¿Tengo 25 y no deseo tener NINGUNA relación sentimental ¿Algún consejo?

Muy buenas, hace poco me uní porque me di cuenta que muchas preguntas que tenia las encontraba acá con sus correspondientes respuestas, y ahora necesito de su ayuda, tengo 25 y realmente las mujeres me han tratado MUY mal, soy un buen chico pero hace poco encontré una comunidad llamada mgtow, cuando empece a ver sus vídeos y sus ideas entendí porque me rechazaban, aprendí de su naturaleza y como piensan.
El hecho de enterarme que las mujeres tienen unos sentimientos tan pero tan fríos frente al hombre al punto que lo cambia cuando quiera con quien quiera incluso le son infieles cuando van de vacaciones con su esposo e hijos, participando incluso de orgías con los camareros (esto me lo contó un amigo de fiar que trabajo en hoteles resort) para que al día siguiente el estando en la recepción ver que las misma mujer a la cual una noche antes se la follaron con doble penetración mas de 5 TIPOS ahora sale con su esposo y sus hijos como si nada hubiera pasado.
No quiero una mujer en mi vida, no quiero casarme, no quiero a nada que tenga que ver con el sexo femenino; ya cerré todo contacto con amigas, primas y demás.
Quiero en un futuro ser padre soltero, quiero adoptar y tener una familia, quiero amar a mis hijos como jamas he amado a alguien, quiero enseñarle a mi hijo a ser un científico o un informático, no quiero que eso se dañe sabiendo que una mujer me sera infiel de una manera sucia y vulgar y tras del hecho al momento de pedir divorcio me ROBE (Esa es la palabra correcta) a mis hijos, mi casa, mi carro, mis bienes, mi salario (por la pensión) y sin duda toda mi vida.
Hombres, nunca imagine decir esto pero cuando las mujeres son tan frívolas, tan lujuriosas y tan carente de valores lo mejor es mantenerlas fuera de nuestras vidas, no valen la pena, solo buscan sexo, nuestro dinero, nuestro status, nuestros bienes y nuestra vida para así poder acabarla.
Espero que me ayuden a abrir mas mis ojos.

¡Muchas gracias hermanos varones! :D


0|0
25

Más Util de Ellos

  • Creo que estás decepcionado y desilusionado. Te está sucediendo lo mismo que les sucede a muchos ateos que no se qué barbaridad creían que era Dios. Crees que en el genero femenino, no existe una mujer que desea lo mismo que tu deseas? Consideras que tu mamá es igual que esas mujeres inconscientes que describes?
    A las mujeres sabias no les gustan los hombres que generalizan a las mujeres. Osea, las mujeres decentes no tienen la culpa de que solo haz conocido mujeres nacas.
    El entorno en el que frecuentas estár, quizá no te ayuda, es necesario que crescas como persona conciente, para que vayas perteneciendo al circulo de personas saludables emocionalmente. Generalizar hace daño. Hitler generalizó y por sus decisiones estupidas, murieron muchas niñas, niños, ancianos, mujeres que sin culpa vivieron el terror de ese estupido hombre. Las personas que dejan entrar a cualquier persona naca a su vida, terminan echandole la culpa a todo el genero sexual, en vez de que se haga una reflexión y se analize el tipo de personas que hay en las sociedades. No es cuestión de genero, es cuestión del tipo de personas, su cultura, el tipo de música que escuchan, los libros que leen, el tipo de humor.. Hay mujeres de buena clase, pero si uno es de clase mediocre, no seremos atractivos para esas intelectuales mujeres. Hay que ser mas analíticos, hay muchos tipos de personas! No lo hemos visto todo! hay muchas personas que no tienen tendencias comunes. Hay personas maravillosas, en el genero femenino como en el genero masculino. Lo que hay de sobra es, el complejo de inferioridad como complejo de superioridad. Esos complejos son la barrera que impide que tomemos bueno habitos, para poder tomar buenas decisiones y para poder aprovechar buenas oportunidades. Hay que invertír en nuestra conciencia, humildad y sabiduría. Ese es el camino para rodearnos de personas con clase, y alejarnos del prejuicio social, la inconciencia, vicio de personalidad, quejarse sin tener objetivos, etc. Exito:)

    0|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Lo que tu quieras amigo. Aunque deberías cambiar tu punto de vista, porque estás generalizando. Es una locura odiar todas las rosas porque una te ha herido. Yo tampoco quiero llevarme con un hombre que ve las mujeres así, como monstruos.

    0|0
    0|0
  • Amigo rechazando el sexo femenino hasta primas rechazas una parte de ti mismo es como si yo no quisiera hombres a que me preguntarian cual es el problema? Entonces acepta el sexo q sea no te van hacer daño es q si niegas de esa forma es un conflicto tuyo no mires a la mujer como algo sexual como pa rechazar a tus primas y toda mujer porque es absurdo

    0|0
    0|0
    • Yo tambien lo haria con los hombres pero es un conflicto nuestro... tenemos q desarroyarnos con cualquier persona y no pasara de hay

    • Queriendo rechazar lo q te niegas aceptar una inseguridad que tenes

Ellos Dijeron 4

  • Ten tu auto estima para que sigas adelante, siempre llega una mujer que nunca se va del lado del hombre.

    0|0
    0|0
  • Te sientes asi porque que ves las cosas desde ese solo punto de vista, no pienses que todas son asi. Porque una mujere sea mala no quiera decir que la son todas. Te aseguro que encontraras a la indicada, y veras las cosas distintas, yo como igual que tu pensaba lo mismo, y un dia reflexióne, y dije no todo eso es mentira. Osea cambie mi forma de pensar sobre eso. Me puse positivo. Y dije tendre una esposa, me casare y tendre hijo. Nada es perfecto pero puede ser buen y mejorarse. Suerte.

    0|0
    0|0
  • Y cuál era la pregunta? Tú solo vienes a armar mitote.

    2|0
    0|0
    • ¿Es normal sentirme asi?

    • Sentirse mal por ser rechazado? eso es normal, botar la toalla a los 25 años? eso es rendirte a la primera me dijeras que tuvieras 40 años de rechazos todavía, mejor deja de echarle la culpa a las mujeres y ve en ti lo que esta fallando para que lo arregles, busca ser correspondido, las mujeres no tienen la obligación de aceptarte solo por que eres buena gente.

  • Bueno, lo que tú quieras hacer con tu vida es una decisión totalmente tuya.
    Yo sólo espero que no te pase como a mí que me han hecho acoso y me han rechazado por no haber nunca tenido una relación de pareja tildándome de "gay de armario", cosa que yo no soy para nada.
    Es más, seguro tu familia pensará "¿te vasa meter a cura?", no sé si sea tu caso.

    0|0
    0|0
Cargando…