anuncio

¿Qué es lo que prefieren de otra persona o que buscan para que sea como su "persona ideal"?

Piensen en todo lo que puedan, detalles por favor, lo primero en lo que se fijan, la personalidad, el físico, o cualquier otra cosa que pueda ser importante para ustedes.
Y especifiquen qué es (si es el físico, que parte del fisico por ejemplo)


0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • La verdad, lo primero que veo en un chico es su mirada. Luego, me gusta platicar con él, para saber cuales son sus gustos, como le gusta divertirse, si es buen platicador, si sabe escuchar, si es agradable, como me trata. Si todo va bien puede que salga una segunda vez con él para seguirlo conociendo, saber un poco a cerca de su familia. Que estudia, que quiere en su vida. Si es extrovertido o introvertido (y que tanto). Si tiene algún vicio (si le gusta estar de rumba, fuma o toma mucho, lo descarto automáticamente). Si es familiar o le gusta andar con sus amigos. Si tiene metas y ambiciones en la vida o si va por ahí sin saber que quiere (est es otro punto escencial para mí, en el que si falla, también descartado). No es personal, sino que nadie quiere andar con otra persona que te este frenando y tengas que estar arrastrandolo como niño para que haga las cosas. Si busca una relación seria, de no ser así, descartado también. Personalmente me gusta un chico seguro de sí mismo, que sepa que quiere y hacia donde va, que sea tranquilo, que salga con sus amigos, pero también me dedique tiempo, que me tenga confianza, que me de libertad, que me permita ser yo misma, que no busque cambiarme, que me de consejos más no me diga que tengo que hacer. Que tenga cosas en común conmigo. Que hablemos de todo sin sentirme juzgada o regañada. Que sea trabajador. Que me presente a sus amigos y familia.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • el fisico creo es lo primero en lo que me fijo, no es como que si esta feo no le hablo pero si es guapo o tiene algo me agrade como cabello chino, algún lunar sexy gana puntos, luego me fijo en su forma de hablar, habla correctamente?, es grocero, luego me fijo en como trata a su familia a sus hermanas o hermanos, me doy una idea de como me trataria a mi enojado, luego me fijo en sus sentimientos, si son buenos o no, luego me fijo en sus acciones, y si sus acciones concuerdan con lo que me dice, entonces empiezo a confiar en el jeje

    0|1
    0|0
  • lo que yo primero le miro a un hombre obviamente es la cara!! si sus ojos su sonrisa y esas cosas basicas!!
    mi persona ideal seria aquella que sea compresivo, que me respete, que me valore, que sea tierno, amable cariñoso, jugueton, divertido, serio en ocaciones que sea conveniente, que no me diga mentiras, que confie en mi y que yo sienta la seguridad de confiar en el! que haya una buena comunicacion entre nosotros. que yo me sienta segura con el!!

    es obvio que para encontrar a esta persona ideal es necesario haver primero tenido una relacion amistosa con el y saber si es la persona indicada o no!!

    sinceramente yo creo que encontrar a esta persona ideal para mi sera muy dificil y durara un largo tiempo! asi que por los momentos ay que disfrutar a los equivocados! y ver si consigo a esa persona que me complete

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • La persona ideal, esta acorde a lo que necesitas en ese momento... si te pones a pensar, no todas tus novias han sido iguales y ni siquiera las que no llegaron a serlo... No se puede elegir a la persona ideal, carnal.

    0|0
    0|1
Cargando…