anuncio

¿Estoy en crisis necesito ayuda?

Hola comento mi situación : hace un año y 5 meses me echaron de mi trabajo por re estructuración ahora mi vida no puedo controlarla. duermo hasta las 17 de la tarde los días de semana y los fines de semana Hasta 19 o 20 hs. Menos los días de semana que voy a la facultad a la noche prácticamente no salgo de mi casa vivo encerrado y estudiando, no tengo diversión. Debido a que no tengo trabajo no puedo pagar un psicólogo. Quisiera saber que me recomiendan para salir de esta crisis. Gracias


0|0
1|1

Más Util de Ellas

  • corazon... estuve igual que vos... hace un tiempo... que la plata no sea un impedimento, hay muchas cosas que se pueden hacer sin ella... en mi caso fue... salir a correr (haciendo esto tomas sol y t distraes, sin contar con lo bueno que es el ejercicio) tambien podes ir a tomar mate al parqe (si tenes alguno cerca, obvio y si t gusta el mate) en mi ciudad hay plazas en los que se baila tango y salsa, ciertas noches... emmm... podes ir a las bibliotecas... juntart con tus amigos e ir a distintas ferias que son gratuitas.. y si qeres tambien podes ir los fines d semana a pasar el dia con tu flia... pueden ser algo molestos a veces (pasa en las mejores familias) pero d seguro t vas a entretener es interesante siempre tiienen algo nuevo que contarte y t entretenes con gente agradable y que ya sabes como tratar... corazon no t encierres empeza por levantarte temprano (vos ponet un horario y decidite a cumplirlo) hay muchisimas actividades que podes realizar... y la plata... ambos sabemos que es solo excusa... besotes;)

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 1

  • Amigo, no necesitas psicologo.. estas en una rutina de mucho estres.. te recomiendo hacerte un lugar de tu tiempo cada dia al menos 10 a 20 minutos de meditacion.. algo como yoga.. solo intentalo.. la calma que tendras será increible.. proponte por unos dias unos minutos de no pensar en nada..

    0|0
    0|0
Cargando…