anuncio

Hombres que quieren Hijos y Mujeres que se los niegan


Hace tiempo publiqué una expresión en donde les expresaba mi molestia por la presión de la sociedad, por tener hijos , estar casada, y más cosas similares. Hace también unos días que ví que alguien pregunto ¿por que las chicas de hoy no quieren tener hijos? Y me pareció muy curioso.
Mientras las chicas sentimos la presión en algún momento de nuestras vidas; los chicos que quieren tener familia, parecen sentir tambien un grado de frustración.

Hombres que quieren Hijos y Mujeres que se los niegan

Y en realidad no habia visto este tema, desde ese punto, como hombre, que puede engendrár pero no cargar una criatura, y cuando tienen el deseo de ser padres, les cuesta mas trabajo, no solo encontrar una pareja, o tal vez encontrar alguien que tenga el mismo deseo, sino también adoptar, siendo un hombre soltero o con pareja estable, por alguna razón, probablemente por que no se ve “correcto” que un hombre adopte a un peque a que una mujer soltera adopte a una criatura.

Habiendo estado en una situación donde mi antigua pareja me pedia un hijo a gritos, no comprendí por que esa fijación, o necesidad de tener un pequeño. Pero supongo que como hombre, también existe ese deseo de ser padre, y formar una familia o un hogar.

¿Existen aún hombres así?

La respuesta a porque las mujeres ya no quieren tener hijos es simple y complicada a la vez. Así que como muchos hombres no se comprometen a su familia aun estando casados, la mujer decidé no estar atada a nada ni a nadie, como la mayoria de los seres humanos, tenemos sentimientos y al tener un bebe, se convertiría en todo nuestro mundo, su vida antes de la nuestra. Es ese momento el cual las mujeres, modernas y educadas, evitan por que saben que en el instante en el que esa criatura nazca perderán al menos por unos meses, parte sino es que toda, su identidad.

La otra respuesta es, me gusta mi libertad, y por el momento, no quiero ser responsable de nadie más aparte de mi, alguna otra agregaría:

“ya hay muchos niños en este mundo, para que tener más”

Una mujer moderna, tiene las mismas metas, la misma ambición, el mismo empuje y las intensiones para aprovechar todo las herramientas que existen para tomar ventaja y vivir su vida de la mejor manera posible.


Yo solia decir: No puedo tener hijos. Pero, en caso de tenerlos, lo haré cuando sea capaz de mantenerme a mi, y a mi bebé por mi sola, por que aun que tu encuentres una pareja adecuada, nada te garantiza que será el padre que se necesita, un sin numero de situaciones pueden presentarse, puede haber enfermedad, muerte, abandono, violencia, retraso, muchisimas cosas, que se deben de considerar.

Así que como ven, tener un hijo no es solo un deseo, es una desición educada, con la cual vivirás toda la vida.


0|0
0|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Eh cierto eso, en mis años de chofer eh visto demasiadas madres solteras donde el hombre es un irresponsable, en ocaciones da coraje eso pero bueno no se le puede hacer nada, llegamos en el tiempo equivocado como tarde, pero tambien eh visto mujeres que dejan mejor al niño con el papa mientras que las mujeres se van y se divierten con su nuevo esposo son actitudes muy distintas las cuales se an observado a lo largo de mi trayectoria de las pistas...

    0|2
    0|0
    • así es @Serwandooo así es, muchas chicas pasan por eso por no tener la cabeza fria, y muchos hombres tambien lo sufren, obviamente hay hombres buenos y justos en este mundo que quisieran tener una familia, pero por este tipo de situaciones le huyen al compromiso o se dan cuenta muy tarde.

  • Pues yo pienso, que la mujer que no quiere tener hijos es por miedo mas que por decir que no es el mejor momento por ekiz razón, todos sabemos que un hijo es la mejor bendicion y la mayor felicidad en una parejaa.
    Y las mujeres que no quieren hijos son viejas frustradas por ekiz razoon, pero ya las veree cuando esten viejitas tiradas en la cama, sin tener a nadie que les ayude minimo a servirse un vaso con aguaa, es tristee, pero es la realidad, deberían de pensar en alguien que vea por ellas a cierta edad.

    0|0
    0|0
    • osea que tu crees que es correcto traer al mundo una criatura sin quererla o sin estar listos para ellos, entre carencias, o tal vez con la persona equivocada solo por no estar solos...
      No pos que tan... "como agua para chocolate" de tu parte

    • Es muy difícil hacer entender a personas muy cerradas, pero bueno no hay peor esfuerzo que el que no se hace. Te explicare, siempre habrá gente que quiera un hijo, en el caso de la pareja si no es uno es el otro, eso de no estar listos es una excusa, vuelvo a lo mismo son pensamientos de gente frustrada.
      ahhh ya hasta me aburri de escribiir, bueno total, entiende que el concepto tener un hijo es con la persona que amas, osea que no exsiste la persona equivocada, entiendes eso? ok
      Y claro que si tiens un hijo es porque quieres estar con el toda la vidaa, este conepto no lo entenderias, pero buenooo algún dia ojala y puedas. Saludos

    • compa, primera bajale, a tus respuestas pasivo agresivas. Luego, comprende que como mujer nada te asegura que el vato se queda, claro, tienes razón tener un hijo es para toda la vida y obvio crees que la persona con quien lo tienes estará ahi para siempre. Pero claro que existen las personas equivocadas, claro que hay madres que no debieron ser madres, y hombres que merecen una buena mujer como madre de sus hijos, muchas chicas que tienen a sus bebes a temprana edad por que "es incorrecto abortar" para darle una vida de carencias, de desamor, de gritos y desquites, como puedes tener un bebe si no lo quieres. Créeme que para eso existe la teoría del primogénito en donde el padre reciente a la criatura y la madre, no comprende los cambios de su rol de hija. No son excusas, es tener conciencia de lo que estas haciendo. Si eso se te hace se mujer frustrada o amargada.. pues que pena por tu compa.

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…