anuncio

Cotilleo: una mala costumbre o una forma de informarse mejor

Buenas a todos.

Hoy os voy a hablar del cotilleo y de sus formas de traer beneficio a nuestras vidas.

Mi filosofía de vida se centra en buscar sólo algo positivo en todo lo que me ocurre, así es más fácil seguir adelante, pero sin engañarse a una misma. Cuando hay que enfrentarse a la verdad, se enfrenta y punto.

Mi visión del cotilleo reside en hacer un buen uso de él. Conviene conocer por qué pasan unas u otras cosas. Y saber, por ejemplo, quién es quién y cuál es la mejor actitud que se puede adoptar respecto a una persona. Muchas veces es mejor saber que alguien es gay antes de decirle que te gusta y si quiere salir contigo, si eres chica, así te ahorras un buen disgusto.

Pero esta actitud de cotilleo no debe de sobrepasar los mínimos, porque cuando la gente empieza hablar por hablar, se convierte en una pérdida de tiempo. Una vida así, desde mi punto de vista, no es tan profunda y valiosa como una vida que está siendo aprovechada al máximo.

Hay que saber cuándo parar. Y el momento correcto es cuando sientes que estás perdiendo tu tiempo, integridad personal y estás siendo irrespetuoso con el prójimo. Porque ahí es cuándo entra en valor la famosa frase: "Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro".

Cotilleo: una mala costumbre o una forma de informarse mejor


0|0
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • El chisme es una de las manifestaciones que algo no anda bien en el corazon de una persona.

    0|0
    0|0
    • pues muchas personas lo hacen. y lo sorprendente para mí es que les ponen por encima de aquéllas que no se dedican a eso. curioso, verdad?

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…