anuncio

¿Chicos, Como puede olvidar tan rapido lo nuestro? me olvido a mi? sera que si le interesa la niña o sera por no quedarse solo?

Hola a todos. Dure 4 años con mi novio cuando tenia 16 en si fue mi primer novio serio era super lindisimo conmigo todo lo haciamos juntos, se que diran que mensa fui por pasarle tantas cosas, pero desde que apenas teniamos 3 meses ya me ponia los cuernos, me deprimia bastante era una lloradera el chisme es que todo le creia entonces el seguia en las mismas paso el año y de repente me llamo la atencion un chavo mayor que yo como de 3 años y fue cuando mis amigas y yo nos juntabamos con un grupo, el chiste que todo lo que el me hizo en un año yo se lo hice en 1 mes y medio, lo trataba mal y el me buscaba bastante me lloraba y a mi me valia entonces entendi que lo que hice estuvo muy mal, no queria darle el mismo trato que a mi me dio entonces yo lo busque y todo iba bien volvimos a ser novios entonces el seguia en las mismas en verdad me hacia sentir como que si iba a cambiar por mi, tambien fue la primera persona con la que tuve relaciones sexuales y el conmigo apartir de eso nos unimos bastante pero lo que me sorprende es que por que me seguia engañando? es muy inseguro, se me paso decir que sus papas se fueron a turquia a vivir y el se quedo aqui solo, solo me tenia a mi. Si alguien se me acercaba se enojaba se ponia celoso, en verdad era muy lindo conmigo no creo que sea hipocrecia, el chiste de todo es que ya las peleas iban de mal en peor muy mal ambos peleabamos entonces hoy en fecha hace 1 mes el me dijo por favor respeta lo que tuvimos y yo lo hice pero el no, me entere que ese mismo dia que acordamos eso salio con una niña de 15 años y el con 20 senti tan horrible, lo conozco tanto que no le gusta estar solo, yo a pesar de todo hacia todo por el y me hacia eso, el tambien hacia todo por verme feliz pero no en la parte de engañar , en verdad senti lo peor del mundo, no llevaba ni 3 dias en verla y le daba cosas y una carta escrita por el, ojala hubiera sido mejor todo y me duele bastante que el sea tan fuerte y yo debil :'(


0|0
2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Detrás de un hombre infiel siempre estarán la crédula que lo quiere cambiar, la ciega que cree en él y la terca que se enamora con fe, debes aprender que cuando un hombre ama a una mujer solo les dan un poco de su vida, más las mujeres cuando aman lo dan todo, por eso es que dices quererlo a pesar de que es un mujeriego. Si despertaras de tu misma mentira te darías cuenta de que lo tienes que dejar, piensa en ti también, acaso te mereces ser cornuda, y aparte manipulada?, no hagas felices a otros a costa de tu bienestar.

    0|0
    0|0
  • Es un ejemplo claro de cuan poco se puede conocer a una persona a persar de compartir tiempo en el pasado.
    Sin embargo estas experiencias de la adolescencia son valiosas cuando recuerdas para el futuro las enseñanzas que dejan.

    0|0
    0|0
Cargando…