armonía así que no tuve casi amigos, fue seria y muy callada.

    0|0
    0|0
  • En la primaria la nerd come libros
    En la secundaria la estudiosa y también la revoltosa que por todo cuestionaba a los profesores... además de popular puesto que hasta los profesores me llamaban por mi apodo y echaba desma con ellos
    Y pues afortunadamente en la prepa tuve los más maravillosos compañeros, la escuela nos exigía a todos así que todos éramos los nerds y en ocasiones hacíamos nuestros debates aun si tener cerca a profesores y nos ayudábamos a estudiar para exámenes. Así mismo seguía devorando libros y fui la capitana del grupo de animación.
    Ya en la uni pues fui la nerd, la favorita de los profes a la que le delegaban la responsabilidad de colocar las calificaciones a mis compañeros puesto que desde primer año ya estaba en autopsias y levantamientos dentro del mp

    0|0
    0|0
  • amiga yo fui muy popular todo mundo quería ser como yo todos querían ser mis amigos y yo me sentia la reyna del mundo era sangrona despota asia bulling a los poco populares pus tambien avia muchos que deseaban ser mis novios pero llegar asta ese grado de popularidad me costo mucho todos quería ser como yo porq yo era relax nada m importaba nisikiera la escuela todos querían ser mis amigos porq yo asia loq se me venia en gana era rebelde y era de las mejores en la escuela en cuestion de peleas y aparte capitana del ekipo de football femenil y muchos querían ser mis novios porq era algo linda pero mas que eso por mi forma ser pensaban que seria facil tener sexo conmigo pero no era así a mi aun no me interesaba tener mi primera vez me gustaba mas el desmadre me drogaba con varias cosas peliaba mucho asta llegue a estar en la carcel de menores cuando sali y volvi a la escuela wow era mas popular que nunka y eso es porq a esa edad todos pensamos que vivir así es lo maximo pero yo me di cuenta que no cuando empese a ver a mis amigos enfermos por lo que consumian y atros morir por sobredosis y entonses por primera vez tube miedo y me pregunte que seria de mi si seguia así entonses pedi ayuda a mis padres perdi un año de estudios por reabilitacion pero luego entre a la prepa y retome el buen camino así que chicos no se dejen llevar por lo que la popularidad ofrese mejor sean ustedes mismos no hay nesesidad de fingir ser algo que no somos yo ahora trabajo como optometrista en la cruz roja y tambien soy programadora de sistemas pero para llegar a esto tube que ser nerf un tiempo jeje ya saven solo sean ustedes mismos

    0|0
    0|0
  • Vote D era muy nerd primaria secundaria y dicen por ahi que todavía soy, de mi parte libere mi mente hace rato jajaja. Era Callada, muy prejuiciosa (ya no) y seria. Mis mejores amigas me respetaban mucho, era su consejera y su compinche :D (que tiempos)

    0|0
    0|0
  • Que un chupa medias?

    Yo en la escuela era la rara en el grupo porque me hablaba con todos y cada quien tenia su bolita. La buena onda. Tambien fui la ñoña del salón y la que no encajaga con sus amigas ya que ellas si eran bonitas jajajaja.

    A y la latosa que hacia desatinar a los maestros

    0|0
    0|0
  • Cuchillito de palo. Adoraba llevar la tarea solo porque sabia que nadie mas la hacia, además de delatar a unos compañeros con otros y viceversa. Mala como la carne de puerco, pero sabrosa =P me odiaban

    0|0
    0|0
  • Yo era así como la nerd, siempre lo he sido.

    0|0
    0|0
    • Jjaja no estaba la opción de nerd, no me dí cuenta de ponerla. Pero va incluída en "come libros" jaja no te ofendas igual eh! Lo que menos quiero es eso :)

  • Era callada, no le hablaba a nadie a menos que me hablarán antes... aunque aun tengo algo de eso :c

    0|0
    0|0
Cargando…