anuncio

Una muy directa descripción de una mujer.

Una muy directa descripción de una mujer.

Soy esa chica que casi siempre está rodeada de hombres pero eso no quiere decir que sea una zorra y salga con todos, quiere decir que siento más confianza con los hombres por que nací rodeada de ellos pues sólo tengo hermanos y soy la única niña de la familia. Además de que las pocas amigas que he tenido la gran mayoría me ha traicionado o se han alejado. Y descuida si soy una amiga cercana de tu novio, odió la infidelidad; Él jamás te pondría los cuernos conmigo y si algún día lo intenta ten por seguro que me alejare de él. Siempre lo aconsejare de la mejor manera poniéndome tanto en tu lugar como en el de él, se que lo quieres y mucho así que sí por mi fuera ya los hubiera casado.

Si, prefiero dormir media hora más que maquillarme y verme como una barbie todas las mañanas y soy consciente que tengo imperfecciones pero no me importa. Casi nunca uso vestidos o faldas ni mis uñas siempre están pintadas. Sí, tengo ojeras pero no me avergüenzan las he ganado a cambio de buenas notas y mucho conocimiento. Si, soy independiente, directa y en algunas ocasiones ruda pero eso no quiere decir que soy menos mujer que las que siempre están arregladas, cuidan lo que dicen y son el prototipo de modelo profesional. (No tengo nada en su contra, también las admiro).

Soy una chica que no suele hablar de sus sentimientos, de su estado de ánimo ni de mis problemas. Soy considerada fría y no me ofende en lo absoluto. Muchas veces soy indiferente y no me gustan los abrazos ni el contacto con personas a las que no les tengo mucha confianza. Pero créeme que sí algún día me necesitas ahí estaré para ti, te escuchare todo el tiempo necesario e intentare hacerte sentir mejor. No soy de piedra pero soy egoísta con mis sentimientos.

No suelo tener novio pero eso no significa que soy lesbiana, si no que como lo había dicho soy muy egoísta con mis sentimientos y soy tonta para expresarlos, además de que no consideró poder pensar en otra persona que no sea yo y no creo que sea justo para el susodicho dar todo de su parte para que la relación funcione cuando yo se muy bien que no pondré mi parte.

Amo leer y estar sola. Soy consciente de que no a todos les caigo bien. Pero, ¿sabes que? Yo me amo lo suficiente para aceptarme tal cual soy y si una persona me quiere en su vida me va a querer así como yo la voy a querer a ella sin cambiar ni un cm de su persona. Soy consciente de que tengo defectos pero también virtudes, así como tu... Así cómo todos, pero, ¿quien sí no soy yo me va a aceptar tal como soy?

Aprende a amarte a expresarte como en realidad eres, no tengas miedo a que las personas te juzguen hagas lo que hagas siempre va haber alguien que no este conforme con su vida y te va a querer hacer sentir igual. Liberate de ese vicio de querer encajar en la sociedad te doy un adelanto jamás lo harás y lo único que conseguirás es sentirte miserable y jamás de los jamases lograrás ser feliz.


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 1

  • vaya me medio describiste solo que no me gusta la soledad y amo dar abrazos pero todo lo de mas somos similares y me gusto el párrafo final que escribiste tomare un consejo o dos de ahí :D

    1|0
    0|0
Cargando…