anuncio

¿Necesito ayuda para acercarme a esta chica por Facebook?

El detalle es que tengo a esta chica agregada en Facebook desde hace un buen tiempo ella me agregó y yo no la conocía pero igual, en aquellos entonces ( creo que tiene 1 año y algo ) hablamos algo muy equis, solo nos hablabamos para darnos opiniones y noticias de una serie que veiamos hace mucho y de hecho antes no estaba nada interesado en ella por lo tanto dejé de frecuentarla y ahora quiero retomar la amistad para ver si puedo llegar a ser algo más.
Mi insistencia es que a pesar de que nunca nos hablamos tenemos muchisimos detalles en común en cuanto a gustos, siempre da likes a mis estados y fotos y muuuuuy de vez en cuando suele comentar alguna bobada como para reir, usualmente cuando pasa esto intento seguirle la corriente pero siempre comentan más personas además de ella y pues siento como que le cortan el rollo.

**Detalles: Vive en una ciudad a 30minutos de la mia.
Estoy de vacaciones y el unico lugar donde le veía era en la universidad.
No tengo problemas para iniciar amistades y relaciones en persona pero no tengo nada de experiencia en abordar a las chicas por el Facebook y tal.

Entonces pues son bienvenidos todas las sugerencias de chicos y chicas para poder aplicarlas, muchas gracias por adelantado.


0|0
2|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Bueno, inicia una nueva conversación. Simplemente diciendo cosas como “Hola, buenos días. Solo Pasaba a saludar“ o “Como estas? hace tiempo que no hablamos.. Queria saludarte.“.
    Fíjate las cosas que tiene en su muro y utilízalas a tu favor. Publica temas que ella sospeche que son para ellas pero sin publicarles nada. Se indirecto.

    0|1
    0|0
    • Hey hola, gracias por tomarte la molestia.
      Me interesa mucho lo que dices ya que ese tipo de estrategia planeaba usar, de hecho parece que a ella le gustan bastante los mismos temas que a mi ya que subo fotos de portada o simples imagenes que me gustan en mi muro y siempre es la primera en darle like, ahora estoy siendo algo indirecto más no se como aprovechar una foto para dar el siguiente paso @__@ !

      Algún otro consejo? hahaha perdon por ser tan hostigoso :P

  • si ya se hablaban no es difícil retomar la conversación, puedes poner cualquier pretexto como preguntar por esa serie o algo de la escuela, pero ten cuidado de no volverte su mejor amigo o algo como eso, coméntale de algún lugar interesante que conozcas y si ves que puede funcionar invítala a salir. Preguntarle como le va también ayuda. éxito

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…