anuncio

¿Habéis tenido una relación sentimental con un amor platónico de hace muchos años?

Me ha dado por pensar si por casualidades de la vida ahora coincidiese con chicas que hace lustros o décadas me hipnotizaron como a un zombi. La mayoría de las chicas que en un pasado me gustaron mucho ahora o me son indiferentes o no me gustaría tener nada con ellas.

Solamente una me sigue gustando mucho hoy en día. Me encontré con ella por la calle de casualidad hace pocos días y fue una conversación muy corta. Como no había una confíanza previa, ni amistad previa, y yo andaba con prisas al trabajo pues no dio para una conversación más larga pero para mí fue una situación muy agradable. Ojalá hubiese coincidido con ella en otro contexto dónde con ella hubiese podido interactuar más y mejor. Peor a saber si ella tiene pareja, si está casada o a saber si ella y yo hubiésemos tenido química que esa es otra. La chica me sigue gustando mucho tantísimo tiempo después y ojalá pueda coincidir con ella pronto, pero difícil.

Pero a otros amores platónicos ya no me suscitan interés. Igual es que me cansé de pensar tanto en ellas. Ahora yo tengo otros gustos, otra forma de ver la vida, otros intereses. Y la que con 15 años me volvía loca ahora me caería tonta. Y supongo que viceversa con las que no me gustaban con 15 años que ahora las vería de otra forma.

Me gustaría saber si vosotros habéis tenido una relación con un antiguo amor platónico de hace muchos años y que en su día no se consumó la relación. Muchos años después coincidís con esa persona en la vida y sin esperarlo os enamoráis. ¿Os ha pasado eso? ¿Qué tal fue?
Seguro que habrá habido de todos los resultados, desde al amor de la vida a relaciones efímeras al darse cuenta de que era una idealización ficticia que no tenía nada que ver con la realidad.

Gracias por adelantado.


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Que ganas de escribir. Muy linda narración.
    Sí tuve un amor platónico pero si me lo llegara a cruzar hoy en día, que no es para nada probable, ya no sentiría lo mismo que sentía cada vez que lo veía. Ahora lo ignoraría sinceramente.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Para que sea un amor platonico es algo complicado, sin embargo con el paso de los años no hay reaccion alguna cuando encuentras a una persona que te gusto en el pasado pero que ahora ya esta casada y con hijos.

    0|0
    0|0
Cargando…