¿Por qué las mujeres tienen más novios que los hombres, acaso ellas merecen más el sexo que nosotros o el cariño y el amor?

Sé que estoy muy pesado con este tema, pero intento buscar soluciones y sólo me dais soluciones muy típicas y que no van a ninguna parte.

El caso es que veo todo el rato, parejas acarameladas y tengo envidia, porque mis dos intentos de ligue o amores o como se llame, pues salieron fatal y si, no tengo mucha experiencia con ellas, ni con chupipandi rollo scout, de amigos y amigas, que se van de marcha, o son montañeros o que tienen confianza entre ellos, como mucho, como siempre, el típico chaval, que cae bien todas aunque para mí, es un gilipollas de campeonato, por querer romperme mi guitarra eléctrica Fender Squire Stratocaster.

El caso es que ellas, con sus feminismos execrables e infastuosos, pérfidos y viles y la cantidad de buitre suelto, que dice ser aliado, sólo para echar un polvo, en fin. Pues eso, que ellas siempre pillan cacho, es verdad que hay divas tontas el culo y malotes, la gran mayoría de postureo, como el mundo customero, motero español e internacional.

Con que ligar en todos los sitios eh:

1- En sitios de motos, todas tienen esposa y muy pocas solteras, difícil de cojones

2- Museos, manifas... Mucha gente y con la mierda er feminismo a la mínima que hagas algo que no guste se lanzan a degüello

3- ¿Organizaciones feministas? Ni de coña, egoístas, lunáticas y narcisistas. Dicen Igualdad, pero en realidad quieren decir MATEMOS A TODOS LOS HOMBRES POR TENER POLLA

4- Sitios de culto... Pues haber, si tiras de piropos religiosos, a lo mejor cuela o a lo mejor el refrán "sudas más que una puta en una iglesia" se hace realidad

5- Discotecas, el eterno buitreo, pagafanteo, baboseo, salidos que le gusta perrear. No, el mundo de la noche, no es el mejor, por no hablar de novios celosos y la cantidad de hienas feministas, sales a hostias.

6- Bibliotecas... Suena bien, salvo por lo de acercarse y no ser tímido como en el resto de sitios

...

Lo dicho, complicaciones por doquier, la mujer en el mundo del ligoteo, tiene todas las de ganar.


0|0

Más Util de Ellas

  • Mi opinión al respecto de este tema es la siguiente: Sin generalizar, las mujeres somos mas romanticas, amorosas, y nos gusta dar y recibir amor y cariño. A diferencia de los hombres, que muchos ( sin generalizar ) van a lo que van, muy lanzados, solo puro interés o una distracción como otra cualquiera. Hoy en dia y en esta sociedad, se ven pocos hombres que busquen una relación seria y las mujeres afortunadas que encuentran hombres que las quieran enseguida lo valoran mucho.
    Bueno esta es mi opinion. En ningun momento he querido generalizar.

    0|2
    0|0
    • Ya, pero es cierto, que nadie dijo que la vida iba ser fácil, pero se hace lo mejor que uno o una puede y hay mujeres y tíos cabrones y cabronas y también hay chicos y chicas que merecen la pena y chicos y chicas que no. Quizás sea cuestión de uno mismo y no centrarse ahora en el satanizado amor romántico, del cual idealizamos mucho al ver películas como Titanic, Diario de Noa, Puentes de Madison, Oficial y Caballero, El guardaespaldas.

      Me he dado cuenta, de la doble moral de esta sociedad, cuando defienden a malotes futuros maltratadores e igual de patético es ser putero, que "baboso", "salido" o "desesperado", también que el sexo que se idealiza, no es el porno que tan cachondo nos pone a muchos y a algunas, que eso sería más o menos el irse de putiferios, que la gente prefiere amargarse y complicarse la vida, en encontrar a chicas ideales o medias naranjas, o chicos ideales y pues la verdad, es mejor, tener ese momento íntimo de coger (en Argentina: follar) , con tu pareja.

    • Mostrar Todo
    • Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas!

    • @MariaSM gracias mujer supongo.

Más Util de Ellos

  • Es cierto lo que tu dices y nos solo son novios ellas tienen mas pretendientes y enamorados declarados que es muy diferente. Pero las mujeres también se enamoran del hombre y un hombre tiene también puede tener a muchas chicas enamoradas y pretendientas, la diferencia es que ellas son platónicas y nunca se lo van a decir al hombre, aunque habrán algunas que van a coquetear ante el hombre pero siempre reina la discreción entre las chicas y se reservan y lo guardan en secreto , a menos que el hombre lo descubra y sea el que la enamore y así es mas fácil ser novio de una chica reservada.

    0|1
    0|0
    • Quizás más que sean platónicas y discretas, puede ser por algunas opresiones diarias que ellas sufren o por el rollo de que el hombre siempre se tenga que acercar, del cual muchas están en contra y se acercan, a pesar de que unas pocas luchas que valgan la pena en el feminismo, influya mucho las hipocresías y doble moral femenina.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando… ;