anuncio

Mujeres de Venus - Hombres de Marte


Antes que nada entendamos que todos somos humanos, dejemos de dividirnos como el signo fuerte y el signo débil.
Ahora sí...

Voy a poner a la mujer primero, por el hecho de que es la que da vida, y eso es algo increíble y admirable.

Mujeres de Venus - Hombres de Marte Mujeres de Venus: somos de ese planeta lleno de pasión, amor, romanticismo,

color “rosa”, lleno de sentimientos que se quieren compartir. Cuando estamos tristes, angustiadas, felices, eufóricas, impacientes lo TENEMOS QUE COMPARTIR, de esa manera somos nosotras, esa es nuestra esencia.

Nos preocupamos por la belleza, la salud, el bienestar de todos, y queremos que todos noten eso, que nos importan mucho, que los amamos y somos felices amándolos.


Hombres de Marte: se interesan por los autos, la tecnología, herramientas, deportes, etc. No les interesan los horóscopos, novelas románticas ni libros de auto ayuda. Su mundo es más competitivo, son ambiosos y les gusta cumplir objetivos; esto hace que se sientan bien consigo mismos. Así como resolver sus problemas los hace crecer personalmente.
Los hombres son mas solitarios a comparación de las mujeres. Cumplir sus metas es un logro que los llena completamente y mas si lo lograron con su propio esfuerzo. Es un mundo lleno de pasión y crecimiento personal.

Como ven son mundos muy diferentes. Por eso es que muchas veces chocamos.

Hombres: aprendan que una mujer es delicada, aunque suene cursi, somos como flores llenas de pétalos. Cuando tenemos todos nuestros pétalos, aunque vengan vientos fuertes y lluvias, podemos seguir resistiendo aunque se vayan uno par de estos.

Cuídennos, hagan que florezcamos y brillemos cada día.

Mujeres: entiendan que un hombre puede con sus problemas solo, no insistan en saber qué les pasa. Cuando estén preparados van a volver a mimarlas otra vez.
Su mundo es muy diferente al nuestro, es más fuerte y lo puede todo!

El hombre es un ser muy dispuesto a ayudarnos y esto lo llena de amor hacía nosotras. Cuando necesitemos su ayuda, no tengamos miedo de pedirla, este va a sentirse muy a gusto de hacerlo.


Somos seres humanos, cada uno es diferente individualmente, pero aun así lo mas importante que debe haber en cada rincón de la Tierra, es respeto mutuo y comprensión. ¡Hagamos un mundo con hombres fuertes y mujeres valientes!

Agustina ♥ :)


0|1
0|3
SenssualSky es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Yo conozco minas que son de neptuno, mas complicadas que la mierda jajajaj.

    igual me gusto la expresion, aclara muchas cosas jajaja.

    0|0
    0|0
  • Tu muy bien Agustina B.
    Pero hay ocasiones que aprendemos a tratarlas como pétalos de rosas pero en ocasiones no mes gusta, quieren que sean más agresivos cuando, solo te recuerdo o la recuerdo una mujer, por ejemplo si novia tratenla como amiga, amante, princesa, reina y su más grande tesoro porque la mujer es todo en este mundo sin ella nuestra vida no tendría sentido, esas frases o poemas de amor no tendríamos con quien decirselas al oído, una mujer es sabiduría porque en cada momento de su vida aprende demasiado, una mujer nunca hay que darle la espalda, porque no sabes cuando te ignorará en saber quien eres, cuando una mujer este triste y dice nada hay que darle un abrazo para que se sienta segura, regrese la esperanza que en el momento perdio, por último pero hay más x favor ellas no son trofeos ni muñecas para estar jugando con ellas, ellas son la luz que llena nuestra maldita vida que le da esa locura a ese sentimiento oculto
    Blackstone...

    0|0
    0|0
  • Una mujer que se siente cuidada, amada y protegida, es una mujer que florece y brilla cada día!
    Los hombres por nuestra parte, estamos dispuestos a ayudarlas siempre, como dices, nos sentimos bien y agusto de hacerlo, aunque seamos algo básicos y a veces poco demostrativos (o al menos no tanto como udes quisieran xD)
    Me gustó mucho Agustina :D ♥

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…