anuncio

¿Cómo se definirían dentro de su grupo de amigos?

Ya que arranqué la temática hace poco con una pregunta similar, ahora vamos a ahondar un poquito en ¿quienes somos? dentro del grupo.. y no nosotros como individuos sino, el nosotros estereotipo. Piénsenlo, es para pensar la pregunta.
Digamos que hay 'personalidades' bastante estereotipadas en las formas de ser, y también en los grupos de amigos, ¿se consideran el que, su grupo de amigos?

Y para empezar y dar el ejemplo del tipo de respuesta -así se entiende a que me refiero-: en mi grupo de amigos suelo ser el que no habla demasiado ni esta en todas las conversaciones pero cuando habla no dice una boludes, el que se levanta de la mesa del bar cada diez minutos porque va a saludar a tal o a cual que apareció por ahí. No soy la persona que te anima la fiesta, pero si el que te levanta el ánimo y mira el vaso medio lleno cuando pasa algo que hace aguar un poco la ocasión y pide que sigan las sonrisas y que no nos afecte tanto. Soy el boludo que por ahí pasa una hora hablando con una minita -o quien sea- que se encontró en el lugar porque la conversación se volvió re interesante por la razón que sea y después vuelve a aparecer y esta re desintonizado con el grupo.

Ustedes, ¿quienes son en su grupo de amigos?


0|1
5|8

Más Util de Ellas

  • Con mi reducido grupo de amigos, suelo ser callada al principio que llegamos a quedar en algún lugar para observar me gusta observar a las personas primero, después ya me integro a las conversaciones. Yo no soy la de las ideas geniales ni la mas divertida, la fiestera o la bromista esa no soy yo, yo soy mas la que esta para ellos cuando se sienten mas los escucha los apoya, la que trata de ayudar cuando los muy bestias se meten en problemas, soy a la que a las tantas de la madrugada pueden llamar si les pasa algo y no me molestare a menos que no sea una emergencia, soy pacifista así que no me ando metiendo en peleas a menos que sea desigual o me ofendan a mi por que me se defender muy bien, en el colegio por que mis amigos son del colegio era la líder de los trabajos, la que organizaba, la que exponía, como la cerebrito o matadita como quieras decirle. Creo que ese es mi papel con todos mis amigos siempre recurren a mi cuando necesitan hablar o están tristes por que saben que are circo, maroma y teatro para que estén mejor. La mayoría son hombres nada mas imagínate lo locos que están algunos.

    0|0
    0|0
    • Claro, la AMIGA con todas las letras si se quiere, que sabe estar en las malas. Excelente, me encantó.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Como una persona amada, respetada, admirada y hasta sicologa jajajaa! No me creo ser perfecta y tengo virtudes tanto como defectos, pero si estoy en un grupo de amig@s me tratan con mucho respeto y delicadeza.
    Puedo ser bromista, temperamental, muy romantica entre ellos, siempre digo lo que pienso y fuerte, me aprecian. A veces siento que me admiran tanto como si fuera perfecta y no lo soy.
    Bromeo mucho, perp cuando es algo serio es eso y ya. Soy penosa y no me gusta que me hagan ser el centro de la atencion. No sigo a nadie, de lo contrario me siguen como ejemplo. Es bello sentirse asi" Especial".. y se que me quieren por lo que soy, sin aparentar. :)

    0|1
    0|0
  • mmmm la electrica y colgada, que nunca se puede quedar quieta y que en las conversaciones x ahi se va al pasto o se pierde la mitad de las cosas, quizas un poco la "malhumorada" o mejor dicho la "seria" en el sentido en que no le gusta la joda loca pero que si hay que decir algo (sea bueno o malo) lo dice creo firmemente en que un amigo es el que dice lo que no queres escuchar. la loca y algo caradura, de gustos extraños. Quizas no soy a la que van corriendo a contarle las todo pero si soy alguien a quien recurren cuando necesitan un consejo un abrazo, compania o alguien que te baje de la nube y ponga las cosas sobre la mesa.

    0|0
    0|0
  • Mmm, yo siempre pense en mi grupo y tambien pude saber como era cada una. En mi caso suelo ser la que hace reir, la que pone un poco de diversión para que no se aburra ninguna, es como que siempre esperan reirse conmigo. Y me gusta, hacer reir a mis amigas! Y tambien soy de preguntar mucho pero no responder. Soy bastante reservada, me cuesta hablar con ella de cosas tan personales, se las cuento cuando pasa el tiempo y se olvidan.. Viste que siempre que te pasa algo, Ej, te peleaste con tu pareja tus amigas/os quieren saber porque, que paso? Bueno, yo las evito, dejo pasar el tiempo y cuando tengo ganas hablo del tema.. Ya me conocen, ya las conozco y son geniales.

    0|0
    0|0
    • Entiendo entiendo, muy parecido a una amiga.. la reserva nunca viene mal, aunque sea un poco.

    • de hecho si no lo han notado.. LA MYORIA DE LOS QUE ESTAMOS aquí SOMOS RESERVADOS DE ALGUNA MANERA..( SI NO ESTUVIERAMOS aquí DEJANDO FLUIR NUESTRO SENTIR EN LA INTIMIDAD DE UN ORDENADOR.. ) ES COMO SI TUVIERAMOS UN DIARIO.. SOMOS INTIMOS CON MUCHISIMOS MATICES Y FORMAS..

  • Soy una mujer tranquila pero alegre intento hacer levantar el animo cuando andan de cara triste y mido mucho mis palabras en esos momentos, me gusta ser sincera pero digo las cosas con sutileza, me gusta escuchar tanto en sus momentos de felicidad, angustia o tristeza, soy un poco tímida cuando hablo de mi vida personal solo hasta cierto punto.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 8

  • El soporte de todo el grupo, es decir: Siempre estoy escuchandolos, doy mi punto de vista, mi opinión personal, los aconsejo etc y cuando se de sus problemas maquino siempre en mi mente multiples soluciones.
    Personalmente en el grupo de amigos soy el serio, el que muy ocasionalmente cuenta un chiste pero siempre se ríe de los chistes malos de los demás, también soy el psicólogo de muchos ( Aunque nunca me hacen caso y me toca aplicar mil veces el famoso " Te lo dije " )

    Aparte de eso supongo que soy el frio social, no me gusta iniciar yo las conversaciones ni entablar amistades espontaneas, dejo que la cosa fluya y si alguien esta interesado en integrarse le doy la bienvenida y lo pongo a prueba, total, estoy protegiendo a la manada haha

    Saludos :)

    0|1
    0|0
    • ANDAA.. yo soy mas o menos así con matices de irreverencia y carisma.. digamos que solia ser un poco como tu.. trabaje mi personalidad y ahora me recuerdas a mi.. muy chevere amigo suerte :)

  • soy el que ve el panorama real , en su conjunto.. leo el espiritu ( escencia de las cosas )

    ejemplo si me platicas que te sientes mal por algo.. yo detecto la raiz de ese sentimiento.. te comprendo , te animo , te doy unas ideas para mejorar ( primero te doy una tunda para que agarres la onda !)

    vaya no soy el alma de la fiesta , ni me gusta serlo , soy mas bien ecuanime y muy asertivo..

    el tipo que siempre hace lo practico y hace lo que es mejor para el grupo así ellos no lo noten..
    algo así como el de la pelicula (V DE VENGANZA O VICTORIA ya no recuerdo jaja ) el TIPO DE LA MASCARA QUE DEFINE ANONIMUS PSS..

    0|0
    0|0
  • Jaja que buena pregunta, y bueno yo soy el que casi siempre interviene con comentarios que sacan una carcaja o una sonrisa, el que en ciertas situaciones de tensión o silencios interviene con comentarios que aligeran el ambiente y permiten entrar en más confianza, el que anima la reunión o la fiesta (no siempre pero si la mayoría de veces) mmmm ese amigo que se desaparece del grupo por un corto período de tiempo, por irse a OTRO grupo xD pero vuelve en algún momento jajaja
    Ese amigo del grupo que nunca está chateando en el celular cuando se supone que debemos estar socializando con los presentes ¬¬ ese que en dichas situaciones les saca el celular y utiliza el sarcasmo para hacerles ver su error xD
    En fin báasicamente eso, o eso es lo que recuerdo ahorita xD

    0|0
    0|0
    • Ay chabón, la del celular por Dios cuanta razón, es terrible. Yo soy de los que llama para arreglar a salir y de los que todavía tocamos timbre.. jamas voy a entender los que planean por whatsapp y mandan el recontrareputo "estoy afuera". Menos tecnología en las relaciones interpersonales por favor.

      Genial respuesta, me alegro que te haya gustado la pregunta.

    • jajaj así tambien soy yo a veces.. utlizo formas algo irreverentes para mejorar el ambiente o a las personas .. excelnete colega..

  • Soy el irreverente que dice la opinión más incomoda, el chiste más cruel o negro, o el más perverso de los comentarios. También soy ingenuo y caigo en las bromas fácilmente, el que tiene la mala suerte o aventuras así medio estúpidas. Hago reir, me gusta reir. A pesar de ser emocionalmente apegado, me es difícil el contacto físico. Me atrae siempre a quien no le atraigo. Pero por alguna extraña razón siempre me invitan a las reuniones o fiestas. Y ya al calor de las copas termino haciendo ambiente, bailando o haciendo ambiente.

    0|0
    0|0
  • Yo soy el clásico tipo frío, ácido y duro. Soy el primero o de los primeros en hacer aquello que la mayoría teme o le apena, solitario pero no un forever alone, lo que sucede es que me "engento" y por eso me hago a un lado cuando me siento incómodo con tanta compañía. Me buscan cuando necesitan ser escuchados y/o cuando necesitan que les digan sus verdades.

    No sé por qué pero pese a ser bastante hijo de pvta las personas sigue buscándome y sobre todo me demuestran cierto respeto y afecto.

    0|0
    0|0
    • Una gran parte de mi se identificó mucho con esta respuesta jaj. Gran respuesta.

  • Yo al principio soy bien callado para conocer y poner atención al entorno que me rodea, yo soy de grupos con temas en específico, soy activista gay, así que el tema será LGBT, también soy fan de la serie de Dr Who, sooooo, me junto en grupos que gusten de esa serie =P

    Y luego soy el gracioso del grupo XD

    0|0
    0|0
    • Claro, grupos más específicos con algún interés en común. Nunca tuve un grupo de ese estilo, suena re copado.

  • Yo soy uno de los mas activos, mas inquietos y enérgicos. Soy alguien en quien pueden confiar y por eso me aprecian. soy alguien muy pensativo. se hacer buenos amigos.

    0|0
    0|0
  • yo soy el fiestero, cuenta chistes borracho y sociable con todos... xD

    0|0
    0|0
Cargando…