anuncio

Un TE AMO 💜 súper INCOMODO 😓

💚💛💜💓💔💕💖💞💝💝💘💗💚💘💜💞

A todos o por lo menos a la mayoría les ha pasado creo yo que les digan un TE AMO en una situación incómoda o cuando no están Preparados. 😱

Como cuando sales con alguien por poco tiempo y se despiden y cuando menos te lo esperas se le sale " TE AMO " y tu te quedas con cara de ¿ what? No sabes ni donde meter la cara y quisieras salir corriendo y subirte a un cohete a la luna.💔 No es mala onda pero encerio piensen bien lo que van a decir y en que momento porque muchas veces creemos estar enamorados y no es así y luego nos andamos dando topes en la pared repitiendo " porque lo dije que me trague la tierra "

O que tal cuando en un momento bien romántico te dicen TE AMO💏 pero aunque lo sientas a ti no te sale y tu pareja con con su sonrisota y cara de aver a que hora me dice lo mismo. Ya que si estás del otro lado pues hay que comprender que no es algo que se diga a la ligera y a algunas personas les es difícil expresarse además tu dices TE AMO como porque _¿ por que lo sientes y tienes ganas de decirlo? O ¿ por que TÚ quieres y esperas que te lo digan? 😏

Pero algo súper extraño es cuando en el acto sexual y la otra persona está súper exitad@ y oh sorpresa aquí viene la palabra temida TE AMO 😭 wow wow wow tranquis ✋ ✋ osea porque hacen eso se dejan llevar por lo que están sintiendo y se les sale no se a ustedes pero para mi eso es una caída desde el cielo

Un TE AMO  💜  súper INCOMODO  😓

👎 amenos que realmente lo sientan ambos y lo tengan claro pero cuando sólo es sexo no esta padre.

Alguno de ustedes ha estado en una situación así?!!?

💜 💚 💓 💖 💕 💝 💞 💘 💟 💜 💗 💔 💕 💟


0|0
3|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

Ellas Dijeron 3

  • Eso de que lo digan cuando apenas te están conociendo si da miedo y hasta ganas de huir dan. Y respecto a decirlo, una vez se me salió un "te amo" y dije: "y no volveré a repetirlo" antes de actuar como toda una mujer madura y salir corriendo, el pobre se quedó con cara de what.

    1|0
    0|0
  • Jaha no realmente ami no pasa eso es más si tuviera que decir esa palabra que es tan delicada ya cualquier chico ((a) la dicen, es gracioso pero es la verdad si la tuviera que decir la sentiría , y cada vez que estoy con alguien soy muy consciente y pasiva con respecto a mis relaciones :)

    0|1
    0|0
  • Ayyy jajajaja que momentos!! Me han pasado las dos cosas, que me lo digan y yo "Mhhhh... bueno gracias..." jaja y decirlo y que me digan "Ahhh que lindo..." jajaja un garrón!
    Es feo que el otro no pueda decirlo en el mismo momento, la vez que me pasó no lo volví a decir hasta que él no me lo dijo un tiempo después.
    Pero bueno, cada uno lo dice cuando lo siente. :/

    2|1
    0|0
Cargando…