anuncio

¿Como tener mas paciencia con mi entorno?

Yo se que soy muy exigente en cuanto a las actitudes y pensamientos de la gente. Pero hay preguntas o actitudes que me joden demasiado a tal punto de empezar a los gritos o contestar muy mal. A veces me pregunto si soy yo la muy exigente o si la gente es muy bol*uda. Cuestion, como hago para cambiar, sin tener que ir a un psicologo? contar hasta 10 no me sirve porque por mas que no me pelee con nadie me quedo con bronca durante todo el dia.


0|0
0|4

Más Util de Ellos

  • Hola, seguramente buscas mantener todo bajo control pero sólo con tu perspectiva, pueden ser varias cosas las que influyen en esto, más que ser muy exigente contigo misma buscas que los demás sean iguales a ti y eso nunca va a pasar... En lo personal por mucho que te comenten aquí te recomiendo que vayas con un psicologo para que te oriente de buena forma, en este tema es muy complicado que encuentres una solución... Suerte y saludos =)

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Te comprendo perfectamente y la uncia solucion que existe es la resignacion a que existen personas sin un proposito por que vivir y si no saben eso, mucho menos de algo como una retroalimentacion critica jeje si realmente deseas una solucion sin psicologo, rodeate de personas criticas con un juicio firme, contactem si puedes ok?
    hasta pronto

    0|0
    0|0
  • Hay algo muy claro en tu pregunta, el problema no esta en ti es el de los demás la palabra responsabilidad tiene un concepto que trata de como tu respondes ante las diferentes situaciones, ya sea que te estés preparando para ir a tu trabajo, a la escuela, al parque, de vacaciones, a todos los lugares que vayas siempre llevaras contigo la actitud que se supone debes tener pero que ocurre cuando vamos por ejemplo vamos a nuestro empleo cualquiera que sea nuestras actividad laboral y surge un conflicto que por lo general es una diferencia de ideas, nuestra actitud es siempre dar nuestro mejor desempeño; Cuando alguien tiene una opinión de como mejorar el desempeño siempre va haber alguien que diga (No lo haremos mas de esta manera lo harán como yo lo diga) bien que hacemos es esta situación, "el problema es el desempeño", bueno si esa es la mejor manera de hacer las cosas adelante lo haremos, y si de repente a mi se me ocurre otra forma mejor y la persona encargada de la producción no te escucha que ocurre, nada si el problema ya tiene solución para que me preocupo por lo que piensa la otra persona, o mejor aun por que me preocupo yo, mejor me ocupo de hacer mi mejor esfuerzo y dejo que quien cree que tiene la razón siga con sus propias ideas que en fin no me afectan físicamente ni en el desempeño de mi labor aun que yo sepa que hay una mejor manera de hacer el trabajo. Si tus problemas tienen una solución, piensa en la solución no el el problema asi dejaras de frustrarte cada ves que las cosas no salgan como tu quieres solo ten paciencia y piensa, mi problema tiene solución entonces por que me preocupo y si mi problema no tiene solución entonces también para que me preocupo si ya no hay nada que pueda hacer, si aprendes a saber que las opiniones y criticas de los demás no te afectan habrás aprendido a evitar un sufrimiento innecesario.

    0|0
    0|0
  • Decime frases que te hagan poner así y te doy mi opinión, porque de la nada no se que opinar. Obviamente todo el mundo es diferente, piensa distinto y tiene diferentes accesos a la información. Por lo que quizas algunas preguntas vengan de la ignorancia mas que de malas personas o algo parecido. Reitero si me dices alguna frase te comento mi opinión. Saludos.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…