anuncio

Reflexión: Amigo de otra época.

Valga la redundancia con el título, amigo de otra época. Todos tenemos algún amigo de otra época. ¿Lo pensaron alguna vez?, creo que es necesario aclarar a que me refiero: con amigo de otra época no me refiero a un escritor, un filósofo o un deportista que admiremos que esos amigos son de todas las épocas sino a ese amig@, coetaneo nuestro, que fue nuestro amig@ hace unos años, dos quizas, tres... que era el amig@ que teníamos más cerca y nunca nos peleamos, nunca pasó nada pero como que la vida nos va llevando para lados diferentes, tanto en estilo de vida, como forma de pensar, forma de vivir, forma de ser. Y quedó todo bien, cada tanto hablas un poco, cada tanto te juntas a comer o a tomar algo pero es muy cada tanto o no es como antes. Antes eran uno, tenían los mismos intereses, las mismas costumbres, las ideas, las intenciones si se quiere. No sé, salian a bailar, iban a estudiar, jugaban juegos, lo que sea que hagan. Y ahora no. Ahora uno se volvió abogado y el otro es hippie. Ya no se hablan tanto, ya no comparten los modos de vida, los intereses. YA DISFRUTAN DIFERENTE EL TIEMPO LIBRE. Y tenemos más amigos, más amigos actuales con los que si compartimos cosas y hacemos lo que queremos hacer con amigos, pero ¿cuantos de estos que hoy estan acá llegaran al grado supremo de amistad que son esos 'amigos de otra época'?. Cuando seamos de otra época, cuantos de los que no rodean también serán amigos. Y sin malintención la vida es así, hay relaciones más efímeras y relaciones más duraderas, tampoco vamos a estar echándonos la culpa entre nosotros si todos somos causa y consecuencia.

¿Hace cuanto no se juntan con su amigo de otra época?, ¿hace cuanto no llaman a esos dos o tres que resistieron los cambios de clima, de escenario y.. para cerrar el punto de época?. Si lo pensamos bien, no seran los que estan más cerca, ni los más atentos en este momento (pero hay que entenderlo, ya somos de tiempos diferentes) pero son los que estuvieron y estan y sabes que van a seguir estando. Sabes algo más también, que ya no comparten lo mismo, pero se quieren ver igual ahora no por compartir gustos sino por quererse.

Por los amigos de otra época, por alguna razón hoy los recuerdo a ellos y me inspiraron a escribir. Martín, Sabrina, Ailen, Nanu, Lucas, los quiero.

Reflexión: Amigo de otra época.

Slds, Javi.


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Que importante. Justo este fin de semana me junté con amigas que conocí hace varios años. Nos vemos de vez en cuando. Pero en un momento en el que una de ellas estaba hablando, me empecé a acordar lo borregas que éramos cuando nos conocimos y me emocionó que estuviéramos hablando de otras cosas, que estuviéramos en una parte de ese futuro del que siempre hablábamos o que ni imaginábamos.
    Me emocionó que la vida pase y ellas no.
    Pero sí, otra gente ha quedado en el camino por los motivos que mencionaste y fue también importante. ¿Qué andarán haciendo?

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • mm interesante.. cuantos colegas que marcaron mi vida.. empezando a hacer llamadas ( en 3..2...1.. holaaaa!!! )

    0|0
    0|0
Cargando…