¿Curiosidad por chicas y estoy en una relación. Que me aconsejan?

Una vez le hablé a mi novio sobre mi curiosidad de estar con una chica. Ni siquiera sé si es real o solamente fantasía. Le dije que simplemente me gustaría ya haberlo probado antes para no pensar más en ello, porque ya tendría la experiencia y acababa con la duda/curiosidad.
Quiero estar con él y nunca voy a querer estropear lo que tenemos. Sueño con envejecer a su lado. Pero al mismo tiempo siempre voy a tener esa curiosidad en el hondo de mi mente.
Felizmente él tiene mente abierta y no lo tomó de mala forma. Me dijo que si algun día tengo oportunidad de probarlo que podría hacerlo, y que no quiere que deje de vivir cosas solo por eligir compartir mi vida con él, que solo se vive una vez.
Eso me hizo sentir muy feliz y aliviada. De verdad me emocionó mucho que tuviese alguién tan comprensivo y increíble a mi lado.
Por otro lado creo que me sentiría muy mal, lo quiero mucho y no le quiero hacer daño. O sea, que si tengo que elegir, sería él 10000000x. Pero creo que tampoco es bueno vivir en la duda. Obviamente que también tendría miedo que eso dañase la relación que tenemos, que las cosas cambiasen entre nosotros, que la experiencia me enganche más de lo que yo desearía... En fin. Tengo miedo del resultado que eso pueda tener si lo pruebo algún día.

Son simplemente preocupaciones que tengo y pasó de acordarme hoy. A veces pienso demasiado xD

Ustedes que opinan sobre esto? Y que me aconsejan? Hay alguién que pasó por lo mismo? Cual fue el resultado?


1|1
78

Más Util de Ellos

  • Pues no pero si mi pareja tuviera esa curiosidad le pediría que cuando menos me dejará observar 😁

    1|0
    0|0
    • Yo creo en la monogamia, pero creo que si mi pareja tiene alguna fantasía lo podríamos hablar, y lo podría considerar. Porque me siento de igual forma a lo que mi novio dijo, que no quiero que deje de vivir algo en su vida y que se sienta realizado a mi lado. Aunque probablemente la inseguridad y incerteza de lo que eso puede originar me preocuparía de igual forma.
      Tu no tendrías miedo de arriesgar?

    • Mostrar Todo
    • No hay de que mi estimada @MissMidnight ten en mente siempre que un beneficio grande a corto plazo es muy riesgoso mientras que un beneficio grande a largo plazo es más sensato a partir de ahí puedes darte una idea de que tan riesgoso es.
      En cuanto al riesgo, una lección que muchos aprenden de mala forma es que nunca se debe apostar algo que no estés dispuesto a perder.

    • Me parece cierto lo que dices sobre ser más sensato a largo plazo. Yo siento lo mismo y antes aún tengo muchas cosas que quiero disfrutar y vivir con mi novio.
      Más que tener prisa, lo que tengo es sufrir por antecipado 😂😂
      Tendré en cuenta tus palabras sabias @Rocofale. Saludos :)

Más Util de Ellas

  • Sabes creo que es genial que quieras experimentar y es genial que tu pareja sea de mente abierta, pero dime te has preguntado hasta que punto es eso bueno. Mi opinion, bueno puedes intentar todo lo que quieras despues de sentarte y hablar seriamente con el , debes preguntarle hasta que punto el piensa que el experimentar se pueda convertir en infidelidad? Que tanto esta el dispuesto a tolerar? Y la mas importante, el dejarte experimentar implica que el tambien pueda hacerlo? .. Sabes lo que tu estas pasando es igual que la persona que quiere intentar el BDSM, pero para poder hacerlo se necesitan reglas unas que marquen y aparten la relacion de la experimentacion, sino lo haces tu relacion va a ir en un tira y afloja ya que como uno le permitio al otro entonces este quiere hacer esto y luego el otro otra cosa y la relacion se va a confundir y se va a romper. Habla con el, impongan unos buenos limites entre su relacion y la curiosidad fuera de la pareja e intentalo y de paso me cuentas como te va y que te parecio.
    Suerte... Bye!!!

    1|0
    0|0
    • Si, me he plantado todas las posibilidades y por eso me dá miedo que haya la posibilidad de que no resulte bien. Soy una persona curiosa pero al mismo tiempo cautelosa jaja.
      Yo creo en la monogamia, pero igual pienso que si mi pareja tiene alguna fantasía lo podríamos hablar, y lo podría considerar, especialmente si siento que es algo que yo sola no le puedo dar (ej: estar con un hombre o hacer un trio).
      No nos veo a querer experimentar todo lo posible y imposible, sé que solo me pediría algo si realmente es una fantasía suya que le consome la cabeza jaja. No me iba a pedir cosas solo por el hecho de estar con otras chicas porque sé que no es lo que busca, y yo tampoco.
      Sin duda que tienes razón. Debemos hablar más sobre el tema. Lo quiero hacer antes de todo y obviamente lo iba a hacer si siento que la oportunidad para probar con una chica se está acercando. Necesito de sentirme segura con lo que hago y tener su apoyo o no lo haré.
      Muchas gracias por ayudar :)

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 7

  • Pues que te diré, en primera, lo que te diré aquí no es recomendación, más bien es como un análisis a tu situación; muchos en su pensamiento perdido, sienten la necesidad de atender una tentación o una fantasía (Claro, todo los que tenemos pensamientos lascivos con otras personas o con nuestra pareja, son fantasías, ya se vuelven reales cuando se las intenta) para calmar su sentimientos y emociones pero... si estas fantasías nos provocan desconcierto por lo que puede pasar en un futuro, pues más daño nos esta haciendo que sea un beneficio para nosotros.

    Tu fantasía no es más que la extensión de tu curiosidad, todos lo tenemos en algún momento de nuestra vida, en mi caso, una de mis fantasías es que dos chicas me la chupen y que se besen en frente mía; hasta el momento, no se ha cumplido pero no me carcome la cabeza para decir que nunca lo probaré; en tal caso, tu fantasía de tener un contacto sexual con otra chica es considerable pero tu preocupación es si después de esto, te gusta y dañe la relación que tienes con tu novio y te explico que estas equivocada, primero, él es muy comprensivo contigo y no se separaría de ti por más de lo que te haya gustado esa experiencia, si eres hetero al 100%, no te resultará dejar el palo por el pan, o si? (Jajaja disculpa pero así de directo soy).

    En tal caso y como dije en alguna pregunta que dije, las mujeres tienen a desarrollar comportamientos lesbicos con sus amigas y son más propensas a tener un contacto sexual con una de ellas pero en tu casa, este comportamiento fue creciendo más por tu curiosidad en hacerlo, puede que se lo propongas a una amiga y esta acepte sin reparos pero te diré una cosa, un hombre hetero que piense hacerlo con otro hombre se da pero muy pero muy pocas veces, es decir, esta intensión de parte de 100 hombres, solo la pensará uno de ellos, pero en cambio, 100 mujeres lo pensarán más de la mitad en hacerlo; supongo que esto no se comprobará ya que solo es pensamiento mío pero si tus intensiones...

    1|0
    0|0
    • ... son el intentarlo como para vivir esa experiencia, pues hazlo, no hay nada que perder, además, como estas acostumbrada a ser hetero, te resultará un poco extraño tener una relación sexual con otra chica, lo otro es que esta chica se enamore de ti tras el acto y te busque, puede pasar pero te diré una cosa ¿Por qué no le sugieres a tu novio hacer un trío? Estarás con la compañía de tu novio y tendrás la oportunidad de hacerlo con una chica, ya que si la chica solo va por hacerlo con tu novio y no tanto contigo, pues caso resulto, tendrás la experiencia pero estarás segura de que tus sentimientos no cambiarán para nada, es más reforzará tu relación con tu novio.

      Espero que te haya servido, te deseo lo mejor y saludos ;)

      PD: Como tu pregunta anterior, no se me ha pasado por la cabeza tener algo sexual con otro hombre, no lo concibo y es más que mis fantasías son con mujeres y no con hombres (Bueno, exceptuando la idea de que un hombre me la chupe y más si es de piel oscura)

    • Mostrar Todo
    • Es un gusto el haberte respondido y te diré una cosa, mi objetivo en la vida amorosa es ser monógamo, no importa lo que pase, siempre tendré la intención de ser fiel ante mi pareja, no la pienso defraudar de ningún modo ni alguna fantasía que involucre otra persona, pienso que lo que te respondí es más bien un criterio mío, una fantasía que tengo desde hace mucho y en parte, si la compartiría con una futura pareja, sería ideal (Bueno, exceptuando si ella quiere un trío con mi persona y otro hombre, aquí creo que rechazaría inmediatamente; se que puede ser egoísta pero no me parece nada la idea de estar con mi "novia" con otro hombre, puede que este salga gay y quiera otras cosas conmigo y esto no lo concibo) pero sabes, si en verdad te disgusta esto lo que sientes y piensas sobre tener una experiencia sexual con otra mujer y pueda dañar tu relación con tu novio, pues te sugiero que lo platiques con él, se tomará el tiempo para entenderte y quien más adepto a darte una recomendación...

    • ... que tu novio; para mi concepto, estas como se dice el dicho "Estas entre la espada y la pared", yo creo que sería mejor evitar estos pensamientos si te provoca desconcierto pensar que puede pasar en un futuro y en tu relación amorosa; me alegra saber que tienes de esos noviazgos envidiables, que compartes todo con él y que son el uno para el otro, es algo que pienso hacer con alguien que desee estar conmigo y piense igual que tu, pero de todos modos, piénsalo muy bien, hablalo con tu novio y espero que es lo mejor para ti! Un saludo y cuidate ;)

      PD: Se que soy totalmente hetero y pienso tener una muy buena y estable relación amorosa con una chica, no se me puede poner en duda mi heterosexualidad por solo pensar en que un hombre me haga una mamada, solo es un pensamiento que a toda persona se le puede ocurrir y te agradezco por comprender mi punto!

  • Mira
    Existe la posibilidad de que lo hagas por el simple hecho de experimentar y no quedarte con la duda. El pequeño inconveniente resultaría si en esa relación tú comenzaras a sentir algo por la otra mujer o viceversa. En ese punto podría existir un desbalance en la relación y provocar un quiebre.
    Pero si tomas en cuenta esta posibilidad la tendrías que mentalizar para que eso no sucediera y aún así por ese sentimiento generado se podrían generar algunas dudas o inconvenientes en la relación

    1|0
    0|0
    • Creo que tienes mucha razón. Tengo en cuenta todas las posibilidades, especialmente a las malas y por eso me da miedo. Creo que siempre hay que pensar en las consecuencias, más cuando hay algo de valor en juego.
      Sí, puede resultar y seguimos felices, o igual le hago daño a mi novio o no podemos manejar algo así.
      Es algo que tendría que tener más conversaciones con él a respecto. No lo quiero hacer ahora, pero si algún día me gustaría, y por eso a veces sufro pensando en lo que puede pasar o nunca pasar 😅
      Mejor no pensar! Jajajaja
      En fin. Muchas gracias por tu opinión Victor96! :)

    • Ok
      Un placer ser de ayuda
      @MissMidnight

  • Hay que hacer algunos sacrificios por una relación, entiendo que el te da su apoyo y comprensión. Asi mismo muestra signos de que es el hombre de tu vida. El problema es que llegues a probar estar con una chica y te quede "gustando", entonces talvez empiece a decaer un poco tu vida sexual con el.

    Es difícil aveces pero hay cosas por la que vale la pena luchar. Aveces nos entra por la cabeza muchas cosas pero no siempre son acertadas o es correcto hacerlas. Como consejos, Antes bien recompensa la actitud de tu chico con abstinencia a participar de esas cosas.

    Muchas suerte.

    1|0
    0|0
  • Lo que tu puedes hacer es hacer realidad tu deseo de estar en sexo con una chica, pero solo es para no quedarte con ese deseo sin cumplir tu curiosidad y después de eso quedas con tu novio como que nada a pasado. Hazlo consíguete a una chica para que estés tranquila.

    1|0
    0|0
    • Si, mi objectivo sería ese. Pero me preocupa hacerle daño o que las cosas cambien entre nosotros. Porque aunque él sea abierto a estas cosas, uno solo sabe como se sentirá después que lo viva. Y obviamente hacerle daño es algo que no quiero por nada.

  • Jamas he pasado por eso, pero una relacion sexual fuera de los dos ya no es lo mismo. Supongo que si tu quieres probar con otra el tambien podria hacerlo con otra, si existe un acuerdo podria ser, yo tampoco me quedaria con las ganas de probar a otra. Sin embargo, si el es de mente abierta como dices aprovecha y cumple tu fantasia, yo opino que estas arriesgando mucho. Todo el mundo tiene fantasias que probablemente jamas las cumpliran, no es nada raro lo que te ocurre a ti.

    1|0
    0|0
    • Yo creo en la monogamia, pero creo que si mi pareja tiene alguna fantasía lo podríamos hablar, y lo podría considerar. Porque me siento de igual forma a lo que mi novio dijo, que no quiero que deje de vivir algo en su vida y quiero que se sienta realizado a mi lado. Aunque probablemente la inseguridad y incerteza de lo que eso puede originar me preocuparía. Porque uno no sabe realmente lo que siente hasta que lo viva. Aunque piense de esta forma, nos podría hacer daño que algo así ocurra.
      Aunque igual ya vi casos así de que los dos hablan y se comprenden, y que después de la experiencia siguen juntos y felices. Así como los que prueban threesomes. Pero es lo que dije antes, no puedo estar segura de nada. Así que talvez mejor quedar en la duda...

  • yo jamas he pensado en eso porque es muy absurdo, tenes muchas razon de que si te llega a gustar mas de la cuenta, lo mejor es quedarse con la duda y luchar por lo que realmente un quiere y tiene...

    1|0
    0|0
  • Es correcto decidir en funcion de tu relacion sentimental porque ya no estas sola
    es diferente decidir cuando se esta sin compromiso alguno
    es muy equivocada esa idea de que cometiendo errores se aprende porque en la vida hay cosas que no admiten equivocacion
    es mas inteligente aprender sin necesidad de cometer equivocaciones.

    1|0
    0|0
    • No es equivocada, solo no aplica para todo, pero si para la mayoría, las únicas veces en que no aplica es cuando no tienes una segunda oportunidad (morir)

    • Yo creo en la monogamia, pero creo que si mi pareja tiene alguna fantasía lo podríamos hablar, y lo podría considerar. Porque me siento de igual forma a lo que mi novio dijo, que no quiero que deje de vivir algo en su vida y quiero que se sienta realizado a mi lado. Aunque probablemente la inseguridad y incerteza de lo que eso puede originar me preocuparía.
      Aunque él o yo piensemos de esta forma, nos podría hacer daño que algo así ocurra. Porque uno no sabe realmente lo que siente hasta que lo viva.
      Aunque igual ya vi casos así de que los dos hablan y se comprenden, y que después de la experiencia siguen juntos y felices. Así como los que prueban threesomes. Pero es lo que dije antes, no puedo estar segura de nada. Así que talvez mejor quedar en la duda...

Ellas Dijeron 6

  • Hola, tené en cuenta que es una fantasía y una curiosidad. No necesitas cumplirla para ser feliz, pero por otro lado una parte tuya le gustaria ver que onda. A ver, te cuento mi experiencia.. yo tengo una amiga con la que cada tanto pasa algo y mi marido lo sabe. Bueno, me costo mucho animarme. Por un lado queria, y por otro lado tenia miedo que se destruya mi relación con él, y por ende la familia. No daba, estaba decidida a no hacerlo, pero una buena tarde con un par de cervezas encima, teminamos encamadas. Obviamente, estalló crisis, psicologa (ya venia de antes, pero le aumenté un dia mas).. y por suerte terminó todo mas que bien. Con algun tema entre nosotros, pero lo supimos llevar y no se descontroó ni nada, solo cumplimos fantasías..
    Por desgracia no puedo asegurarte lo mismo amiga, cada caso es distinto. Aunque, visto como me lo contas, con novio (no familia) de mente abierta y hablado, yo lo probaría.. ya sé, lo digo ahora que pasé la prueba, pero creo que en el peor de los casos te va a servir... Ojo, te entiendo que no sea facil..
    Si queres, charlamos mas..
    Ah, y por ultimo, y no menos importante. Yo ya tenia una amiga con la que tengo confianza y nos gustamos y estaba todo dado.. eso por ahi fue determinante.

    1|0
    0|0
    • Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me alegro que todo fue por lo mejor camino.
      Si, estoy consciente de que lo que resulta para unos puede no resultar para otros. Y me dá un poco de miedo, porque la posibilidad de que nos va mal existe siempre. Aunque él piensa de esa forma y pareció apoyarme, uno solo realmente sabe como se siente después de vivirlo.
      Hice esta pregunta porque a veces el tema me inquieta y estaba en uno de eses días jaja. Así que busqué saber que opinan los demás y experiencias similares.
      Pero al final me dí cuenta (en el hondo lo sabía) de que no importa lo que vivieron los demás o lo que piensan, porque cada uno es diferente.
      Así que independientemente de lo que opinen los demás, esto es una cosa que tengo hablarla con mi novio y ya. Solo nosotros tenemos la respuesta :)
      Aún así me agradó mucho leer opiniones y consejos de todos aqui en EllasSaben, los tendré en cuenta incluyendo el tuyo. Gracias :)

    • Por lo que leí de algunas preguntas tuyas tenes una curiosidad sexual y apertura mental, que no lo veo siempre.. dale, hablalo con él, pero intuyo que te va a ir bien :)
      te mando un beso

    • Lo tomo como un cumplido jajaja. Muchas gracias chica!! Gracias por animarme :)
      Saludos 😘

  • Yo tmb tenía la duda durante un tiempo (cuando tenía 17), qué se sentiría estar con una mujer. También se lo comenté a mi pareja y me dijo exactamente lo del tuyo...(son un amor viste? jajjaja)
    No obstante, al final no he probado... es más, sinceramente ya se me pasó la curiosidad!!
    Pero creo que no deberías por qué sentirte culpable, él te dio su "bendición"... y además, estamos hablando de otra mujer, sería muy distinto si le plantearas estar con otro hombre.
    Otra cosa a tener en cuenta... las mujeres somos más sentimentales comos sabrás y los hombres más... emm físicos?
    Ej (lo que ocurre generalmente): Si un hombre le mete los cuernos a una mujer (y él dice que Solo fue sexo) --> Se lo perdona
    Si una mujer le mete los cuernos a su novio (y dice que sólo fue sexo) --> El hombre la tacha de puta y ya la odia.
    Los hombres no soportan ser engañados sexualmente y las mujeres no soportan ser engañadas emocionalmente.
    ... pero el juego cambia si se trata alguien del mismo sexo.
    El hombre no va a odiar a la mujer que lo engaño con otra mujer, y la mujer no va a odiar al hombre que la engaño con otro hombre... es como que funciona distinto cuando hablamos de alguien del mismo sexo!
    Asi que, a él como bien te dijo no le va a importar, vos sos la que tiene que decidir... si taaanta culpa te da, no lo hagas... pero yo que vos lo haría, estamos hablando de otra mujer y además... deberías tomartelo con humor!!! Quedará como anécdota para el futuro, y te vas a quedar sin las ganas.
    PD: Si no para que estén a manos proponele que él este con otro hombre XD jajaj

    1|0
    0|0
    • Jajajaja eso ya se lo dije al momento: si quieres te dejo probar con otro hombre" xD pero se lo dije de broma porque sé que ya tuvo oportunidades y nunca le dió interés.
      Él me dijo de broma tambien "después ya te digo yo una mujer con la que me quiera acostar" xD
      Yo soy abierta a que él quiera hacer alguna fantasía. Podemos hablar de todo y quiero que así sea si hay algo que le consome la cabeza.
      Yo creo que tienes un poco de razón en lo que dices, sobre si hablamos de alguien del mismo sexo es como que un poco diferente. Que él me diga que se quiere acostar él solo con una chica me parecería malo, pero que me hable de un trío o de estar solo con otro hombre ya sería más conveniente porque comprendería que es algo que yo sola no le puedo dar. Y así lo consideraría.
      Sin embargo es imposible no pensar en las posibilidades de que algo vaya mal. Aunque él piense de esta manera abierta puede que se sienta diferente si algo pasa o que las cosas cambien.

    • En fin. Me da miedo perderlo o estropear lo que tenemos.
      Tendría que hablar con el más sobre el tema antes, obviamente. Tampoco tengo prisa, solo es algo que me gustaría vivir y sufro por adelantado pensando en lo que puede pasar y no pasar jaja.
      Te agradezco mucho tu comentario, me animaste un poco con tu manera abierta de ver las cosas y me hiciste reír! Saludos @queen20 :)

    • Si no, para no sentir culpa... hagan un trío y listo!!! Ahí ambos estarían implicados a la vez, ..."la cagan en equipo" XD
      jajaj ni vos te mandas cagadas solita... ni él...¡los dos a la vez!
      Sean un equipo :v
      Ahí no habría culpa.. y si la hay... pueden sentarse a comer chocolate mientas hablan de lo culpable que se sienten ambos y fin.
      Besotes!!

  • Hola, un saludo desde Bogotá. ;)

    Muchas gracias por tu pregunta; cabe decir que es una pregunta muy interesante.

    Haber analizando esto a fondo me puedo dar cuenta de un detalle que no se suele notar.

    Es la falta de deseo que probablemente sientes por tu chico. Es decir mucha gente confunde el afecto emocional con el deseo sexual.

    Puede que tu aprecies mucho a tú chico, pero puede que el deseo sexual este afectado entre Uds dos.

    Y por eso te estés fijando de manera sexual en otros individuos, y esto suele ocurrir cuando el hombre es el típico hombre bueno y comprensivo.

    Los hombres buenos y comprensivos: ¡¡¡NO SON SEXYS!!! si pueden ser lo mejores novios. Pero con ellos la tensión sexual se pierden por su personalidad comprensiva, esto por supuesto es una generalización, pero en la gran mayoría de casos suele ser así.

    Entonces se reflexiva contigo y pregúntate por qué sientes deseo sexual por otros individuos, si se supone que tendrías que tenerla mayoritariamente por tu pareja.

    Ahora por otro lado, te has preguntado cómo se siente tu chico al saber que tú te quieres acostar con otra?

    Por Dios a menos de que sea una persona extremadamente rara y liberal se lo tomará bien, pero en el otro 99% ya debe estar dolido.

    Haber ñ, si tú te acuestes con otra persona; aún con el consentimiento de el (súper raro esto jajaj) igual el daño estará hecho. No veo la manera de que la relación siga de una manera normal después de eso repito; incluso si él lo sabe.

    Yo la verdad pensaría que hacer eso sería una razón justificable para terminar la relación, aunque él lo supiera.

    Si quieres vivir cosas, ten el valor por lo menos de hacerlo de una manera correcta, termina!

    No seas tan descarada de acostarte con otra y pretender que todo seguirá igual, aprovechándote de una persona muy comprensiva, llegando a niveles en los que no es comprensión si no idiotes.

    El problema es el deseo que sientes por tu pareja, trabajen mejor en eso.

    Por qué si no tú deseo descontrolara.

    1|0
    0|0
    • Podría ser lo que dices, todavía felizmente deseo mucho a mi novio sexualmente y románticamente. Si no fuese ese el caso, no estaría con él.
      Su personalidad me atrae muchísimo y por eso me enamoré y sigo enamorando de él a cada día. Lo más probable es que la aburrida soy yo jajaj xD
      Simplemente esta curiosidad que tengo es algo que ya tengo desde antes. Y pues, me gustaría tener la experiencia. Prefería morir sabiendo que sin nunca haber probado, entiendes?
      Por eso refiero que me gustaría que ya lo hubiese hecho ANTES, así ya no pensaría más en ello.
      Creo que lo que dices después se aplica a muchos, pero no a todas las parejas. Hay parejas que son abiertas a estas cosas y más aún! Cada persona es diferente. Pero estoy consciente de que lo que resulta para unos, no resulta para todos. Incluso podría no resultar para mi y mi novio. Por eso esto es una situación tan díficil.
      En fin. Muchas gracias por tu comentário!

  • Yo opino que siempre una va a tener deseos. Siempre va a haber otros hombres o mujeres que te atraigan y hasta te hagan dudar, pero cuando amas, te paras a pensar y siempre elegis a la persona que amas. Dejas de lado eso que deseas porque sabes que podrías perder lo que tanto te costó encontrar.
    Y si mi novio me dijera lo que dijo tu novio, yo lo tomaría como que él puede hacer lo mismo y para mí una pareja es de a dos y cuando se cruza un tercero ya se termina todo.

    1|0
    0|0
    • Puede que tengas razón...
      Yo creo en la monogamia, pero creo que si mi pareja tiene alguna fantasía lo podríamos hablar, y lo podría considerar. Porque me siento de igual forma a lo que mi novio dijo, que no quiero que deje de vivir algo en su vida y quiero que se sienta realizado a mi lado. Aunque probablemente la inseguridad y incerteza de lo que eso puede originar me preocuparía.
      Aunque él o yo piensemos de esta forma, nos podría hacer daño que algo así ocurra. Porque uno no sabe realmente lo que siente hasta que lo viva.
      Aunque igual ya vi casos así de que los dos hablan y se comprenden, y que después de la experiencia siguen juntos y felices. Así como los que prueban threesomes. Pero es lo que dije antes, no puedo estar segura de nada. Y lo que funciona a unos, no funciona a otros.
      Así que talvez mejor quedar en la duda. Gracias por tu comentário.

  • Mira creo que por el momento no te conviene llevar a cabo tu prueba con otra chica. Disfruta a tu pareja y si después juntos quieren estar con una chica en trio pues adelante. Pero aun con el "permiso" creo que meterte con alguien mas si puede afectar su relación. COmo dices hay cosas que deben quedarse en la mente y si no se dio la oportunidad ni modo, talvez en un futuro...

    1|0
    0|0
  • Yo también e pensado eso pero primero quiero hacerlo con ya sabes quien 😆

    1|0
    0|0
Cargando… ;