anuncio

NACISTE PARA INCENDIARLO TODO.

¿Quieren conocer más sobre la naturaleza humana?, ¿es tiempo de mirarse al interior? ¿o sería mejor ahogar las penas a base de mentiras? Televisión mediocre, explosiones, efectos especiales, noticias viejas, enfermedades falsas, ANTRAX. ¡Nos invaden los chinos! Drogas, licor. Un poco de falso amor.

¡Bipartidismo!, ¡Religión!
¡Oficialismo, ¡Oposición!
¿Porque tanta basura? ¿Y PORQUE TANTO RENCOR?
¿porque cuanto menos se trabaja se vive mejor?

¿Qué entienden ustedes por la palabra revolución?, ¿Qué significa para ustedes el cliché 'mundo mejor'? ¿Por qué sonreís tanto cuando tu hermano siente dolor? ¿De verdad dormís tranquilo o arde tu interior?
¿No te sentís un hipócrita no haciendote problema mientras los tiros y los gritos los silencian las cadenas? ¿De verdad dormis tranquilo? ¿De verdad te crees mejor?
Que no seas parte del problema no te vuelve solución.

Vos me hablas de religión, y le rezas a un falso Dios y tu ejemplo es un carpintero que hizo lo que no haces vos: sacrificar el buen sueño por un mundo mejor, pelear contra los que dominan y morirse a sangre fría.

¡No preguntes ni critiques!
¡No blasfemes, no prediques!
Que el mundo esta bien,
somos felices.
Es todo blanco o negro,
nunca existieron los grices.


Te propongo incendiar todo, te propongo algo mejor, te propongo el santo sueño de vivir en comunión. Te propongo te confieses, ames mucho, des amor. Te propongo quemes todo, cada p*** institución.
Somos del 2000, ¿te pensas que se acabo?
¿De verdad crees todo lo que la historia te contó?
Crees en tiempos pasados, donde todo era peor, crees en un revolucionario que creo un mundo mejor. Un mundo feliz, sin barbarie y también sin destrucción. Sin guerra, sin hambre y con MUCHA TELEVISION. Anda a dormir tranquilo, aca nada va a pasar, mientras nada se incendie vos no lo vas a notar. Que dentro de dos mil años alguien se va a preguntar, ¿porque en nuestra época nadie quiso pelear?.

No es violento el hambre, no es violenta la opresión, no es violenta esa tele que te muestra algo mejor, no es violenta ese impuesto, no es violenta mi opinión.
NO ES VIOLENTO EL CORRUPTO, EL DICE QUE EL VIOLENTO SOY YO.

QUEMENLO TODO, ROMPAN TODO. CRITIQUEN TODO. ARRIESGUEN TODO. QUE LOS MIREN MAL, QUE NO LES DIRIJAN LA PALABRA.

QUIERO QUE SEAN UN CASO PERDIDO.
QUIERO VER MAS OVEJAS NEGRAS.
QUIERO QUE DUERMAN CON UN OJO CERRADO Y EL OTRO ABIERTO.

QUEMENLOOO!! QUEMENLOOOOOOOOO!!


0|0
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 1

  • Y yo me acordé de SR. Cobranza y de Kristina... Sí, a mí me ponés Las Manos de FIlippi, nada del pelado chorro ése que ahora canta bachata. Aunque hay que admitir, que la cara de loco del pelado le suma un plus a SR. Cobranza, el mismo diría que la forma en que está escrita esta miExpresión.

    Me ha encantado Javi!

    Un abrazo.

    0|0
    0|0
Cargando…