anuncio

¿No puedo mas, el miedo me domina, estoy cansado?

tengo 21 años y ya me siento viejo, he fracasado en todo lo que he intentado y en muchas otras cosas ni siquiera las he intentado solo por miedo. nunca he besado a nadie y mucho menos he tenido pareja, de hecho desde los 13 años no tengo una amiga, mis amigos que se podían contar con la palma de la mano desaparecieron, ya cada uno tiene su vida y estoy completamente solo. maldito miedo =( hasta mi familia me siente como un estorbo a pesar de que sigo en la universidad.


0|0
5|2

Más Util de Ellas

  • No pienses eso, todos somos de gran valor.
    si a veces caemos pues levántate, si a veces nos equivocamos pues de los errores se aprende, si te equivocas pues nadie es perfecto, que nadie me a querido pues aun no a llegado esa persona.
    De la vida hay que aprender, quítate el miedo, si te equivocas, si te caes, si hablan de ti, si no te salen las cosas a la primera, pues sigue intentando, no te detengas por eso, la vida es hermosa pero no fácil, hay que tener el valor para seguir adelante, y que mas da los demás ve por ti mismo, a veces hay que ser un poco egoístas y amarnos mas, ver mas por nosotros y valorarnos nosotros.
    Seguramente hay una chica esperando a que salgas y te des cuenta que hay mucho por que vivir eres joven que un no ayas tenido novia pues bueno no es el fin del mundo, si tus amigos no se quedaron pues entonces no lo eran, arriésgate, vive, conoce personas, en algún lugar alguien necesita a un amigo como tu.
    No te rindas, se valiente y sobre todo aprende todo tómalo como una enseñanza.

    ya tienes una amiga :3

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • No, no, no, no. Ahora mismo dejas de pensar de está manera tan negativa, ya se que cuando sientes el miedo en el estomago torturandote y paralizandote es muy difícil convencerse a uno mismo de poder hacer algo bueno o positivo, pero has de saber que una de las razones por las que sientes este miedo es precisamente porque tienes ganas de vivir, de hacer cosas y de conocer gente. No te desanimes porque esté siendo difícil. Tú eres un chico increible con una mata de pelo alucinante y eres una buena persona, además de inteligente. Cree en ti mismo. Quizás después de terminar los estudios puedas encontrar trabajo e irte a vivir tu solo, o para entonces estés con la familia, pero de momento creo que lo mejor es que te rodees de gente, aunque sea gente que no conoces; en la biblioteca, en una cafetería donde puedas sentarte a tomar un café y estudiar, o quizás consiguiendo un trabajo en la universidad que te mantenga físicamente activo y te permita interactuar con otros compañeros (la cafeteria, el gimnasio/deportes, el periodico de la universidad, el Consejo de Estudiantes,) que puedas y tengas que hablar con ellos. No puedes aislarte. Estar rodeado de gente te hará conectar y te sentirás renovado y más positivo. Y yo también me uno a los demás cuando dicen, aquí tienes amigos incondicionales. Adelante.

    0|0
    0|0
  • Nadie es un estorbo )' :
    y si no valoran lo que tu haces , ni modo , hazlo por ti , no para que los demas se sientan orgullosos de ti , deja el miedo atras , eso solo te atrasara tu vida , TU VIDA , es lo que importa no los demas , SUPERATE por ti , no por tus amigos , no por nadie , SOLO por ti , no estes cansado , tu miedo acabara contigo , tu autoestima esta por los suelos , si ocupas ayuda para levantarlo aquí tienes una amiga. ♥

    1|1
    0|0
  • No te puedo ayudar porque me pasa lo mismo, tengo miedo de todo pero salgo ganando en algo, creo en mi misma y eso es más que suficiente, no necesito del amor de otras personas ni su amistad, ni su compasión, yo busque ser diferente a los demás y gane algo, mi verdadero yo, retorcida, sádica, fría y muchas cosas más, aunque sea algo negativo y vea todo negativo, soy quien soy pero soy yo y esa idea hace que siga y también para lastimar a los demás pero bueno, mi existencia es algo que no debo negar porque respiro igual que los demás, aunque ellos no puedan reconocer tal existencia yo sí puedo. La vida no es fácil, no te daré sermones ni te diré que cambies porque no es fácil, solo tienes que aprender a vivir a tu manera aunque cueste, por eso no te hagas la victima tú no eres el único que está pasando por esto. Y para que sepas tengo 14 años y esto me pasa desde hace años.

    0|0
    0|0
  • Queridisimo! yo creo que necesitás un profesional que te de herramientas de inteligencia emocional. No es que haya malo en vos, sino que necesitás aprender a enfrentar las situaciones cotidianas. Formar una autoestima saludable. Capaz que necesitás algún medicamento que te ayude. No es malo, no son problemas. Yo voy al psicologo por mi baja autoestima y por ansiedad y me mediqué para poder ir a rendir las materias de la facu. Ánimo en esta lucha!!! te entiendo!!! pero si buscás la ayuda correcta vas a salir adelante. Si creés en Dios pedile que te ayude, él te va a marcar el camino :)

    2|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Tienes 2 opciones! :
    Hacerte bolita en un rincon y nunca hacer nada en la vida por el miedo! o sacar el caracter ante los problemas de la vida cotidiana! Todos fracasamos!
    A todos nos da nervios hablarle a una chica! pero recuerda que un valiente no es quien no siente miedo! un valiente es quien se atreve a pesar del miedo! Date cuenta de todo lo que has perdido en tu vida pero no para juzgarte! Aun eres joven pero ya no dejes pasar mas tiempo! VIVE HERMANO!! VIVE!!! yo se que es facil decirlo! y que en el fondo sabes lo que tienes que hacer pero no puedes hacerlo! te recomiendo de todo corazon que acudas con un profesional que pueda ayudarte a hacerlo! yo soy estudiante de psicologia!
    aquí tienes a un amigo en verdad pero te recomiendo que acudas a uno y estes dispuesto a cambiar tu vida!
    Las personas alla fuera no son mas que tu! tal vez ni si quiera mas inteligentes! y tal vez tampoco mas guapos! tu puedes lograr lo que quieras y follarte a quien quieras en este mundo , pero tienes que estar dispuesto a ir con un buen psicologo que pueda ayudarte!

    1|0
    0|0
  • Hey man, que pedo con ese pesimismo, no pienses de esa forma, si has fracasado, NO IMPORTA, DEBES DE FRACASAR CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA QUE TE VUELVAS UN EXPERTO EN ESO, ES BUENO QUE FRACACES, PORQUE así APRENDES DE TUS ERRORES Y CRECES DIA CON DÍA

    ÁNIMO MAN, A DARLE A TODAS ESAS COSAS QUE HAS FALLADO, FRACASA CUÁNTAS VECES SEA NECESARIO PARA QUE LAS DOMÍNEZ

    TI ERES EL ÚNICO QUE DECIDE

    1|0
    0|0
Cargando…