anuncio

¿Mi ex novio quiere regresar conmigo pero ambos estamos casados, que hago?

HACE 12 años tuve un novio al que veía ocasionalmente, le dije la verdad sobre mi vida (era divorciada) y cambió su actitud, era más distante, el vive en USA y nos veíamos cada 15 días o cada mes. Nuestra relación era más que un noviazgo. yo me enamore, después supe que le andaba hablando a una conocida y decidí terminarlo. Después de 6 años me busco, ya estAba casada, pero tenía 1 año separada de mi esposo, cabe señalar que el tambien estaba casado y vivía con su familia. Yo vivo en otro estado muy lejos de el, teníamos una amistad o empezamos a tenerla cuando de pronto me dijo que había tenido un problema con su esposa y que no podíamos continuar nuestra amistad. Jamás conteste su mensaje. Después de 5 años me vuelve a buscar y me dice que me extraña que me hecha de menos, que siempre a pensado en mí y que le gustaría que me fuera a vivir a la frontera para verme, me ofrece ayuda económica y demás. Y me dice que si yo no puedo ir a la frontera, que entonces él vendrá a buscarme, que le diga cómo llegar a donde vivo. Me pide que le deje conocerme, que le dé una oportunidad Estoy confundida por qué a pesar de que regrese con el padre de mi hija y tuvimos otra niña más, en el tiempo que estuvimos separados el tuvo otra familia y tiene un hijo. Me dolió mucho por qué me enteré cuando mi hija, la mejor tenía 4 años, casi la edad del hijo que tuvo con la otra mujer. No sé qué hacer, quiero ver a mi ex novio, pero me siento mal por mi esposo. A veces pienso que mi ex novio siente algo por mi, es un hecho que quiere viajar para verme.


0|0
0|3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Ponte a pensar lo que pierdes por 4 palabritas que te ha dicho, acaso no valen los sentimientos de tu esposo?, perdona que te lo diga, pero solo considerar en verlo es un acto poco egoísta, deberías ignorarlo, solo te está haciendo caer en tentación, el en este momento la debe estar pasando mal y solo, y te quiere utilizar para recargar energías y luego irse con otra, te quiere utilizar como premio de consolación, personalmente creo que deberías ignorarlo, para conseguir su objetivo de hacerte caer en tentación dirá cualquier cosa para convencerte, no arruines lo que tienes seguro por una ilusión, que tal vez no dure.

    0|0
    0|0
  • En tu interior esta la respuesta. Preguntate a vos a misma. Vas a volver a sentir. Tantas confusiones. Y momentos y que todo se acople a una separacion. Solo preguntate a vos misma. .. . Es hora de que tu interior decida lo que en verdad quiere. . Es hora de la verdad.

    0|0
    0|0
  • realmente es algo complejo solo te puedo decir as lo que te diga tu corazón.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…