anuncio

¿Por favor ayúdenme no se que hacer estoy muy deprimido?

En mi forma de ser soy una persona como muchos dicen inocente o un pan de dios y la gran mayoría de personas que he conocido o con las que he estado se han aprovechado de mi y cada uno de esos golpes fueron muy duros ahora con cada persona que hablo soy muy frió ya no puedo expresar mis sentimientos y me reservo de hablar con otras personas o rechazar invitaciones de amigos y la verdad siento que me he convertido en un ermitaño.
Como me ayudarían ustedes desde su punto de vista a tratar de superarlo ya que me es muy triste vivir así y hasta incluso pensé en algún momento en quitarme la vida pero no llegue hasta ese extremo, agradecería mucho su aporte.
Saludos


0|0
6|2

Más Util de Ellas

  • Por mas dificil que a veces parece la vida y no veas salida, siempre hay una salida y esa es la fe en Dios, el nunca te abandona o te dara cosas, pruebas que no puedas superarlas. Hay muchos motivos para vivir, una de ellos es el privilegio de estar vivo y tener salud. Sal a caminar, entretente con algo que te guste, crea nuevas actividades para ocupar tu mente. Busca motivos y uno de ellos debe ser superar tu depresion. Guardar todos esos malos momentos en un cofre y hacer de cuenta que volveras a empezar de nuevo. No te llenes de rencores o resentimientos a la larga te haran daño mas a ti que a otras personas. Cada fracaso no lo tomes a pecho, tomalo como una leccion mas en el libro de tu vida, como algo que te hara crecer y ser fuerte para emfrentar cosas mas adelante. Ganas experiencia no pierdes, todo pasa porque asi debe pasar, todo tiene un sentido de ser y esta en ti, salir de ese hoyo. Encontrarte si no lo haces tu quien lo hara por ti? Es facil decir , pero nadie esta en tus zapatos. Agarra al toro por los cuernos y no te dejes vencer, sino funciono antes algo, piensa positivo que lo vas a lograr. Positivismo y cuando te sientas mal, rodeate de cosas alegres, de tus amigos empujate hazlo por ti, tu puedes!! Si puedes lee este libro "El Secreto" o mira el video en youtube. Espero te ayude y puedas lograr salir de este momento, haz que pase para bien tuyo. Es mejor mil veces reir, que llorar :) Sonrie.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 5

  • Claro que es muy triste vivir así, pero la solución nunca es el suicidio. La gente se aprovecha de las personas buenas, que no le hacen mal a nadie. Vos tenes que volver a ser esa persona buena, ese pan de dios que fuiste en algún momento, solo que tenes que saber a quién tratar y a quién no, quién merece tu amor, tus sentimientos, y quién no. No te encierres, el encierro hace mal, te deprime, y te aísla. Vos sos una buena persona y no tenes la culpa de que los de más se aprovechen de vos, te tiene que hacer más fuerte y aprender a decir las cosas que te molestan para que vean que podes ser el más bueno del mundo, pero sabes decir que no, sabes poner tus límites, y ellos entiendan hasta dónde tienen que llegar con vos. Todo en esta vida es un aprendizaje. Yo perdí muchos amigos, por ser la más buena del mundo, pero aprendí a decir qué me molesta, qué no quiero que me hagan, y si no les gusta, se alejan solos, pero ahí la vida te enseña a quién tenes como verdaderos amigos. Y como muchas veces se dice, recordá que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, valoralos, querelos, demostrale el amor que les tenes, sé el más bueno del mundo, sé como quieras ser, pero poné límites, no dejes que nadie te lastime.

    0|0
    0|0
  • pase por lo mismo que tu hace tiempo... realmente llego un punto en el que yo sentía que el mundo quería hacerme daño pero entendí que no era así... yo empece a hablar con muchas personas, siempre va a haber alguien que te falle pero recuerda "si te traicionan una vez es SU culpa si te traicionan 2 veces es TÚ culpa" vuelve a hablar con las personas (no con las mismas, empieza otra vez sino eso te va a hacer mirar al pasado y no te dejara avanzar) diviértete!! y sigue siendo buena persona pero no lo denotes con todo mundo, aprende a distinguir de tus mejores amigos, amigos, amistades y conocidos

    0|0
    0|0
  • Ser más amable, positivo y amigable, para permitir a la gente a entrar en su mundo... Sin embargo aprender a aceptar que hay personas que te traicionarán, a fin de mantener la guardia en alto por lo que si vuelve a suceder, que ganó el `t le afecta tan malo como lo hizo, por lo que evitando hacer de nuevo el grinch wn que te convertiste. :]!

    0|0
    0|0
  • Hola, yo creo que todo se puede superar con el tiempo y lo mejor es hacer actividades que te gustan y estar con tu familia y amigos. Si sigues frio, nada mas vas a alejar a la gente de ti. No debes de perder confianza, hay gente buena y chavas que valen la pena. Nada sé mas firme, no te dejes. Tienes que saber lo que necesitas y no te conformes con algo menos. Ahora es cuando mas debes de aceptar las invitaciones de tus amigos y contar con su apoyo. No te desanimes mas, que Dios este contigo xox

    0|0
    0|0
  • Estoy pasando lo mismo y creeme que pedi ayuda de muchas formas asta que alguien me dijo, si sabes que tenes un problema, es decir, si lo descubriste tu solo, solo tu te puedes ayudar no hay otra forma.. Pensa siempre cada palabra antes de rechazar una invitacion... Yo ya no confio en nadie, pero no tengo mas opcion que abrirme y pensar en mi. Siempre que vallas a encarar algo vas a sentir que todo te sale mal, pero no bajes los brazos se tu propio aliento y vas a ver como se te va a pasar todo...

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • pues muy sencillo deja de autocompadecerte y hacerte la victima nadie es inocente todos somos muy intelegentes ocmo para saber que si algo te hace daño te alejas asi de simple segundo aprender que la vida te seguira dando putazo tras putazo y eso no siginifica que sufras tienes que crecer con ello de que sirve meterse al agua por miedo a ahogarnos eso no tiene sentido y tercero si te volviste frio fue por que asi lo quisiste no culpes a los demas de tus acciones la vida seguira jodidamente horrible si tu mismo te la impones de esta menra aprende a amerte a ti mismo ya lo comprenderas con el tiempo

    0|1
    0|1
  • amigo, te entiendo bien. he pasado por lo mismo, excepto el pensar en quitarme la vida por mi forma de pensar al respecto. es complicado el ser frio con las personas porque estas terminan alejandose mas, en momentos asi el soporte familiar es muy importante, intentar no tomarse todo muy personal y encontrar amigos verdaderos, esos que estan cuando estas arriba y que si caes te ayudan a levantarte.
    Mas que un consejo, te daria apoyo, cuando necesites hablar mandame mensaje, quizas hasta podamos ayudarnos los 2.

    saludos

    0|0
    0|0
Cargando…