¿Porque no puedo olvidar a mi ex y el si?

Hola, es primera vez que hago esto y la verdad no quisiera criticas solo consejos pues todo mundo critica mi historia y no piensan lo que siento. Mi historia es esta, tuve una relación a distancia y dure 2 años con el, en Enero decidi alejarme de el pues actuaba como que no le importaba. SUFRI mucho porque si lo quiero hace ya 2 semanas decidi cerrar todas mis redes pero aun tengo la clave de una red social de el y a diario entro a veces no quiero pero siempre entro y vi que se la pasa bien es alegre sale con amigas y ESTA INTERESADO EN OTRA CHICA pero el le pregunta una amiga por mi y dice que quiere todo conmigo y mientras que yo veo como pasa al pendiente de esa chica. Lo peor es que me echa toda la culpa a mi del fin de la relacion porque nunca me vio, pero no dice cuantas veces el la cago. Pronto cumpliré 3 meses de no andar y la verdad quisiera olvidarlo ya, todos dicen que distraerse es la mejor forma pero en la noche antes de dormir es lo mas triste. No duermo bien y los animos días estan bien dias solo quiero llorar la verdad me la paso mal :(


0|0
33

Más Util de Ellos

  • Hola saludos, sé lo que se siente, estar en tu situación. Sólo te puedo decir, que debes tomar como prioridad tu recuperación emocional, como primer punto.
    Cada vez que te de nostalgia de la relación que terminó, pues lee algo , escucha musica, o da una vuelta por los alrededores de tu casa.
    No es el fin del mundo, existen muchos peces en el mar.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Hola! Y supongo que lo que vivís es super normal.
    Osea mirá él ya lo supero tú no, y esta bien cada quién es distinto y cada quién ama a su manera. Quizas te tenía cariño y no tanto amor, como el que tú sentías por él. Que tambien es normal puesto que solo fue a distancia.
    Los hombres sufren mas si a la mujer la tuvieron fisicamente cerca, no son tanto sentimiento, aunque eso varia en cada hombre.
    Ahora la cuestion es que tu te encariñaste demaciado y es lo logico. Pero sé sincera contigo, si lo dejaste por algo fue.
    Deja de buscarlo porque tú ya sabes las razones por las cuales lo dejaste por qué dudar ahora? No lo hagas. Date tiempo para tu luto y eso será todo.
    Hablalo con alguien de confianza, o si tenés dinero para un psicologo genial intentalo, porque ellos no te juzgaran y se pondran desde tu perspectiva, no te digo que lo hagas permanente solo un par de sesiones para desembuchar toda la tristeza y ya cuando veas que estas mas paradita lo dejas.
    Porque si bien fueron dos años no deberías sufrir tanto sí nunca se tuvieron fisicamente.
    Tambien te recomiendo que leas un libro, es muy bueno y es un best seller mundialmente. Puede que descubras la manera de sufrir menos.
    Se llama "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood.
    Saludos

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

Ellas Dijeron 2

  • Pon música que te guste mucho (que no te lo recuerden) antes dormir, ve pelis, come helado o palomitas, sal a dar un paseo en bici a una librería a un parque etcétera ya no entres a esa red social que tienes y por donde te enteras de todo lo que platicas. Alejate completamente de todo lo que tenga que ver con él. Ánimo

    0|0
    0|0
  • Que mal lo que te sucede, amiga.
    Si de verdad quieres olvidarlo deja de revisar ese correo, ya que solo te haces daño y ademas, lamento decirlo , él ya tiene mas prospectos!! Lo mejor aue te alejes de él y si le interesas de verdad, que hable con tigo, no con intermediarios...

    Te deseo suerte o pronta resignación, cualquiera que escojas... ;-) saludos

    0|0
    0|0
Cargando… ;