anuncio

Y tú ¿por qué saludas a la gente?

Hoy me he vuelto a encontrar con una de esas personas que saluda a los demás en función de su conveniencia. Cuando ve que no le sirve para nada saludar a esa persona, la ignora en toda su cara, aunque hasta el momento todo iba relativamente bien, esa persona no le ha hecho nada, nunca ha hecho nada malo a la otra ni tiene tendencias de crear problemas o ser agresiva. O sea, la ha ignorado, porque le ha salido de los huevos.

Cuando te sientes como un lastre del que quieren libearse lo antes posible, la tendencia es pensar que realmente lo eres, buscar fallos dentro de ti, te sientes fatal.. piensas que el resto de la sociedad piensa lo mismo de ti que esa persona y desarrollas complejos.

Pero luego, adquieres experiencia laboral, conoces a más gente, vives experiencias y te das cuenta de que es esa persona la que no tiene un buen comportamiento y que a esa persona nunca le harías un favor.

Aparte de darte cuenta de lo malvado que es eso: verte y darte a entender con toda la desvergüenza del mundo que no quiere saludarte. O sea, tú en su vida eres una basura. Eso después de haberle tratado con la mejor versión de ti misma que no está nada mal con respecto a la media.

En plan "Su Majestad el Rey no desvía la mirada hacia los esclavos...".

La verdad es que, por muy genial que seas en lo intelectual, físico, etc... gente con la que tratas día a día, que siempre te ha respetado y que ha no ha llegado a traicionar tu confianza... por lo menos, finge que no la has visto, pero no tan a lo mendrugo de "no te saludo, porque no quiero".

Es mi opinión y la verdad es que no se lo hago a nadie, porque me acaban de destrozar la mañana. Sin más. Menudo error de naturaleza.

Espero que se sienta orgulloso y satisfecho de sí mismo, que este noble gesto al menos le sirva de algo.

Pero yo no comparto ese manifiesto de no saludar a los demás, me parece súper mal educado y súper borde.

Y tú ¿por qué saludas a la gente?


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • En lo personal saludo a la mayoría de las personas si a alguien ignoro en su cara son aquellas que me han dañado

    1|0
    0|0
    • Estoy segura de no haberle dañado, simplemente porque he tratado muy poco con él y es prácticamente imposible. Porque la última vez que le vi todo estaba perfecto. Pero una buena idea sería acercarse y preguntar, así me quito el peso de encima. Yo también hago eso, aunque con el tiempo me voy volviendo menos "ofensible".

Ellas Dijeron 1

  • de mi parte yo suelo saludar a todas las personas, no a todas de la misma manera... algunas veces solo un hola o buenos dias, tardes o noches... algunas otras por un saludo de mano, algo formal... a mis amigos con un abrazo y a mi familia hasta besos les doy...

    pero muchas personas si lo hacen por conveniencia... que por que es famoso, que por que necesito algo de el en este momento... etc.

    pero tambien pienso que es de mala educacion dejar a la otra persona con la intencion de saludar...

    SALUDOS :)

    0|0
    0|0
    • Parece una tontería "no te han saludado, total.." , pero yo diría que hasta duele cuando una persona con la que has sido cordial, con la que has trabajado en equipo y con la que te puede tocar trabajar que te trate demonstrativamente así. Es verdaderamente estúpido por su parte porque pierde mucho, creo yo.

    • bueno en eso tienes mucha razon... pero pues si no quiere ser cordial contigo... lo unico que queda es no tomarselo personalmente

Cargando…