anuncio

¿Por que las mujeres no toleran y todas las "amigas" del hombre se vuelve competencia para ella?

Siempre me llamo la atención el echo de que cuando uno,
Entable ce una relación, las amigas del chico se vuelven,
En gran parte las peores enemigas de la novia.

Vas a salir con tu amiga, que por que estas abrazándote
En esa foto, por que te manda sms para ver si sales.

sienten competencia? inseguridad? o miedo a perder lo?


0|0
2|1

Más Util de Ellos

  • tienen pedos con su inseguridad, te dire algo yo era asi cuando iba en la prepa, pero ahora que estoy en la universidad cambien en ese aspecto... estoy en una ingenieria y en estas carreras hay puros hombres, solo contadas mujeres, mi chica es de mi grupo, lo cagado de todo esto esq ella siempre me recriminaba que no confiaba en ella y que era un celoso, pero con el grupo aprendi a lidiar pues son mis amigos y no me da celos aunque a veces conviva con puros hombres y se relaciones con ellos a la hora de los trabajos en equipo y tareas, etc... ella decía que ella no era celosa, pero ojo un dia llegamos a clase y una de las chicas de la carrera me dijo "ya no hay bancas, yo fui por la mia al salon de junto" y total que fui por mi banca y la de mi chica, cuando regresamos me dice la misma chica "te paso las fotos de los datos que nos dio el prof? prende tu bluetooth" total que me los paso y mi vieja hizo un berrinche de aquellos que porque pinche vieja ni porque estaba ella ahi, que muy pinche amable ni le ofrecio las fotos a ella... y entonces me di cuenta de que gracias a la carrera me hice tolerante a este tipo de cosas, y mi novia pensaba lo mismo hasta que se le presento la ocasion, total que ahora no la baja de p*** y cuando le pregunto que porque si yo no la he visto actuar de tal manera, se molesta y me dice que la defiendo xDDD

    0|1
    0|0
    • jajaajajajj típico de ellas mostrando las garras, cuando alguien mas te habla.
      mujeres tan agridulces ellas jajaja gracias por tu opinión.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Hola, pues, siendo mujer, creo que depende, hay muchas chicas que son tranquilas en ese aspecto y puedo considerarme parte de ellas, a veces solo se trata de elegir bien a la chica. Y cuando esto sucede, puede ser por inseguridad, o simples celos, las mujeres nos creamos miles de historias en la cabeza y el problema es que reaccionamos más rápido que nuestra mente, por lo general nunca estamos seguras de algo pero nos arriesgamos por simple impulso. Aun que, los celos en exceso son rídiculos, nadie soporta mucho a una persona celosa, insegura y desconfiada. Suerte.

    0|0
    0|0
  • Hola!!! simple y sencillamente porque es raro que si exista una amistad verdadera entre un hombre y una mujer sin que haya sexo de por medio. Siempre va a existir esa atracción, ya se por parte de él o de ella o ambos. Además tu novia debería tenerte suficiente confianza para no hacerte rabietas por alguna amiguita con la que convivas todo el tiempo.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…