anuncio

¿No tengo nada que ofrecerle a una mujer?

Pues verán, el año pasado una chica, amiga mía, comenzó a discutir conmigo al final ella me dijo que "YO NO TENGO NADA QUE OFRECERLE A UNA MUJER", eso a raíz de que le dije que no me interesaba ni como amigos y mucho menos como algo mas. Total que ese trauma me persigue porque no fue solo una palabra, ya antes otras chicas me habían dicho cosas parecidas, "JAMAS VAS A TENER UNA MUJER COMO YO", "EN TU VIDA JAMAS VAS A BESAR A UNA MUJER", y es verdad jamas he besado a una chica y mucho menos tocarla, ni siquiera de las manos, en mi vida he besado en las mejillas solo a 5 mujeres "EN MI VIDA", creo que nunca llegare lejos con una mujer :( mucho menos a salir con alguien, tengo 30 años y me pregunto ¿Qué se sentirá besa a una mujer?, tocar sus manos, mirarla a los ojos, sonreír con ella, que una mujer diga que somos algo, yo opino que tener novia es una de las maravillas de esta vida, pero aun así es una verdad, soy pobre y no tengo nada que ofrecerle a una mujer, soy trabajador y he estudiado varias cosas como diplomados aunque me falta mi licenciatura, he escrito un libro, "SUPER USUARIO" en iTunes y Amazon, pero aun así ya no se como sentirme, creo que cada día mas estoy lejos de saber que quieren las mujeres, parece ser que no vasta con que ellas sean felices, su interés parece ser que no las deja, ademas muchas no les reclaman a los hdp que las hacen sufrir y en vez de eso hacen sufrir a uno, a mi me toco la mala de "NO TIENES NADA QUE OFRECERLE A UNA MUJER". Solo espero que la chica que me dijo eso, sea muy feliz.. :)

Pues ahora conocí a una chica y ella me agrada, me hace feliz, ella me mira directo a los ojos, su sonrisa me mata de gusto, pero no quiero que me destruya, antes prefiero destruirme a mi mismo y dejar todo en nada, tengo mucho miedo pero siento algo muy profundo por ella, no se que hacer.

Actualizaciones:
Este foro es muy interesante y mucho de lo que ustedes han comentado es verdad, por una parte ahora se que no necesito a nadie, pero en primer lugar tengo a mi familia (madre y hermanos) y eso para mi es muy importante, mis sobrinos son una bendición, espero poder acercarme mas a la verdad nunca he estado de lado de dios pero ahora abriré mi puerta a la fe y que ahora se que las cosas ocurren por algo, disfrutare cada momento y cada detalle aunque este solo en esta vida. :)

0|1
6|1

Más Util de Ellos

  • Desafortunadamente, vivir en base a suposiciones es un error frecuente, después de leer tu historia entiendo en cierta manera tu situacion, hay muchos hombres que pasa por esta dificultad, incluso de mayor edad, 40, 50 años. Lo importante ahora es evitar lamentar tu situacion, actúa, necesitas una fuente de esperanza mayor en la vida que tener una novia.
    Del libro de Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
    A Él te recomiendo que pidas ayuda, el entiende la dificultad de tu situacion y puede cambiar tu vida para siempre. Exitos

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 6

  • Nunca dejes que la negatividad de otras personas te atormenten. Ellas dijeron eso porque son muy interesadas $$$, estaban heridas por el rechazo y simple venganza, hacerte sentir menos, porque ellas se sintieron así.

    Si sabes quien eres, no debe porque importarte ahora, sino no lo sabes busca en lo mas profundo de ti y te daras cuenta que , tu mundo lo creas tu , no lo que diga la gente! Muchos te diran mil cosas para desviarte de tu camino , no por eso quiere decir que será así. Tu destino esta en tus manos, no dejes lo que dijo esta chica te coma la posibilidad de ser feliz un dia con alguien.
    Aprovecha la oportunidad que te da la vida con esta chica, no tengas miedo y vive. El que no arriesga no gana y si te importa como dices, quien sabe pueda en un futuro pasen muchas cosas lindas entre ustedes. Porque desaprovecharlas? Por miedo a ser lastimado? O por lo que te dijeron? Acaso la opinion de esas personas son mas importantes que la tuya propia? Mira, todos en algún momento pasamos por experiencias negativas amorosas, no por eso nos hemos detenido a vivir, amar y lograr grandes cosas.
    No dejes que tus miedos sean mas grandes que tu deseo de ser feliz con alguien, de amar y vivir. En tus manos esta tu decision. Mucha suerte y piensalo. Tienes 30 años, estas en edad de saber lo que quieres y no. Saludos!!! :)

    0|1
    0|0
  • Vos tenes el poder de ser quien quieras ser, y le estas dando ese poder a gente externa para tirarte abajo y no cumplir tus metas ¿Conoces del efecto Pigmalion? "dime 10 repetidas veces idiota y me volveré idiota" no les des ese poder.
    Tenes que tener seguridad en vos mismo, en quien sos y lo que vales si vos crees que vales poco, poemas que seas una joya vas a valer poco

    0|1
    0|0
  • My God! Escribiste demasiado para decir tan poco. En fin.
    Si ya encontraste a quien te mire entonces hacé las cosas lo mejor posible. Escuchala cuando esté triste sin decir nada, solo abrazala y vas a tener a esa mujer por siempre.
    Saludos!

    0|1
    0|0
  • Deja el miedo, si no arriesgas jamás lograrás nada, a mi también me han decepcionado y solo me he hecho más fuerte. Yo creo que todos tenemos algo que ofrecer tal vez es que te rodeas de la gente incorrecta, aceptate como eres y amate así con todos tus defectos y virtudes, ya llegará alguien que te merezca.

    1|2
    0|0
  • Mira, quizás no pueda responder a tu pregunta, porque es algo muy complejo, lo que si te puedo decir (y no te enojes) es que yo tampoco me fijaría en tí, y no es porque no tengas mucho dinero, o porque no tengas un título u otra de esas cosas materiales, es porque eres muy inseguro, si tu todo el tiempo te victimizas, muestras inseguridad y negatividad, puede que al principio en plan de amigos te de ánimos, pero tarde o temprano y aún más si intentas conquistarme valiendote de la compasión me llegaría a cansar. Disculpa si soné un poco dura, fría, solo trato de ser lo más clara posible. Sugiero que vayas con un psicólogo para que te de ayuda profesional, porque yo puedo decirte, QUIERETE MUCHO, ACEPTATE, VALORATE, pero muy probablemente eso te lo han dicho antes.

    0|0
    0|0
  • Las mujeres no solo se fijan en cuanto dinero tienes ni cuantas son tus poseciones, eso no vale nada en comparacion a la ¨pareja ideal¨ , no tienes nada que ofrecer a una chica?, se romantico , conquistala todos los dias y un detalle muy importante es la seguridad en si mismo. así que trata de ser una gran persona con ella y la conquistaras
    suerte!!!

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…