anuncio

¿Como no sentirme triste porque mi novio no se acordó de mi cumpleaños?

Llevo 4 años con mi novio. Tenemos planes de casarnos, es bueno y todo pero hoy estoy muy triste porque es mi cumpleaños y a pesar de que llevamos 4 años de novios y 6 de conocernos no se acordó o literalmente le valió porque cuando quería quedar bien conmigo me mandaba un mensaje o me llamaba a las 12. En los primeros meses me daba una rosa, me escribía cartas y mensajes de Buenos días.
Conforme van pasando los años de estar juntos le valen más esas cosas yo le digo cosas o pensamientos por el cel y solo me pone "jeje" .
Me da tristeza porque el día de su cumpleaños yo llegue a su casa con una tarjeta que yo misma le hice y un pingüino de chocolate.
Me duele porque ni aun cuando el Face te dice que es cumpleaños de las personas se acuerda y mejor comparte otras cosas.
Nunca le he pedido nada lo único que quería hoy era un abrazo pero ni eso. Se que es solo una fecha pero uno solo cumple años una vez en todo el año y yo siempre me esmero para hacerlo sentir especial pero parece que nada de eso le ilusiona


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional, tú decides si te quedas lamentándote o te la pasas bien en tu día especial, si bien es cierto que es un sensación horrible la de que nadie se acuerde de tu cumpleaños, sobre todo cuando es la persona a la que le has entregado amor, y de la que menos te lo esperabas, me parece un acto de muy mal gusto no acordarse de esa fecha que para el debería ser especial, deberías hablar con el de este tema, imagina si así es ahora, como será cuando se casen, habla con él y exprésale tu malestar debido a su falta de cariño y consideración hacia ti.

    0|0
    0|0
  • Espera a que termine el dia, por lo demas la vida continua la relaciones se marchitan y acaban, asi que te conviene prepararte.
    Y no olvides lo valiosos de tu vida, familia y amigos quienes celebran y estan contigo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…