anuncio

La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Buenas, gente linda. ¿Como están?, me encantaría que esto no sea solo la introducción de la expresión sino una pregunta sincera para todos y cada uno de ustedes que por la razón que sea llegaron aca, a leer la reflexión de un tipo que al igual que ustedes tiene sus cosas del día a día y las cosas que nos pasan y etcéteras varios. ¿Como estan, gente linda?

¿Con que cosa extraña aparezco hoy?, con un derecho básico que lamentablemente en estas épocas no es que no lo hayan quitado, sino que nos lo negaron por omisión a las personas, y parece cosa de restaurante pero: la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. ¿Qué dice este loco?, ¿Qué carajos habla?. A la casa que somos todos nosotros, llena de emociones y deseos, temblores y sueños. ¿Me entendés, no?. Y nos mintieron, nos la negaron... a base de cultura, de hollywood, de canción en canción nos van amarrando a las cosas, nos amarran a los amores que no funcionan diciéndonos que las relaciones se trata de sacrificarse y cambiar, nos estereotipan mostrándonos de que manera y a través de que caminos en la vida nos va a ir bien y hacia cuales nos va a ir mal. Pero, ¿saben que cosa nunca les preguntaron en la televisión?, que son los gerentes de sus vidas, de la que vaya a ser su historia cuando nos quede poco tiempo. Que depende de ustedes que es lo que aceptamos y que es lo que no, que es lo que tiene un lugar y que es mejor dejarlo ir, para buscar algo mejor. Y entiéndanlo en todos los ámbitos, en los educativos, los amorosos, los laborales, los de ideales y vuestra propia moralidad. RESERVENSE EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA.

Basta de amarrarse a las cosas que hacen mal, basta del eterno pelotud@ que no nos dió bola nunca, basta del trabajo en el que nos molestan mil cosas y bajamos la cabeza porque es cómodo y no hay ganas de salir a buscar. BASTA. Basta de que entre a sus vidas lo que quiera entrar, basta de que entren como por su casa sin preguntar y sin reserva, basta que entren porque no hay nadie vigilando las entradas, basta.

RESERVENSE EL DERECHO DE ELEGIR QUE QUIEREN EN SUS VIDAS Y QUE NO, RESERVENSE UN MOMENTO PARA EVALUAR QUE VALE LA PENA Y QUE NO. TOMEN EL DERECHO DE DECIRLE A ALGO QUE EN SU MOMENTO FUNCIONO, QUE YA NO LE DAS PERMANENCIA, QUE EL MOMENTO YA PASO Y QUE SE TIENE QUE IR. QUE ESTA CERRADO. QUE SE ACABÓ.

Tomen también el derecho, de no bajar la cabeza a la primera llamada de atención, de caminar erguidos y con la cabeza alta, que nada ni nadie les diga como son las cosas, porque las cosas son así: YO me reservo el derecho de admisión y permanencia, ¿vos?. Y que la gente los acepte como son, y que el mundo los quiera sin cambiarlos, y que todos en el mundo se quieran. Que se quieran un poco más, que griten a todos los cielos que son como son, y que al que no le gusta la puerta esta por algún lado pero no los vamos a detener, ¡váyanse!. Reservarse el derecho de admisión y permanencia, es viéndolo desde otra manera, reservarse el derecho a ser quienes ustedes quieran ser y no quienes los demás quieren que seas.

Y para cortar un poco la seriedad de la reflexión, una frase del genio Eric Cartman.

La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Gracias por leerme, gente bonita.
Un saludo.


1|0
2|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Que ciertooo!!! Me vino muy bien leer esto en un día como hoy. Gracias, Dosto!!

    0|0
    0|0
  • Metáfora d un conocedor jajajaja totalmente de acuerdo Javi, aunque no voy a negar aire decir y hacer es complicado ya que yo puedo reservarmr el derecho de estar con alguien nocivo que no me da bola, no hablarle, pero puedo seguir queriéndolo.

    0|0
    0|0
    • Mi cartel era una perfecta imagen para la expresión pero me parece que era un toque fuerte jaj.
      Más vale que si, pero mal que mal uno también puede poner un límite de hasta donde le damos importancia a las cosas, si yo a alguien quiero y no me devuelve nada, eventualmente decido dejar de hacerme problema. Ya fue. ¿Se entiende?
      En parte hay una aceptación a entregarnos tanto a esas cosas, no es tan incontrolable como dicen que es.

    • Mostrar Todo
    • No era que lo habían quemado?

    • Me rompes el corazon. Una parte dde mi lo habia olvidado. Que triste me dejas.

Ellos Dijeron 1

  • Yo ultimamente encuentro tanta gente indeseable que la frase que uso es "solo para habitué" jajajaja, salvo por una sola persona que estoy conociendo y con la que aparentemente todo va MUY bien.

    como la otra vuelta no me dejaron pasar a un boliche porque era "solo para habitue", a lo que le digo al patova "y si no me dejas pasar como voy a ser habitué?" xD

    0|0
    0|0
Cargando…