anuncio

¿Por qué ellos quieren respeto cuando a nosotros no nos los dan?

Estoy en la etapa de la adolecensia y la mayoria de los adultos dicen que somos in maduros que no sabemos nada de la vida , que sufrimos por tonterias , que no saben que es amor , que siempre queremos suicidarnos , que no estudiamos , y luego se quejan de que le contestamos de mala manera y siempre tienen el presente las palabras para reprocharnos en la cara como "yo te di la vida" "por mi tenes todo" etc.Hay que aguantar este trato de que nos tienen los mas grandes?


0|0
5|3

Más Util de Ellas

  • Los adolescentes son inmaduros, están en una etapa de crecimiento, se encuentran entre la niñez y la adultez, y es una etapa difícil. tienen cambios de humor muy repentinos y son extremistas, están muuuy bien, o están muuuy mal, y x momentos ni ellos saben que les pasa. A veces los adultos subestiman a los adolescentes, piensan que no tienen suficiente experiencia, pero ellos tienen bastante que expresar y podemos aprender de ellos. los grandes decimos que sufren “x tonterías”, lo vemos asi porque ya somos grandes y quizás un problema de ellos sabemos como resolverlo, pero hay que ponerse en su lugar, mirar el problema desd su punto de vista, no importa como lo veamos nosotros sino como los vive un adolescente y es necesario ayudarlos para que no tomen malas decisiones y ellos también deben dejarse ayudar. tenes que tener en cuenta que los adultos que te rodean, tus papas, ellos nacieron sabiendo ser "padres" ellos van aprendiendo y creciendo a l par tuya, aveces no saben como manejar algunas situaciones, tambien se equivocan y hasta puden decirte cosas que llegan a herirte, pero no olvides que son tus padres, los que t van a querer y van a estar con vos a pesar de todo y quieren lo mejor para vos. lo que te recomiendo es que te comuniques mas con papas, no los veas como tus enemigos, no t pongas en contra de ellos porque es lo peor que podes hacer, se sincera, contale como te sentís y las cosas que haces, demostrale que pueden confiar en vos, y obviamente escucha lo que ellos tengan para decirte, acordate que tienen mas experiencia y ellos están para guiarte y orientarte en tus decisiones.
    Ponete a pensar un momento en tus papas, en todo lo que hacen x vos, como se sacrifican para que no te falte nada, lo único que podes hacer es respetralos y estar agradcida con ellos.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Hay que escuchar más y sacar conclusiones. Mira, tenes que hacer las cosas bien o ser feliz. Siempre nos van a decir tenes que hacer esto, aquello, no sufras por boludeces y esas cosas. Muchas de las veces nos la dicen porque quieren lo mejor y ahí esta el problema que muchas veces no nos escuchan y duele, te lo digo por experiencia. No sé como son tus padres, pero te los tenes que aguantar. Sé feliz y un día que estés sola con tu madre o padre le decís lo que te parece y no te guardes nada, claro con respeto.
    Saludos y suerte con tu problema.

    0|0
    0|0
  • te doy lA OPORTUNIDAD DE QUE INVESTIGUES CON UN NEUROLOGO para que corrobores la veracidad de lo que te digo, tu cerebro esta atravesando cambios bio-quimicos mucho mas fuertes de lo que tu crees por lo que tus deciciones podrian no ser apropiadas, te recomiendo una diciplina mental y de autocontrol y que mires las cosas desde 2 angulos uno tuyo y el otro en el que busques motivos para si darles la razon no ciempre estaras en lo corecto tu, y no ciempre estaran en lo correcto ellos pero cuando no haya acuerdo trata de llebar las cosas con madurez

    0|0
    0|0
  • amiga pero lo disen por tu bien te contare yo soy policia y hace como medio año uvo un niño de 15 años que se volo la cabeza porque si chica lo dejo por otro el padre ignoro lo que el niño le queria contar tu cres que si uviera ablado con su padre el se ubiera volado la cabeza? siendo adolecente uno hace muxas locuras pero los padres son los que dan la cara por nosotro cuando asemos algo mal piensalo

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Es verdad que los padres, a veces, pueden ser infantiles, porque quieren que hagas las cosas sin dar explicaciones y sin contestarles. Pero solamente lo hacen porque quieren lo mejor para ti. El mayor miedo de una madre o un padre, es que cometas sus mismos errores. Ahora estás pasando una mala temporada con ellos porque estás en la edad del descubrimiento. Sí, es verdad es hay padres que "no saben lo que dicen", pero son tus padres y te cuidan y aunque tú no lo creas, te quieren. Intenta calmar las cosas interactuando con ellos un poco más, involucrandoles en tus cosas y preguntandoles cuando tengas dudas. Intenta ser discreta cuando rompas las reglas y piensa que de ahora a 5 años la relación con tus padres será completamente diferente.

    0|0
    0|0
  • Evidentemente vivis rodeada de adultos con los que las relaciones no estan muy "trabajadas " ...ademas de que por las cosas que contas parecen bastante infantiles a la hora de dar respuestas.Aun asi podrias manejarlo a tu favor e iniciar a mejorar la relacion acercandote desde ese lado , demostrandoles madurez.Por ejemplo podrias planteas situaciones y preguntarles :vos que tenes mas experiencia , que pensas de esto? escuchalos y conocelos...y teneles paciencia , la mayoria de los jovenes termina siempre educando a los padres ! Suerte !

    0|0
    0|0
  • en la etapa en la que estas, te estas trasformando en todo sentido
    y al parecer algunas veces ni tu sola te entiendes, es por eso que no es conveniente sacar conclusiones precipitadas acerka de la vida de otros
    (los adultos) claro que no puedes ser del todo madura porq apenas estas despertando al mundo real por asi decirlo.
    mejor enfoka tu mente en conocer mas acerka de ti misma y tus cambios de esta manera te entederas y podras entender mejor a que se refieren los adultos cuando te dicen esas cosas, recuerda que los tiempos de mama y papa ( aun que es verdad que si tienen mas experiencia ) no son los mismos que hoy por ello en mucxhas sentidos no podrar entenderte.
    conocete mas y da la oportunidad de counikarte mas con esos adultos molestos.

    0|0
    0|0
  • Entiendo perfectamente lo que quieres decir y por lo que estás pasando.
    Me pasó igual y dejé de sentirme así cuando comencé a hablar con personas que escuchan con respeto y no hacen distinción porque seas adolescente.
    A todos aquellos que te señalan sin darse cuenta, porque dudo que se den cuenta, simplemente no busques más sus opiniones.
    Ánimo, se que se hacen unos corajes... pero nada se logra con una persona que no se da cuenta de sus actos.
    Lo mejor es canalizar lo que sientes y distraerte con actividades que te gustan :)

    0|0
    0|0
Cargando…