anuncio

¿Necesariamente un chico solamente puede sentir atracción sexual por una chica?

Si un chico gusta de una chica o viceversa y este/a lo pone en zona de amigos he leído que es solo por una atracción sexual cosa que no creo y necesitaría su opinión sobre eso...


0|0
0|2

Más Util de Ellos

  • La que te estas liando con la pregunta. Primero hay que tener los conceptos claros.

    B quiere tener una relación amorosa/sexual con A.
    A no quiere tener nada con B.
    A pone a B en la "zona amigos".

    B al darse cuenta de que está en "zona amigo" puede ser un pesado/acosador/pagafantas y seguir detras de la chica a ver si se alinean los planetas y tiene una oportunidad, o se va a buscar otra que lo llene.
    B puede haberse enamorado de A, o sentir solamente una atracción física, pero las reacciones son siempre las mismas.
    Las mujeres suelen pensar que el amor es algo mágico, que cupido lanza las flechas y se produce magia, es lo que nos ha vendido la literatura y el cine, sin embargo la realidad masculina es otra.
    El hombre se suele enamorar poco a poco a medida que tu actitud hacia él y tu comportamiento van encajando en su pequeño puzle mental. Los que se enamoran sin razón y a lo loco suelen ser aquellos que apenas han tenido opciones de estar con mujeres y tratan a todas como el último tren para alejarse de la soledad.
    Si crees que meter a un chico que te quiere y que te gusta en la zona amigo para ver si se lo curra mucho más y te quiere realmente o sólo te busca para tener sexo, ya te voy diciendo que te estás metiendo en aguas pantanosas y con muchos caimanes.
    Si te quiere y no la ha cagado, y lo castigas a la "zona amigo" hara un "What The Fuck?" y pensará que estas loca o con otro y se pirará.
    Si te quiere, y cree que ha podido hacer algo para haber sido castigado, intentará reparar el error, para ser perdonado y volver a su anterior status.
    Si es un pardillo te suplicará y te llorará, y dentro de unos meses romperás con él.
    Si estaba contigo para "sexo", pues plegará velas y a por otra.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Tengo mis enormes dudas, si a un chico le gusta una amiga y se hace problema por eso, debe ser algo más que una cuestión sexual.. si es algo sexual lo manejas. Ahora el "drama de la friendzone" va más por una cuestión de me gusta más que solo para el sexo. Es mi opinión al menos, no sería tan dramática la friendzone como la pintan si fuera que nada más queres acostarte con esa persona.. ¡hay muchas personas que deben parecerte atractivas!, ahora personas que te gusten de verdad ya no hay tantas.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…