anuncio

¿Estare siendo muy obsesiva y controladora, porque mi novio me miente?

Quisiera que me pudieran orientar mi novio y yo tuvimos un problema por una compañera de su escuela, (ellos se besaron en una fiesta, el me lo contó y lo perdone) el me prometió que ya no trataría con esa chica a menos que fueran cosas de la escuela y me dijo que la borraría de sus redes sociales... pero un dia que yo reviso su celular porque tenia la maldita duda de si la habia borrado y al checar su lista de contactos de whatsapp no había ninguna conversación con ella pero al final decia mensajes archivados y pues ahi tenia un mensaje archivado de ella solo decía hola y la tenia guardada con otro nombre pero supe que era ella por la foto, al saber esto me puse furiosa y le reclame el me dijo que se le había pasado borrarla pero que en ese momento la bloquearia y lo hizo y de nuevo lo perdone, pasó un tiempo yo confiaba en que el ya no hablaba con ella por whatsapp, entonces hace dias me entro la duda de nuevo y terrible desilusión que reviso su whatsapp y veo que tiene una conversación con ella en donde le manda una foto de un muñeco de peluche y ella le dice que se lo compre y el le dice que no que si quiere ella vaya y lo compre... ese dia que descubri todo me calme y no le dije nada, al otro dia le pregunte que si ya no hablaba con ella por whatsapp y el me dijo que no por lo cual no pude soportar y le reclame y el me dijo que ella le había escrito desde otro numero para preguntarle que si él le había dicho a la novia de mi amigo que ella andaba con el (porque esta chica anda con un amigo mio que tiene novia y al parecer la novia se entero y segun mi novio ese fue el motivo por el cual volvio a hablar con ella por whatsapp, pero yo le dije que porque le habia mandado foto de un muñeco a lo que el me dijo que eso no tenia nada de malo que solo era una platica sana que le mando esa foto de ese muñeco que porque en la escuela le dicen a ella que se parece a esos muñecos)

Actualizaciones:
1mes en fin la situación me es confusa el me dice que el hecho de que el hable con ella no quiere decir que quiera algo y mucho menos una relación, que el ya sabe que es una persona que no vale la pena, que el solo me quiere a mi y bla bla bla... asi que no se si yo estoy exagerando, ustedes que opinan? la verdad lo menos que quiero es parecer una obsesiva, por eso pido consejos

0|0
3|2

Más Util de Ellas

  • Es normal que te sientas asi porque ya perdiste la confianza en el y aunque vos pusiste de tu parte para perdonarlo e intentarlo otra vez el siguio ocultando cosas y mintiendo, asi que no ayudo en nada para que vos recuperes la confianza en el.
    si yo estaria en tu lugar ya lo hubiera dejado. Vos crees que vas a poder seguir con el y disfrutar de la relacion?
    es muy dificil, despues de tantas mentiras, te vas a pasar el dia entero pensando si se habla con ella, si le manda msj, si tiene algo con ella, si te sigue mintiendo o no, vas a revisarle el celu en cada oportunidad que tengas, y que pasaria si hay otra fiesta? es muy dificil volver a confiar y mas si el no te ayuda y te sigue mintiendo. Si la estas pasando mal y crees que vas a estar preocupada pensando que te puede engañar otra vez es mejor que lo dejes, por tu bien.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • pues si te estas metiendo de mas en la vida de tu novio, si lo queieres no se por que no confias en el y si no confias en el para que lo queires tener como novio

    1|0
    0|0
  • Solo es palabreria, asi que es mejor alejarse de una persona asi, si falla en las cosas pequeñas va a fallar en lo que es realmente importante.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Creo que es tonto si el se beso con ella y lo perdonaste el más preocupado por no tener contacto con esa tipa debería ser el, ya te ha mentido varías veces es obvio que a él le vale, deberías alejarte ya le diste muchas oportunidades

    1|0
    0|0
  • Hola. Por lo que leo, él no pudo mantener la promesa que te hizo, de borrar a la chica. Y a la mera hora se sacó de la manga que no tiene nada de malo hablar con ella. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    No vale la pena estar así

    Déjalo ya. Por tu salud mental.

    1|0
    0|0
Cargando…