anuncio

Como pierdes una amistad en dos minutos

Desde tiempos súper antiguos se ha cuestionado el hecho de que un hombre y una mujer pueden ser amigos solamente. Yo era súper defensora del hecho de que sí se podía y ponía de ejemplo a mi mejor amigo y yo, pues tenemos años de conocernos y nunca habían surgido sentimientos... solo que había ignorado la parte de que mi mejor amigo es gay. Aún así siempre peleaba con mi papá ya que es una persona muy celosa y mis amigos no le dan confianza, cada vez que hablábamos de eso era una batalla campal. El me aseguraba que un amigo mío tenía sentimientos por mi y era cuestión de tiempo que juntara el valor para decírmelo ya que muchos de mis amigos habían pasado por lo mismo pero jamás se atrevieron a decírmelo, yo me burle de sus palabras y me fui enojada. Hoy tengo que darle la razón a mi papá pues sucedió.

Siempre había pensado que eso de la Friendzone era algo tonto, la mayoría de las mujeres u hombres rechazaban a sus mejores amigos por que no querían perder esa amistad a pesar de que su amig@ si los quería en verdad y eran súper lindos pero al final las personas que elegían terminaban siendo de lo peor.

Pero si algo es cierto es que no te puedes obligar a querer a alguien, simplemente debe de pasar natural. Cuando era más chica intente andar con un muchacho por que era de mis mejores amigos y no quería perderlo pero nunca pude llegar a quererlo y todo término peor. Y prometí que no lo volvería a hacer, si iba a andar con alguien iba a ser por que lo quería y es por eso que no he vuelto a tener novio.

En fin, también me di cuenta de otra cosa la llamada "Friendzone" no sólo es difícil para el rechazado también lo es para la persona que tiene que rechazar. Eres consciente que al hacerlo la amistad ya no va a ser lo mismo y es que por más que lo intentes una parte ya no va a poder seguir igual.

Ahora con mi amigo o ex-amigo no lo se, todo es complicado. Si yo hago algo para intentar volver las cosas a la normalidad él las malentiende y se crea falsas esperanzas, creo que los dos estamos ignorando el hecho de que tenemos que hablar pero también es difícil. Por mi parte se que ya no podremos tener la amistad que tenemos, ya será incómodo hablar de ciertos temas y sí eso se soluciona tardara un poco, pues el debe aprender a hacer un lado sus sentimientos y yo debo de dejar de ser tan egoísta y no sólo pensar en que no quiero perderlo como amigo si no que también tengo que pensar en el hecho de que el se debe de recuperar por que el rechazo duele y más si te llegas a ilusionar mucho.

Mi conclusión no va a ser algo deprimente como jamás te enamores de tu amigo o jamás de lo digas, por que en algunas ocasiones la otra persona siente lo mismo. Si no que antes de empezar a ilusionarte debes de ver las cosas con claridad muchas veces la persona que te empieza a gustar es muy reservada, no es sentimental o en peores ocasiones ya le gusta alguien más. No te ilusiones por cualquier cosa, se que cuando te gusta alguien todo lo ves como una señal pero en realidad no lo es. Si fuiste rechazado tranquilo, no te víctimices y le hechos toda la culpa a la otra persona en algún momento llegara la persona correcta pero si te sigues quejando y hablando mal de la otra persona de terminara llendo, a veces por estar tan enfocado en que alguien no te quiere no te das cuenta que otras personas se mueren por ti. Y tu al que le toca rechazar, tranquil@ todo va a pasar sí la otra persona no te gusta no lo aceptes va a terminar todo peor si lo haces y si sí lo quieres, ¿Qué esperas? Deja el miedo atrás y arriesgate, el dolor no dura toda la vida pero la duda si.

Como pierdes una amistad en dos minutos


0|0
0|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Yo creo que la amistad puede existir siempre y cuando no exista ningún tipo de atracción, o sea no es amistad si uno alberga esperanzas de que las cosas pasen a otro nivel.

    1|0
    0|0
  • Hay muchos tipo de amistades, la verdad debes tratar de exprimir a las personas a lo grande para saber si realmente son verdaderos amigos, xq hay personas que se creen la última maravilla del mundo cuando realmente no son nada, cuando ya nadie los pela, todo eso es por las actitudes y valores que tengamos hacia ellos..

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…