anuncio

¿Decirme inmaduro y que te bloquen?

yo soy del pensamiento que todo problema hay que hablarlo, pero no falta quien te diga inmaduro y luego luego diga ya no quiero hablar mas de esto.

me acaba de suceder, yo queriendo explicar algo y se molestan y me bloquean con lo cual ya no pude contestar.

¿quien es el inmaduro?

son igual a esas personas que se encuentran contenido inadecuado en internet, lo primero que hacen es reportar o querer cerrar la pagina,
a mi me parecer, eso de bloquear reportar cerrar o terminar conversaciones, es muy inmaduro, pues es lo mas facil que uno puede hacer, en ves de atacar el problema de fondo o saber el porque para entenderse.

si quieren detalles de quien me bloqueo y por que se los puedo dar.

  • Es de inmaduros bloquear
    25% (1)0% (0)17% (1)Votar
  • Es cosa de cada quien, no necesariamente por inmadurez
    75% (3)100% (2)83% (5)Votar

0|0
1|1

Más Util de Ellos

  • Dejame decirte algo, la verdad es que hay 2 puntos de vista, uno el tuyo y el otro es de la otra persona.

    Esta bien que quieras hablar de el problema buscando una solución, pero tienes que aprender a ser prudente, hay veces que las personas necesitan tiempo, necesitan consultar las cosas con la almohada, y si estas tu presionando de hablar y de hablar del tema, pues se puede llegar a sentir un sentimento incomodo y pueden llegar a pensar que eres una persona que no puede dejar de pensar en el problema, que piensa en ello demasiado y que puede tener un bajo dominio emocional propio, claro eso no significa que sea necesariamente así pero general mente es de esa manera..

    Así que trata de tener mas acertividad, no siendo agresivo, si no defendiendo tus derechos de una manera amable siempre pero sin ceder, y recuerda dales espacio y tiempo para que lo piensen.

    0|1
    1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Hay ocaciones donde lo mejor es bloquear a esa persona, claro que también depende de esa persona, yo he tenido ocaciones donde por más que le dije que me dejara de molestar y de intentar por otros medios que se distanciara de mi porque er molesta la otra persona no entendía y le dije que lo iba bloquear porque ya estaba harta de esa persona.
    Pero en otros casos es inmaduro bloquear a otros porque sólo prolongan la discusión, en algún momento se volverá a tratar, y de nada sirvió que se haya bloqueado a la otra persona.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…