anuncio

¿Cualificar? El detalle que nos falta a muchos chicos para ligar

¿Cualificar? El detalle que nos falta a muchos chicos para ligar

Hola chicos.

Hoy os quiero compartir un pequeño consejo que a larga os producirá uno que otro resultado positivo a la hora de hablar con esas chicas que tanto nos gustan.

Cualificar: Atribuir ó apreciar cualidades

Seguro te estaras preguntando ¿De qué me sirve eso? Pues dejame decirte que el hecho de decir que nos gusta de una persona es todo un arte. Muchos pensamos que decir "tienes unos ojos muy bonitos" "eres muy guapa" "me caes bien" es decir lo que nos gusta de esa persona, la verdad si existiera un boton que permitiera borrar esas frases molaria mucho :D

Primero me gustaría explicar la importancia de cualificar, Tecnicamente todos cualificamos en algún momento a la hora de decirle a esa persona, todo lo que tenemos dentro.

La cualificación es como un puente entre Conocerla y Enamorarla, definitivamente que una buena cualificación es la mejor defensa encontra de la terrible y abominable FRIENDZONE (sonidos de trueno porfavor).

¿Cómo funciona? pues basicamente tendrás que ir diciendole que te gusta de ella desde un principio (si lo sé, suena apresurado pero tranquilo) Una buena cualificación no se hace de un día para otro. Basicamente tienes que trabajar desde el primer día que hablas con ella.

Dile las cosas que te gustan de ella PROGRESIVAMENTE. Anotad esa palabra, le tienes que decir que TE GUSTA su forma de ser, TE GUSTA su mirada inquietante, TE GUSTA como es que es la primera chica que conoces que le gusta matematica, TE GUSTA su cabello largo que te recuerda a las cortinas de tu casa. Bueno captas la idea, no?

Así que recordad teneis que decirle progresivamente lo que te va gustando de ella, "me parece interesante como te gusta el futbol" "me sorprende que te guste tanto los babies"

Premiad las cosas buenas que ella haga por ustedes o cosas que vean en ella positivas con interés, "me encanta como siempre estas dispuesta a hablar conmigo cuando te llamo".

De igual manera recordad INTENTAD.

en este mundo hay que hacer lo que hay que hacer.

Espero que esto les ayude un poco, a mi personalmente me ha dado resultados.

Hacerla sentir especial y única.

¿Y tu que tal cualificas?


0|0
1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • pienso muy parecido a @TonySoppranno
    es mas hasta por ahi si queres haya mas "formulas" de lo que NO hacer pero esas son las cosas de sentido comun
    a mi no se si me molestaria tanto como a lala pero capaz no sea universal y tambien depende de quien me diga esas cosas
    si es un flaco que me gusta me va a gustar que me mire y me diga lo que piensa de mi
    si es un flaco que no me gusta ni un poco capaz me moleste un toque no se

    0|1
    0|0
  • Ok, igual a mí no me gusta que me estén diciendo todo el tiempo lo que les gusta (o no les gusta como sugirió @TonySoppranno) de mí. O sea, no especificaste la periodicidad con que debe hacerse pero en cualquier caso no me gusta que me estén observando permanentemente, me sentiría acosada. Pero si a vos te funcionó es porque a algunas chicas les debe gustar!

    0|0
    0|0
    • Exacto, esa es una buena pista para que algunas personas se saquen la palabra seducción de la cabeza. Las minas son diferentes entre sí, no porque te funciono A con una, te va a funcionar A con todas. Entonces.. no seria más fácil ser como uno es, sin forzar las cosas y que la otra persona acepte o rechace lo que le propones? (todo esto que estoy hablando, lo digo en términos muy generales, "ser vos mismo" tiene muuuchas cosas a tratar) Es decir, hay tipos que dicen "ay, soy yo mismo y ninguna chica me da bola", pero en realidad, lejos estan de ser ellos mismos. Están haciendo lo que vieron en una película, lo que les dijeron que hagan o incluso partiendo desde su propio condicionamiento (familiar, institucional, cultural, etc), pero meterse en este tema ahora es muy complejo. A lo que voy, en términos generales, es que es al pedo buscar una fórmula secreta para levantar, en la mayoria de casos que te levantas a una mina es simplemente porque ella ya estaba atraida hacia vos.

    • El problema del hombre es que le quiere gustar a todas las minas, tiene el ego tan grande que no puede aceptar gustarle a algunas si y a algunas no, y tiene que ir en busqueda de una fórmula secreta que nunca va a encontrar. (ojo conformistas, no se agarren de esto para quedarse en sus casa y ni siquiera intentarlo. No podes saber si le gustas a una mina hasta que no te la encares)

Ellos Dijeron 1

  • Gracias por el aporte pero no estoy de acuerdo.

    Que sos ¿el validador de la autoestima de las mujeres?

    Pareciera como si le estuvieses chupando las medias para que te de bola. De hecho se acerca más a adulación que a cualquier otra cosa.

    Esta bueno remarcar lo que te gusta de una chica, pero cuando el trasfondo es "lo hago para que ella se enamore de mi" me parece totalmente manipulativo y adulante usar la honestidad solo para cualificarla positivamente. Me parece mucho más racional cualificar positivamente, pero también NEGATIVAMENTE. Si no te gusta algo, se lo decís, al igual que si te gusta algo, se lo decis.

    Si no, parece una especie de honestidad encubierta, apuntando a obtener algo de la otra persona a través de una manipulación que... no esta bueno.

    Te lo repito, gracias por el aporte, pero simplemente esa es la acotación que tenia que hacer.

    1|0
    0|0
    • Lol hahaha Me he explicado mal o me has entendido mal.

      No le estas diciendo todo el tiempo que te gusta, es practicamente dar la pauta para avanzar.

      Tu tienes que tener conversaciones normales con ella e ir aplicando interes poco a poco para cuando vas a declararte no es tanto una sorpresa para ella y tu ya sabes la posible respuesta de antemano dado a ver visto sus reacciones previas.

      Gracias por comentar y tomare en cuenta lo que dices

Cargando…