anuncio

A los opinadores de este sitio.

Primero que nada quiero agradecer a las personas que hacen que este sitio se encuentre vigente, no se quienes son los proveedores del servicio ni corra con los gastos que conlleva el que esta página siga en función.

Desde hace ya algunos años, llevo usando las distintas redes sociales que se han puesto a disposición del público, desde el famoso "latin chat" que muchos principalmente los mas grandes recordarán por que bastantes encontraron por ahi a su primer amor en un medio cibernético, los variados y polémicos grupos del msn, yahoo 360 que poco duro y dio transición a flickr del cual no lo uso mucho, el metro flog, el myspace donde me diverti mucho y conoci personas de otros países muy interesantes, los grupos de yahoo chat donde se comenzaban a usar las webcam y saturabas la capacidad de videntes que podia tener la camara, era todo un ritual del caos como lo diria Carlos Monsivais en un libro con el título homólogo.

El gran facebook del cual aun tengo cuenta pero ya poco uso por la degeneración que este ha tenido, creo que se ha perdido en gran parte la utilidad que les podemos dar a las redes sociales, al acercamiento que podemos tener con personas que aunque tenemos un idioma en común, gozamos de una diversidad cultural muy amplia como lo es la comunidad hispanoparlante.

Faceook, me desespera, considero que es un sitio donde las personas se han aglomerado únicamente para exponer sus inconformidades prácticamente hacia cualquier cosa, hasta cierto punto lo considero valido ya que todos tenermo o deberiamos tener libertad de expresión, pero la mayoria de las veces raya en el hecho de que "mi opinion es mas importante y la tuya no", se arman grandes debates en torno a x o y circunstancias, se da la solución pero nadie ni siquiera mueve un dedo para hacer que esa posible solución se ponga en práctica y se concrete, en fin, es un lugar de quejas, señalamientos, malestares que cada vez en lugar de unirnos, nos pone en situaciones antagónicas.

Durante mis 39 años, gran parte de mi vida me han llamado la atención los grupos, sus estructuras y transformaciones a través del tiempo, científicamente podría partir desde Elton Mayo en sus estudios de la Western Electric en Hawthorne, pero en fin, no es clase de historia de la administración.

En estos dias me llevo la grata sorpresa de que la mayoria de los participantes de este grupo, a diferencia del grupo en inglés, son personas que han logrado formar lazos un poco más estrechos que otros, muchas de las aportaciones a las preguntas, son genuinamente significativas y se logra captar esa esencia de humildad, sinceridad y empatía al transmitirles la opinión cuando son temas un poco mas sensibles; me da gusto saber que es una red social distinta en la que la critica no es destructiva, saludos a todos y que su vida este colmada de felicidad y éxito.

Arjuna. a.k.a. Alonso Miralrío
A los opinadores de este sitio.


1|0
3|2
Arjuna es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Cada uno tiene su personalidad y si que hay caaada personalidad! Pero ninguno tiene maldad y siempre intentan ayudar.
    Debo admitir que a veces doy muy malas opiniones y hasta hirientes, que a veces son necesarias y otras no tanto.
    No te sigo y no creo que lo haga pero igual te felicito. Muy bien redactado :)

    1|1
    0|1
  • Extraordinario tu analisis y creo que si, en esta pagina se han hecho verdaderos lazos de amistad, no conozco a todos ni hablo con muchos pero al conocer sus preguntar y el que den respuestas nos hace ver lo humanos y sensibles que somo a las situaciones y circunstancias que otros enfrentan. Aqui dificilmente encontraras una respuesta negativa al problema siempre son burnas soluciones, hay unos mas crudos que otros. Pero al final considero que nos apoyamos unos a otros. Esta página me ha devuelto la confianza en las personas, ya que son genuinas y sinceras y aunque no se quien este detras de toda esta web muchos le estamos muy agradecidos por haberla creado

    0|0
    0|0
  • jajaja Apología de Ell@sSaben :D
    sí, la idea de ES era justamente esa: ademas de divertirnos y conocer gente nueva, la idea principal siempre fue poder ayudarnos entre todos a entendernos.
    El resto de las redes sociales, como vos decís, apuntan a otras cosas, o la gente terminó usándolas para determinadas cosas, pero bueno.
    Que lindo que estén todos ustedes acá!

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Excelente. Que buena crítica hacia la gente de Facebook. (?) ¿Que haces para cambiarlo? Jajajaj no mentira. En fin, disfrute mucho tu expresión, me parece muy interesante el recorrido que hiciste por las 'redes sociales' de Internet desde un poco más atrás de lo que sabemos la mayoría. Y me gusto también el final alentando la página está que sinceramente está muy interesante.

    En fin, muy bueno.

    0|1
    0|0
    • Gracias por tu comentario, si es interesante saber la evolución que hemos tenido las personas con las redes sociales, prácticamente ellas han. modificado la forma en que nos interrelacionamos actualmente, al. menos en el plano virtual

  • Gracias tambien a vos @Arjuna por ser parte de la comunidad. Aguante ESSSSSS!!

    0|0
    0|0
Cargando…