anuncio

¿Eres poeta, te gusta escribir..?

Bueno, hablando de arte, lo que acompaña un buen tema de música es la poesía que se encuentra dentro del mismo.. ese sentimiento que queremos compartir.. en mi caso voy a compartir un escrito de cuando estuve enamorada de alguien..

Tus besos, ráfagas de fuego
salientes del manantial de tu boca
llevan mi alma hacia la perdición del deseo

compartirías algún poema o escrito tuyo conmigo..
(tambien pueden compartir algo de algun autor que les guste)

  • si, tambien me gusta escribir
    100% (5)100% (4)100% (9)Votar
  • si, me gusta este autor
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • no gracias..
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar

0|0
4|4

Más Util de Ellos

  • me encanta el arte, yo jamas me considerado nada, toco guitarra, dibujo, y trato de escribir pero aunque me alagan en lo que hago y me encanta hacer todo eso, me falta muchísimo para ser bueno en todo eso...

    bueno pues todavía no aprendo a escribir muy bien, en la poesía no soy muy bueno, y e escrito canciones y también tengo algo así como pensamientos y escritos que me vienen a la cabeza de vez en cuando :D...

    aquí uno de ellos, de cuando mi novia me termino y medio logre superar la depresión jejejeje, le escribí una carta por todo:

    gracias...
    gracias por haber compartido un despacito de tu vida conmigo, por haber sido esa persona que me hacia sentir único.
    me hiciste sufrir, me hiciste reír, me hiciste ver las cosas de otro modo, que la edad no es importante si existe el amor, que no importa la estatura ni la apariencia, que solo importa el corazón.
    desde que te conocí, desde el primer día que hablamos me di cuenta que ibas a ser especial.
    cambiaste mi vida, gracias a ti sonrió cada día, pues recuerdo esos momentos donde eras feliz conmigo y esos abrazos sin razón en donde me entregabas el corazón.
    gracias por todo y recuerda siempre la promesa que te hice, no importa que pase no dejare de quererte y siempre estaré aquí para ti.

    ya se que no es gran cosa pero en lo personal me agrada mucho pues tiene un significado especial para mi, es un aprendizaje y me recuerda que siempre hay personas que te hacen sonreír sin razón... o algo asi jejeje

    un saludo

    1|0
    0|0
    • me gusto mucho que lo compartas conmigo! el mensaje llego. otro saludo para ti!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • CHARLES BUKOWSKI!!! Es un estupendo escritor te lo recomiendo, te comparto un poema de el mismo:

    Así que quieres ser escritor?

    Si no te sale ardiendo de dentro,
    a pesar de todo,
    no lo hagas.
    A no ser que salga espontáneamente de tu corazón
    y de tu mente y de tu boca
    y de tus tripas,
    no lo hagas.
    Si tienes que sentarte durante horas
    con la mirada fija en la pantalla del ordenador
    ó clavado en tu máquina de escribir
    buscando las palabras,
    no lo hagas.
    Si lo haces por dinero o fama,
    no lo hagas.
    Si lo haces porque quieres mujeres en tu cama,
    no lo hagas.
    Si tienes que sentarte
    y reescribirlo una y otra vez,
    no lo hagas.
    Si te cansa sólo pensar en hacerlo,
    no lo hagas.
    Si estás intentando escribir
    como cualquier otro, olvídalo.

    Si tienes que esperar a que salga rugiendo de ti,
    espera pacientemente.
    Si nunca sale rugiendo de ti, haz otra cosa.

    Si primero tienes que leerlo a tu esposa
    ó a tu novia ó a tu novio
    ó a tus padres ó a cualquiera,
    no estás preparado.

    No seas como tantos escritores,
    no seas como tantos miles de
    personas que se llaman a sí mismos escritores,
    no seas soso y aburrido y pretencioso,
    no te consumas en tu amor propio.
    Las bibliotecas del mundo
    bostezan hasta dormirse
    con esa gente.
    No seas uno de ellos.
    No lo hagas.
    A no ser que salga de tu alma
    como un cohete,
    a no ser que quedarte quieto
    pudiera llevarte a la locura,
    al suicidio o al asesinato,
    no lo hagas.
    A no ser que el sol dentro de ti
    esté quemando tus tripas, no lo hagas.
    Cuando sea verdaderamente el momento,
    y si has sido elegido,
    sucederá por sí solo y
    seguirá sucediendo hasta que mueras
    ó hasta que muera en ti.
    No hay otro camino.
    Y nunca lo hubo.

    1|0
    0|0
  • Te compartiré un fragmento de lo que alguna vez le escribí a una chica:

    "Era suavemente envuelto en sus llamas, las llamas trituraban mi ser al mismo tiempo que me quemaban, pero era algo que realmente no importaba, primero me partía en pedazos y luego me volvía cenizas, así me hacían sentir sus llamas. A pesar de que aparentemente moriría en medio del fuego, realmente me sentía protegido y si moría, moriría de la manera más suave y cálida, moriría felíz y sin sentir el viento helado del mundo. Prefería morir de esa manera, consumido por las llamas, de morir así, apreciando tal obra de arte en cariciería, haría de mi muerte un acto artístico. Suavemente atraído por la calidéz de sus brazos, brazos que lograban hacer de mi un ser sumiso, más que con sus brazos, me rodeaba con sus sentimientos en sus abrazos."

    El escrito es sobre como esa chica hacia vibrar mis 5 sentidos, a ver que opinas sobre este pequeño fragmento.

    0|0
    0|0
    • si.. vale la pena morir en brazos de quien amas.. y tener a esa persona por mas que algunas veces te dañe. esta bueno.

  • No me considero poeta, pero si un creador de contenidos, el de abajo es mi blog:
    misteriosyfantasias.wordpress.com

    Ojala que te guste algo de lo mio :)

    PD: Te recomiendo Sylvie de De Nerval, es una hermosa novela y cortita.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • me encanta el arte cualquiera sea y en especial la musica y el mundo de las letras tanto leer como escribir es exelente el poder de palabras bien organizadas que pueden transportarte a otros mundos o paises y mostrarte paisajes increibles y relatar historias maravillosas, la creatividad en su estado mas puro. Yo escribo novelas y cuando estoy triste o no se con alguna emocion fuerte lo uso de "cable a tierra" ahi te mando un escrito mio :) lo hice despues de una gran decepcion amorosa :(

    Me muevo lentamente después del impacto, despacio comienzo a mover mis brazos y piernas “evaluando los daños” me tomo mi tiempo. Cuesta. Duele. Trato de levantarme pero las piernas me fallan y caigo de nuevo, no puedo evitar que una lágrima escape de mi ojo ¿Por qué es tan complicado? Si en la teoría es tan fácil. Pruebo de nuevo, me mentalizo y tomo envión para esta vez levantarme de una vez por todas, ¡me niego a volver a caer!.
    Me duele el cuerpo cada movimiento es una agonía pero no me detengo, no quiero hacerlo. Miro a mi alrededor algunas caras conocidas que me miran con esperanza y sonrisas en sus rostros, algunos me extienden sus brazos para ayudarme, las penumbras no me permiten reconocerlos pero sé que allí están. Me armo de valor y doy un paso, el dolor casi me parte en dos, pero no me detengo y doy otro paso, uno tras otro, uno tras otro. A cada paso el dolor parece atenuarse un poco, camino como un niño en sus primeros pasos pero no me detengo. Lentamente todo a mi alrededor se empieza a iluminar, cuando me doy cuenta estoy corriendo ¿o huyendo?
    Todas esas caras ahora son completamente visibles mientas sonríen y aplauden con júbilo, el éxtasis de tan bellos paisajes me encandila todo parece tan nuevo, tan brillante, pero lo recuerdo, siempre estuvo allí. El viento me acaricia las mejillas en mi paso veloz, ya no siento dolor ni recuerdo porque lo tuve, mi cabello vuela alocado y salvaje por mi espalda, la velocidad aumenta más y más y yo no puedo frenar, (SIGUE)

    2|0
    0|0
    • aunque tampoco quiero hacerlo ¡se siente tan bien! Como si hubiese estado postrada mucho tiempo.
      No se cuento tiempo llevo corriendo cuando las estrellas empiezan a iluminar el cielo, ya no recuerdo todo lo que deje atrás solo puedo pensar en la imponente luna que se eleva frente a mi cuando te veo… tal y como te imagine, esperando con los brazos en los bolsillos y una gran sonrisa al verme llegar, me da miedo pero hago lo que hice hasta el momento: sigo avanzando, me acerco lentamente pero tú te mantienes firme, sonriente y por sobre todo paciente. Algo me dice que estas allí esperandomé, me detengo a unos metros la duda me invade no quiero volver al piso pero miro tus ojos llenos de bondad, de amor y me lanzo a tus brazos abiertos como si nos conociésemos de toda la vida, como si una fuerza invisible me empujara. Me siento como en casa, protegida creo que ese es mi lugar en el mundo, solo sé que no me quiero marchar, no sin él su calidez me embriaga.

      -¿Tarde mucho?

    • Mostrar Todo
    • me senti muy identificada, hermoso!

  • :) La verdad es super padre cuando alguien te inspira a escribir... expresar con hermosas palabras ese sentimiento.. :).
    Yo aqui dejo algo que escribi... tengo algunos mas pero este me gusta mas. y creo que deberiamos seguir escribiendo y compartirlo con los demas.

    -------------------------------------------El tatuaje más profundo-----------------------------------------

    Decidí tatuar alguna parte de mi cuerpo con algo que siempre te tuviera presente en mí físicamente, para que en esos momentos que no estuvieras ahí, al mirarlo viniera a mi mente tu voz, tu olor, tus caricias… impregnados sobre mi piel.

    Pero más tarde me di cuenta que yo ya tenía algo más que un simple tatuaje, era algo más profundo que llegaba a mi alma. Ya no necesitaba ningún medio físico para que tú invadieras mi mente, llegabas de pronto en un instante fugaz y venia a mí rostro una sonrisa, tu voz susurrándome al oído un cálido “te quiero”… que al recordarlo me dejaba atónita acompañado de un largo suspiro, comenzaba a dibujar entonces tu rostro en mi interior, esos ojos ligeramente rasgados, esa ceja poblada, los labios suaves y carnosos con una sonrisa tan embriagante. Era como tenerte cerca a través de mi alma; podía sentir esa inmensa felicidad, que me hacia soñar y que en ocasiones me robaba el sueño. C&I

    2|0
    0|0
  • La verdad amo escribir.
    Pero no soy mucho de la poesía. Escribo más lo que son historias y relatos, y los subo a algunas páginas después de registrar derechos :) es la mejor idea (?) xD

    2|0
    0|0
  • Ya no escribo. Pero acá va uno mío de hace mucho tiempo:

    "Disociación"

    ¿Que dónde podés encontrarme?
    Lejos de vos, muy lejos de acá, no hay nosotros.
    Los días de viento, olvidate.

    Una simple excusa es motivo suficiente.
    ¿Innecesario?

    Me quiero ir a morir.

    No me interesa tu paisaje
    Ni esas representaciones a las que vos y todos los otros
    llaman mundo.
    Nada de nada me importa, no insistas.
    Nada arrastra mi atención,
    Nada la retiene,
    ¡Nada de Nada!

    Excepto…

    @anonima: gracias por habérmelo hecho desenfundar :)

    1|0
    0|0
    • que sera lo que en ese momento arrastraba tu atencion? tengo que deceirte algo, me gusto mucho! y se transmite muy bien lo que sentias.

Cargando…