¿Por favor ayudenme , es urgente y no se que hacer?

Hola , espero que me puedan responder y que me puedan ayudar : Voy a cumplir 15 años apenas , tengo una amiga que es prácticamente mi hermana , esa amiga tiene un tío del cual yo me enamore y el me ah demostrado que el también se enamoro de mi , el problema es que el tiene 33 años de edad , sinceramente a mi la edad nunca me ah importado para nada , el es quiropractico tiene un trabajo fijo y gana muy bien , cuando hablamos es hermoso pero hay otro problema , tengo una madre súper controladora que no sabe escuchar se enoja de cualquier cosa y tiene un carácter súper horrible , no la aguanto , aveces me dan ganas de estallar y de hecharle todo lo que le quiero decir en cara , el tío de mi amiga y yo somos novios pero la verdad ya estamos artos de andarnos escondiendo a cada rato y de todo mundo , pero también sabemos que es una relación que nadie nunca van a aceptar... Queremos escaparnos EH irnos a vivir juntos muy muy lejos donde nadie nos conozca , e incluso hemos hablado y el esta dispuesto a apoyarme en todo , y también en mis estudios , EH incluso dice que yo voy hacer como si hija y novia a la vez y si me quiero ir con el. , pero no se que hacer , sobre todo por mi familia Ustedes que me aconsejan , que opinan de mi historia porfa ayudenme , se los agradecería mucho enserio necesito un consejo PORFAVOR


0|0
84

Más Util de Ellos

  • Partamos por lo primero: no te voy a decir lo que quieres escuchar así que no te lo tomes personal. ¿Cómo saber si alguien está haciendo algo malo? Simple nos hacemos 3 preguntas que en caso de responder afirmativamente es que no se está haciendo algo correcto.
    1. ¿Es ilegal lo que se está haciendo?
    Sí, pueden variar las leyes de país en país pero lo que hacen se llama pederastia y estupro hasta donde tengo entendido y tú novio puede pagar caro por eso;
    2. ¿Me gustaría que alguien me hiciera lo mismo? Eso depende de ti, imagina que tu hija decide apartarse de desde muy pequeña para irse con quién sabe quién y no me salgas con eso de "yo no trataría a mis hijos como mi madre a mí" ese argumento es irrelevante el punto es que una persona que amas se va de tu lado a tus espaldas sin un aviso ni razón o consideración;
    3. ¿Me gustaría que todos se enteraran de lo que hice? Tú misma lo dijiste, es algo que esconden. Tanto el amor y el dinero que se esconde no trae nada bueno por lo regular.
    Tu madre podrá ser una controladora y tú una niña berrinchuda pero al menos han aprendido la una de la otra y son lo que son tanto tú como ella por lo que han vivido juntas mientras que tu novio bien podría ser un tratante de blancas.
    Por cierto que me parece una contracción eso de que tenga un trabajo fijo donde gana bien para irse a un lugar donde nadie los conozca, como si fuera tan fácil empezar de cero una relación así, como si fuera tan fácil ganar en otro lugar lo que actualmente gana, eso suena más a que te quiere lavar el cerebro y estás cayendo.
    Yo te aconsejo terminar esa relación o si en verdad tiene buenas intenciones el supuesto tío de tu amiga, espera a que seas mayor de edad para que no lo metas en problemas por tus berrinches.

    5|1
    0|0

Más Util de Ellas

  • A ver... un adulto de 33 años, alguien maduro y sano psicologicamente, no se mete con una niñita de 15 porque sabe que eso esta mal. El esta en otra etapa de la vida y vos recien estas comenzando a vivir. Ahi hay algo raro, aunque estes tan enamorada y enceguecida debo decirte que el solo quiere aprovecharse de vos. Que mejor que traer loca a una niñita y abusar sexualmente de ella con su consentimiento.
    Si tu madre es controladora con vos, es porque te conoce y porque te cuida, es una lastima que los adolescentes no puedan enternder eso, pero es logico.
    Si el seria un buen hombre hablaria con tus padres, les comentaria lo que ocurre entre ustedes y se haria cargo de las consecuencias, no lo hace porque sabe que esta tremendamente mal lo que hace.
    Y otra cosa, si te desapareces de tu casa diciendo que te vas con el ''amor de tu vida'' tu mamá va a enloquecer, la policia los va a buscar y los encontrara aunque se escondan abajo de las piedras y tu enamorado quedaria a disposicion de la justicia y preso por varios años porque ademas de andar con una menor lo acusarian de secuestro. Vos crees que el tipo es tonto y se va a arriesgrar? No nena!! Solo te pinto un mundo magico que no existe y te lo estas creyendo. Porque? Porque el es adulto y sabe como ilusionar a una adolescente inocente que se creen cualquier cosa, pero el sigue haciendose el enamorado, ilusionandote y aprovechandose de vos. Desperta!!! En que mundo vivis?

    2|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • mira linda en realidad es muy mal visto un tipo de 30 años andando de novio con una niña de 14, o 15 o como sea, porque es lo que eres, una niña, ahora no te quiero meter ideas falsas en la cabeza, lo que el tiene con tigo tiene nombre y no es precisamente noviazgo ya que de el hacia ti es pedofilia, suena feo pero las cosas por su nombre, el problema no es la diferencia de edad, el problema es tu corta edad, no tienes experiencia en la vida, apenas y estas en tus estudios basicos, me parece mal hecho por parte del sujeto buscar niñas para tener relacion, ahora puede que por temas psicologicos sientas algun tipo de apego, puede que hallas tenido malas experiencias con tu papa o que no lo conozcas o algo asi, bno ahi no me meto, en fin, tu puedes tener una vida sin tener que eperar que el sujeto te pague tu estudio o lo que sea, si le metes ganas llegara el dia que tu misma te podras pagar lo que quieras, viajes estudio, lujos, y no te debe regalar nada nadie, tu tambien lo puedes conseguir, pero a su tiempo. de repente te puedes despertar un dia y darte cuenta que estas atrapada en una relacion con un viejo al otro extremo de tu cama, y tendras que estar ahi para poder terminar tu carrera, y cuando eso pase ya sera demasiado tarde pues ya estaras desperdiciano tu juventud, no te voy a dar palabras de apoyo porque si fueras mi hermana le partiria la cara al sujeto con mis manos, porque que clase de pensamientos se pasan por la cabeza de un tipo de 33 que dice estar enamorado de una chica de 14 y decirle que se vallan a vivir los dos, no, no lo concibo, si quieres mi opinion personal tendria mucho cuidado con las intenciones que pueda esconder el tipo, que sea tio de tu amiga no es ninguna garantia, puede que ahora no veas la gravedad de la situacion pero es por tu corta edad, y a eso me refiero, no porque te sientas grande lo eres, bien dice el dicho mas sabe el diablo por viejo que por diablo, en conclusion no me parece en absoluto buena idea esa "relacion", y aunqu

    0|0
    0|0
    • e no soy quien para condenarla si te aconsejo que pienses muy bien lo que aqui estas contando, y enhorabuena por buscar consejo antes de hacer algo, asi sea por este medio pero ten seguro que aqui encontraras opiniones sinceras y no lo que quieras oir, te deseo lo mejor siempre.

  • Me da risa. Yo no te voy a rechazar por esto, pero es contra la ley estar con menores de edad en el Perú. Yo le he dicho lo que siento a mi mamá y nos hemos peleado, es dificil. Yo tengo 25 y si yo estaría con una chica de 14 es por que no tengo exito con las chicas de mi edad ( por alguna razón), incluso puede ser peligroso que estes con un hombre de 33.

    0|0
    0|0
  • Ya tienes edad para decidir, tu madre nada tiene que ver en eso, así como nadie tuvo que ver cuando se juntó tu madre con tu padre y te tuvieron a ti. Eso mismo tienes que hacer tu.

    0|0
    1|2

Ellas Dijeron 7

  • Y él es soltero y sin hijos?
    Se me hace raro que un hombre de esa edad quiera algo serio con una chica de 15 años. En primer lugar porque es ilegal, además de que si es un persona madura (que debería serlo con esa edad) no planearía huir contigo así.
    No hagas algo de lo que te puedes arrepentir, si de verdad te quiere, entonces dile que espere a que seas una persona mayor.
    El se esta aprovechando de que eres pequeña y aun no analizas la situación como lo haría una persona con más madurez mental.
    No te arriesgues, disfruta tu juventud ¿Que clase de vida tendrás con alguien que te dobla la edad?
    Él ya ha vivido muchas cosas que a ti te faltan por vivir, no arruines tu juventud así.
    O tan rapido te ves lavando, planchando, haciendo quehacer y haciendo de comer para un hombre?
    Porque esa es la vida que te espera si te vas con él.
    Claro, teniendo en cuenta lo que dicen otros comentarios, tal vez termines de forma peor.

    1|0
    0|0
  • Perdoname que te diga, pero no es normal que un hombre de 33 años se interese por una chica de 14 o 15.
    El tío de tu amiga, si fuera una persona consciente, además de no estar en una relación contigo cuando tienes esta edad, no iba a pensar siquiera en escapar con una chica menor. Porque iba a saber que no estás desarrolada ni fisica ni psicológicamente y que lo que hace no es cierto ni legal. Ya pensaste en eso?
    Creo que en realidad sabe que no es cierto, por eso se esconde. Y que te de la opción que escapes con él me parece asustador.
    Aunque tuvieras 20 años, sería un error escapar con un hombre para otro sítio dónde no conoces a nadie, y esperar que él simplemente te mantenga y que sean felices para siempre. Especialmente cuando tú no puedes ser independente financieramente, eso puede ser muy peligroso. No sabes si las cosas van a ser como te dijo.

    0|0
    0|0
  • Me parece muy bonito que el ayude wn tu futuro chico pero tu tienes una vida por delante recuerda que el ya ha vivido pero nadie te puede afirmar que estaras con el simpre y no se si su mama sabe sus preferencias... deberia hablar con ella. Ya que es su madre por mucgo enojo que ella tenga o su manera de ser ella le ama y quiere lo mejor para usted o quiza dese un tiempo y estabilice primero su vida y hagale ver a su madre que estara bien con un futuro bueno al parecer ! Bueno esa es mi opiniom un abrazo !

    0|0
    0|0
  • Piénsalo bien.. eres apenas una niña de 15 años.. a esa edad te puedes enamorar y cometer también muchos errores, el hombre del que te enemoraste es alguien mucho mayor... enserio piensas que te quiere de verdad?
    Debes de tomarte tu tiempo y pensarlo bien antes de escaparte... quien sabe que cosas malas te pueda suceder...
    Tus padres y tu familia se preocuparian mucbo por ti asi que no hagas ninguna locura ; esas son las personas que te aman de verdad TU FAMILIA no un hombre de 33 años que te jura amor y esta dispuesto a fugarse contigo...

    1|0
    0|0
  • Opinaria q eres pequeña para alguien tan adulto si de verdad se quisieran esperarias tener 18 digo y mientras tanto no podria haber ni relaciones ni locuras

    0|0
    0|0
  • en mi opinio esta mal ya que seria como tu padre y a tu edad se enamoran facilmente de cualquier persona.. talves en adelante te arrepientas.. piensalo

    0|0
    0|0
  • Tengo hermanas menores de tu edad (13,15,17) y es por eso que jamás llevo mis amigos o conocidos de la edad de tu novio (28+) a casa de mi mamá sé cómo son los hombres a estas edades unos hijueputas buitres con las niñas en la pubertad. Y sé también como son las niñas de pendejas a esa edad, que se creen todo lo que les digan y se dejan lavar el cerebro fácil creyendo que es el mundo el que se equivoca y no ellas. Si el degenerado ese de verdad te quiere debería esperarte hasta que cumplas los 18 y así sabrás cuánto le dura el amor. O hasta donde aguanta sin tocarte.

    0|1
    0|0
Cargando… ;