anuncio

Entrevista ES: Patty López De La Cerda Conductora y Modelo.

En esta Ocasión, EllasSaben tuvo la oportunidad de platicar con Patty López de la Cerda, una chica super trabajadora, conductora de deportes para noticiero deportivo MXQ Deportes a través de Mexiquense TV. Con diferentes coberturas deportivas al rededor del mundo bajo su cinturón.

Entrevista ES: Patty López De La Cerda Conductora y Modelo.

¡Ya ven chicos, también nos acordamos de ustedes!

Entonces le preguntamos:

Sabemos que eres amante del futbol, pero los chicos de nuestra página quieren saber: ¿Que hacen las mujeres cuando miran los chicos el futbol?

Patty: Te va a dar risa, pero la verdad que yo siempre estoy con los chicos viendo futbol, pero bueno creo que las mujeres somos más de, mientras ellos ven el fut, somos muy de estar platicando, estar en el chisme, platicando de más, pero la verdad es que yo siempre estoy rodeada de puros hombres, mientras mis amigas platican.

Patty, otra pregunta muy frecuente y un tema muy actual es como manejar las redes sociales, desde la perspectiva personal y de empresa, ¿Como manejar ello, para que no se vuelva Hostigante ya sea en tu carrera o con tu pareja?

Patty: Creo que de alguna manera debes de mantener las cosas en cierto nivel, que no te generen tampoco un estres en tu vida, pero lógico que si se convierte en una forma fundamental de lo que haces, osea para mi pues si, no importa donde este, si es importantisimo si no puedo estar checando mi twitter o estar escribiendo o mi facebook o subiendo cosas a instagram, osea no es que pase nada, realmente no pasa nada, lo puedo dejar no es grave, pero si es una parte importansisima de mi vida, no más que sea hostigante por que alguien me lo exige, pero yo misma ya estoy acostumbrada, a estarle contandole a la gente, donde estoy, y como estoy y que estoy haciendo.

De la parte de tu pareja, también es dificil, la verdad si es muy complicado, la verdad si hay muchos hombres, que no les gustan, que me esten escribiendo tantas personas o poniendo comentarios, eso si me ha costado trabajo en mi vida personal no es nada facil.

Eres una chica muy hermosa, y con mucho talento, y tal vez seas la indicada para dar el mejor consejo acerca de ¿Como has logrado dejar atras todos los traumas físicos o de la niñez?

Patty: Pues mira, Yo te puedo decir que en cuestiones de mi cuerpo siempre tuve muchos complejos, yo creo a la mejor la gente no se imaginaria, por que ven mis fotos o dicen esta flaca, o hace ejercicio, etc ¿no?, o lo que sea, yo si puedo decirte que toda la vida he tenido muchos complejos con mi cuerpo, me ha costado mucho trabajo aceptarme, pues de chiquita yo tenia las piernas muy fuertes, bueno las tengo, por que bailaba ballet, entonces desde muy chica me pasaba eso de tener las piernas fuertisima, y yo veia a mis amigas que tenian las patitas de pollo flaquitas, y yo decia "ay, yo quiero estar así" como modelo con piernas flacas y para mi era un complejo por que yo sentia que tenía piernas de hombre, o a la mejor, pues yo soy chaparrita, y no se tenia complejos por que yo tenía sueños de ser modelo y de muchisimas cosas y la verdad me costaba trabajo esa parte y te puedo decir, hoy en día, hay cosas como a todo el mundo, me siguen costando trabajo, y pues al final creo que cada día trato de aceptarme como soy, y si tengo las piernas fuertes me gustan, y creo que ha cambiado el concepto del cuerpo, antes las modelos estaban todas flacas, y cada vez más la gente esta viendo que tambien es bueno tener un cuerpo sano, que es increible tener un cuerpo fuerte, y esta de moda ahorita, ser fit en vez de ser flaca o anorexica. Y me encanta eso por que yo me considero así, me cuido mucho y tengo un cuerpo mas atletico que flaco de modelo. Es algo de lucha diaria, y cuesta trabajo pero tengo que aceptarme como soy, así soy asi naci, y pues hay que aceptarse, puedes trabajar para llegar a muchas metas.

Y...¿Que consejo le darías a las chicas que quieres dedicarse a la televisión y el modelaje?

Patty: creo que lo más importante es ser paciente y persistente, no es facil este medio, y pues a mi y a todos, nos cuesta trabajo, es una lucha de todos los días, no es sencillo, pero lo más importante es que si tienes un sueño, es luchar por el, que no dejes que nadie te diga, eso no se puede.

No tienes idea cuantas veces me rechazaron, y me dijeron, tu no puedes ser modelo, tu no puedes hacer fotos,tu no, tu no, tu no, o he ido a mil castings en los que me han dicho que no, y si he logrado algo hasta ahora, ha sido por necia, y persistente, nadie me dirá que puedo o no puedo hacer en la vida.

Yo se en mi corazón que puedo hacer lo que yo quiera, A cualquier cosa que te quieras dedicar en la vida, ser paciente, nada es facil, si tu no tiras toalla, las cosas se tienen que dar por que se tienen que dar.


Por último ¿En este momento su mas grande sueño es?

Patty: Hijole, Estoy haciendo tantas cosas ahorita que me tienen tan contenta en mi vida, pero mi mas grande sueño más que algo en especifico es seguir creciendo, en todos los aspectos, como persona, más que en la parte laboral, yo trabajo mucho mi parte espiritual, y hago meditaciones y más importante antes del trabajo, tienes que estar bien contigo mismo, antes de la pareja, mientras mejor estas personalmente, mas cosas te van llegando en la vida, también seguir conquistando y rompiendo barreras, de la mujer yo creo que en México todavia hay mucha barrera que romper, nuestra cultura es machista, en especial en el mundo de los deportes. Seguir conquistando, no solo tengo un solo sueño sino millones, el dia que no los tengo entraré en una depresión, todos los días me despierto queriendome comer el mundo diario. Y ojala así sea siempre.

Fall in love with your Life 😍💕Una foto publicada por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 8 de Abr de 2015 a la(s) 7:09 PDT

Muchas gracias a Patty Lopez de la Cerda por esta entrevista, esperamos esto inspire a muchas chicas, y chicos por que no.

También puedes seguir a Patty Lopez de la Cerda en su Twitter, Facebook e Instagram


3|0
3|2
misExpresionES es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Grande Patty!!

    0|0
    0|0
  • Muy guapa mujer otro lo mejor de esto es como sale adelante día a día para ser la gran persona que conocemos...

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Que guapa!!! que padre!! Ella siempre inspira mucho por que siempre se le ve positiva

    0|0
    0|0
  • Ahh Patty! yo la sigo mucho en especial por que siempre esta leyendo cosas nuevas, y viaja mucho, que bueno que tenga mucho exito.

    0|0
    0|0
  • me gusto lo de que esta trabajando mas en su persona que en su profesion
    me parece fundamental
    :)

    0|0
    0|0
Cargando…