¿Una discusión terminó horrible con mi pareja ¿Qué debo hacer?

Hola Chicos, bueno les contare que pasó. El sábado pasado fui a una fiesta con mi novio, ambos bebimos bastantes y en un arranque entre las risas y conversaciones le hablaba y no me tomaba atención movi mi lata de cerveza de manera que le lancé bastante encima, no le lancé la lata. Quedé en blanco y pensé que había hecho. iba a pedirle disculpas de inmediato y uno de sus amigos me dijo que dejara pasar unos minutos, estaba arrepentida entonces fui a pedirle disculpas delante de sus amigos (lo consideré correcto) y no quiso escucharme, me dijo que me fuera (eran las 05.00 am) que no me quería escuchar y le dije "por favor habla conmigo", se río y me dijo que me fuera ya, mientras sus amigos que estaban ahí le decían "habla con ella". En fin, me fui y no podía conseguir taxi, como su hermana estaba con nosotros finalmente la llame a ella y me dijo que aún estaban ahí y me irían a buscar. Después volvieron a la fiesta para despedirse de todos y vino mi novio y subió al auto al asiente del copiloto. Paramos a comer algo y el y yo nos quedamos en el auto, ahí entre herida y humillada (aunque comprendiendo su enojo) le grite bastantes cosas, que además había magnificado los hechos, en ese instante le pegue una cachetada desde atrás, porque no quería escucharme y no me decía nada, después tire de su pelo y le grite... Le pedí disculpas inmediatamente cuando llegamos a su casa. Sé que mi reacción estuvo pésima y horrible, estaba muy bebida y el también pero no creo que eso lo justifique. Por lo cual ha cortado conmigo y no quiere verme. Considero que si reaccioné así fue porque exploté por otros factores (tengo muchos problemas personales y mi madre tiene una enfermedad que nos ha afectado bastante y estoy sola siempre cuidandola y bajo presión) Y no quiero volver a reaccionar así por lo cual acudiré a un psicólogo para lidiar con los problemas. Quiero recuperarlo, ya que sé que jamás volvería a hacer algo así, estoy tan arrepentida que me duele ¿Qué debo hacer?


0|0
21

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • weee esa es tu pareja, se nota que ni le importabas desde antes. y cualquiera que sea tratado asi se alejaria, asi que es normal.

    valorate y pues ni modo, no lo necesitas.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Pues por lo pronto deja pasar un tiempo. Creo que exageraste todo y actuaste mal, el esta en su derecho de estar enojado y de no querer verte.
    Arregla tus problemas personales y calmate, ya despues intenta arreglar las cosas. Si se da bien y si no, tambien.

    0|0
    0|0
  • buff ed un tema complicado, creo que deberias dejar pasar unos días o unas semanas... (tampoco demasiaaaado) y cuando las cosas esten mas tranquilas ir a hablar con el y ser sincera disculparte por como te comportaste... el deberia entenderlo quizas no de inmediato pero al final entenderlo... si esa discusion fue la u ica razon por la que corto... si fue la gota que colmo el vaso te sera mucho mas complicado... mucha suerte

    0|0
    0|0
Cargando… ;